Familia Goyanes Lapique

He visto a las 3, por un lado a Carla y su madre, allá por el 2000, cuando hacía de modelo. Estaban haciendo por el barrio de Salamanca un reportaje fotográfico en plena calle y la madre estaba con los fotógrafos dando instrucciones a la hija
Carla iba caminando por la acera como si fuese un robot, cero gracia y salero, no me parece nada guapa, yo la veo bastante fea, la madre igualita que en las fotos
A la hermana la vi por esa misma época, muy guapa
Si juntásemos la cara de Carla y el cuerpo de Caritina nos saldría una chica muy mona
 
Y que se pone con esa obesidad? Complicado
No entiendo de moda, pero creo el estampado disimula la lorza, está tremenda
Eso si, lo de ir con esas alpargatas a una boda no tiene perdón
Eso he pensado yo al verla, esas alpargatas...
Y parece que se ha puesto como de moda o cosa habitual eso de llevar alpargatas a bodas, hemos visto a más de una en las bodas de este verano

Y a mi no me parece que sean para ir de boda

Ojo, que a mi me encantan las alpargatas, en verano no me las quito, eso sí, no son para ir a una boda!

Le hermana carla iba mucho mejor, el vestido es muy bonito,, el color le favorece y además le queda bien
y la mascarilla tambien le favorece, tapandole la boca (que creo es de lo más feo que tiene, es mi opinión personal)
 
Pues viendo en vanitatis fotos de la boda del primo las invitadas me parece que van bastante bien. Mucho mejor que en la de los Alba de hace unas semanas que fue un espanto
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back