Familia Goyanes Lapique

conozco al marido

es muy buena gente, muy buena pax, no me extraña nada que se haya enamorado caritina de el... os lo digo en serio...
ella sera gorda, con sus kgs de más, pero ha sido una tia discreta, ha trabajado de lo suyo y no ha dado problemas...ella con el cathering y su hermana esta en la inmobilaria de sus padres currando...

tiene unos kgs de mas, vale y????? no es mala gente...
 
No creo que nadie diga que caritina sea mala persona por estar gorda obesa,
quien sigue este hilo desde el principio (y yo lo hago) sabe bien que primero se critica que haga negocio de dietas cuando no adelgaza nada, sino que va a más, de hecho tuvo un momento en el que promocionaba dietas varias (recuerdo la Duncan, o la de la hipmosis) pero al ver que cada año estaba más gorda las marcas ya no recurren a ella porque no es buen ejemplo de nada, pierde 10 kg se hace un reportaje diciendo lo feliz que esta, que lo hace por su hijo etc y a la siguiente pilla 15kg y así años,
no la criticamos por estar gorda obesa,
pero si comentamos,yo la primera que es un problema medico, más que estético,
tantos kilos durante tantos años y siendo tan joven cita le va a pasar factura, médica, si no tiene diabetes tendrá una prediabetes, siempre se queja de dolor de espalda, de que si la rodilla,de que si un esguince. ...
También comentamos sus hábitos nada saludables, dichos o admitidos por ella en entrevistas, 12 coca colas al día, pizzas enteras para ella sola, fumando como un carretero... no son hábitos saludables y ni mucho menos ejemplares para unos niños, que al parecer están creciendo sanos, pero la madre tiene un ansia compulsiva por comer que ella misma ha admitido en entrevistas, y no es normal

de nuevo, y parece que hay que insistir siempre, no nos metemos con ella por estar obesa
y quien entienda este hilo de ese modo tiene un problema pero es un problema suyo no nuestro
yo soy responsable de lo que yo digo no de lo que otros entienden

personalmente admiro que tenga la suficiente personalidad por mostrarse como esta, otras se ocultar Ian o se enfedarian mucho si les hacen fotos en la playa como a ella le hacen etc
bien por ella
parece feliz con el marido, bien por ellos
parece wue estanormando una familia feliz con niños guapísimos y al parecer sanos, bien por ellos
pero si yo fuera su marido no estaría feliz de ver a mi esposa en una dinámica tan poco sana, insisto,más por cuestiones médicas que estéticas,
de hecho ella misma hace un tiempo, por ya en una entrevista dijo algo así que ver si se deciden a ir a por otro niño pero que matos (así llama a su marido, por el apellido) le decía que bueno que ya verían que primero a ver si se quita unos kilos porque después tiene problemas de espalda etc
de nuevo, problemas médicos,
 
En estas fotos, he visto reflejada a mi hermana.
Está igual, y encima operada de la espalda, con todo lo que conlleva el sobrepeso en estos casos.
Pero no hay manera de hacérselo entender, y mi madre no deja que le digamos nada.
Mucho me temo que en pocos años no pueda ni caminar.
 
En estas fotos, he visto reflejada a mi hermana.
Está igual, y encima operada de la espalda, con todo lo que conlleva el sobrepeso en estos casos.
Pero no hay manera de hacérselo entender, y mi madre no deja que le digamos nada.
Mucho me temo que en pocos años no pueda ni caminar.
pues bien que lo siento
debe ser duro intentar hacerle ver a una persona algo así y encontrarse con un muro de negación e impotencia
la obesidad es una enfermedad
el tener unos kilos de más es una cuestión estética, pero hay un límite en el que se convierte en un problema muy gravede salud
quizás esa sensación de impotencia también la tenga la familia de caritina,
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back