Familia Goyanes Lapique

caritina-goyanes-a.jpg
 
Tiene una cara preciosa para mi gusto, pero está claro que la obesidad es una enfermedad peligrosa porque cada año que pasa es mas complicado bajar de peso y mas fácil que se empiecen a notar achaques derivados de la misma, como dolor articular, problemas para respirar en cuanto subes dos escalones, etc.

Y encima es un bucle, porque cuanto menos te mueves, mas peso vas cogiendo y se agudizan los dolores. Ella tiene medios y apoyos suficientes para seguir un régimen, seguro, pero es posible que los problemas de esta chica sean de tipo psicológico y ahí no hay nada que hacer; si ella no pone toda su fuerza de voluntad, no funcionará nada de lo que haga.
 
Yo tengo mucho pecho y nis sujetadores siempre suelo comprarlos con extra soporte y ella se ve que se pone lo primero que le entre.

Esta es la impresión que también me da a mi, que a diferencia de la hermana y la madre que parecen obsesionadas por el físico y el lucir, ella pasa y se pone lo primero que encuentra, independientemente que le marque más o menos gordura o incluso ropa interior como es el caso. A saber si aparte de carácter también es reacción interna consciente o no hacia la manera de ser de su madre y hermana.
 
Esta es la impresión que también me da a mi, que a diferencia de la hermana y la madre que parecen obsesionadas por el físico y el lucir, ella pasa y se pone lo primero que encuentra, independientemente que le marque más o menos gordura o incluso ropa interior como es el caso. A saber si aparte de carácter también es reacción interna consciente o no hacia la manera de ser de su madre y hermana.
Eso también puede ser
 
Back