Familia Flores Moreno Riesco

Ninguno de nosotros ha leído los informes completos, solo la parte que subrayaban, aunque alguna prima , debes ir al hilo del docudrama para ello, subió capturas de pantalla y las partes no subrayadas eran muy interesantes y contradecían o matizaban bastante lo que estaban explicando.
Lo que yo escribo es mi opinión viendo lo que dicen unos y otros. No opino sobre esos informes porque no los he leído completos, me falta información sobre ellos.
Y por cierto me pareció lamentable que se sacaran a la luz pública, porque debería haberse respetado la intimidad de esos chicos.
Tema docu hilo ex1
 
A mí lo que me llama la atención es esa obsesión de los compañeros en que la Riesco no tiene ninguna responsabilidad y está limpia de polvo y Paj*... Estos dos, AD y ella, me parece que son tal para cual, porque hace falta tener muy poca vergüenza y muchas ganas de marcha para liarse con semejante tipo con la que estaba cayendo. Es que ya sólo por precaución a este hombre ni te arrimas, más que nada por lo que tiene a su alrededor, y ya independientemente de que pensara de él lo que fuera después de la docuserie. Y él... con la que tenía encima tenía ganas de folleteo y de locura, lo cual también revela que de estar emberrenchinado y con el disgusto del siglo, nada. Que tenía ganas de lío, y para eso tienes que tener el cuerpo para jotas, no baldado de preocupación. Es un farsante de un calibre XXL.
Él al principio pensaba que con la docuserie iba a hacer mucha caja. De pena y preocupación no tenía nada, porque en su mente psicopata pensaba que se iba a forrar en tv y prensa defendiéndose de RC. Pero se dio de narices con el despido.
Jajajajaja

 
Pues, leyendo sólo el titular, parece como si Olga abandonara a David y RFlo busca un piso más grande para los tres (ella, el novio, David) o un piso para David buscando a alguna persona que pueda ayudarle (no sé cómo se pagaría esto último).

Por otra parte, me parece casi inevitable que RC haya mandado hace tiempo (al menos desde el anuncio de la separación en Lecturas) un escrito legal a David ofreciéndole que vaya a vivir con ella.
No sólo ha enviado un escrito legal, sino que ya está en Málaga, ansiosa por recuperarlo, ¿no la veis? ¿lo rápido que ha contactado y ha retomado la relación con su hijo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Le da algo al Gusi!

Por suerte ese chico no necesita a la biológica, tiene a OM que lo adora y a toda su familia. Quien espere que lo va a dejar tirado ahora, que espere sentado.
 
Falso, y ya se demostró que no era necesaria la firma a partir de cierta edad. No por repetir mil veces lo mismo se convierte en verdad.
Que ya se demostró el qué? Los menores de edad precisan de mutuo acuerdo de los padres o de realización de uno con el consentimiento del otro. A DaFlo se lo empadronó en marzo-abril de 2016, con 17 años.
 
Es que es obvio que estaban antes de lo que él quiere hacer ver.

El tio es muy astuto. Dejó a Olga y ha esperado 3 meses para que colase que en ese lapso de tiempo ha rehecho su vida. No sé quien se va a creer semejante mierda, es inverosímil.

¿Cómo vas a hacer creer que rehaces tu vida en tan solo 3 meses cuando acabas de dejar un matrimonio de 20 años? Esto venía antes. Y lo digo porque ese señor es un calculador y un resabiado. No se va a ir vivir con la primera que pasa sin conocerla de antemano y saber si la muchacha era de fiar o no. Ahora ella está enamorada y va a taparle todas sus mentiras. Seguramente el otro (que como reitero es un manipulador nato) le llorará contándole cualquier patraña de que no quería dañar a su familia o algo así y listo.Marta Riesco ha mentido por él, culpándose a ella misma diciendo que era ella la que iba detrás y que no hubo nada hasta la separación.

Es una pena, esta chica es otra víctima más de este señor.
Te compro casi todo el post.

Menos esto, esta chica con 34 años está ávida de fama.

No me creo para nada que esté enamorada de AD


Es una pena, esta chica es otra víctima más de este señor.
 
No estoy de acuerdo, defender o creer a OM y a RF es defender y creerlas a ellas, no AD. Que ellas han creído o han querido creer lo que les ha contado, siendo o no verdad, pues si.
Y decidir quien es el malo de la peli como dices tu me parece muy complicado en este caso.
Tal vez más fácil para Olga que conoce a AD en su faceta de pareja y marido y que posiblemente hace tiempo que se desengañó de él o que al menos tenía la mosca detrás de la oreja, tampoco sabemos si ella conocía y perdonó infidelidades anteriores y si fue así el motivo.
Pero para RF es su padre, y adora a su padre, debido a toda su experiencia de niña y adolescente con sus padres , RF en mi opinión nunca ha superado la adoración al padre, esa padritis que en la mayoria de las niñas existe pero desaparece al crecer, en su caso y por sus circunstancias nunca desapareció. Ahora se enfrenta a la traición del padre, que posiblemente sospechaba y no quería ver, pero no por eso menos dolorosa, y además como mujer siente también el dolor de Olga. Y encima quiere mantenerse en medio, equidistante, seguir teniendo buena relación con Olga y con su padre, no tomar partido. Está en una situación muy complicada y creo que sufriendo mucho .
Tu y yo lo vemos desde fuera, y desde fuera es muy fácil opinar y juzgar , es muy fácil el "yo que tú". Pero desde dentro, cuando es tu familia, tu padre , las cosas no son tan sencillas ni tan blanco o negro.

Y lo de no tragar a Fidel sin ver lo que hace porque no es un señor público.... bueno a veces se puede juzgar a alguien no por lo que hace directamente sino por el resultado, por ejemplo que propiedades de RC , heredadas en algunos casos, estén a su nombre, que conteste siempre al teléfono de Rocio y no se pueda hablar con ella sin pasar antes por él , que viva en una casa donde hay 3 años de maltrato físico y verbal de una madre a una hija pero él no se entere de nada, que una mujer que ha intentado suicidarse acuda con su suegra al hospital y no con su marido .... A mí me crea una imagen muy negativa.

A otro hilo para hablar de Fidel.

Con lo que has explicado antes no se entiende que RFlo dijera ante la novia del padre y la traicionada Olga que estará "eternamente agradecida" a Marta Riesco.

Las cosas no encajan.

Tampoco encaja que Marta Riesco apareciese sonriente y eufórica ante la hija y la maravillosa exmujer traicionadas. ¿No teme que el padre amantísimo le reproche esta cruel actitud?

Con lo que sí encaja todo, incluída la intervención bonachona y falta de sorpresa de Olga, las noticias de los medios sobre la relación AD-Marta, la estrecha amistad de RFlo y Marta que aun ayer se manifestó, los intentos del padre de hablar más del asunto y los cortes de la hija para no tener que amplíar la trama de mentiras en la tele, es que todos lo sabían y todos negociaron esta semana cómo comunicar el asunto para salvar lo mejor posible el pellejo ante los flanes esforzados y dadivosos.
 
No sólo ha enviado un escrito legal, sino que ya está en Málaga, ansiosa por recuperarlo, ¿no la veis? ¿lo rápido que ha contactado y ha retomado la relación con su hijo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Le da algo al Gusi!

Por suerte ese chico no necesita a la biológica, tiene a OM que lo adora y a toda su familia. Quien espere que lo va a dejar tirado ahora, que espere sentado.
Jajajajajajajaja! El leñazo que os habéis pegado con AD os lo vais a llevar igual con Oa. Al tiempo.
 
Totalmente.

Si el comunicado vino a raíz de que les pillaron con el carrito.

Yo viendo el documental de RC y sabiendo la trayectoria de este señor, me acuerdo que alucinaba con que hubiese tenido engañada a Olga tantos años. Ya por aquellas intuía "la de cuernos que le habrán caído"

Creo que él confesó una infidelidad porque seguramente le pillaría Olga, sino ni de broma. La de tías con las que habrá estado en 20 años para echar un polvo segurísima estoy que son incontables. También pensé que Olga era cómplice, de igual modo que lo es su hija.

Ahora a Olga le toca sufrirlo en sus carnes y ya ahí no es tan fácil defender a su marido. A veces las personas cuando están enamoradas defienden lo indefendible y mienten por amor. Como hizo RC hace años
Las habrá tenido a montones. Autobuses. Ella lo sabía. Por muy enamorada que estés o por muy ingenua que seas. Pero no se esperaba una Marta
 
Esto es lo que decía antes.

Qué pintaba esta chica en málaga el 12 de Junio y poniendo corazón en la descripción? Es obvio que ya andaban fornicando por esa época. Aunque AD se va a agarrar al clavo ardiendo de que no habían formalizado la relación.

bb09ff74c6e1c058833f8784d64cc068.jpg
 
Para machacar a RC, al otro hilo.
O reporte.
Lamento que te parezca mal la conversación entre Sardana y yo, empezamos hablando de con quien quedaría DF y uno llevó a lo otro, realmente creo que para hablar de la situación actual de DF y con quien y porque quedaría en las separación de Olga y AD es muy díficil no mentar la historia de este chico. Sigo pensando que en este tema puede haber mucha intersección de conjuntos.
Pero quiero dejarte claro que yo no machaco a RC, opino sobre ella, negativamente? si, pero de ahí a machacar a alguien hay mucho trecho.
Y si quieres reportar puedes reportar, no hace af
Tema docu hilo ex1
Respondía a una pregunta de Yelena, me parece de buena educación contestar cuando me preguntan.
 
Él al principio pensaba que con la docuserie iba a hacer mucha caja. De pena y preocupación no tenía nada, porque en su mente psicopata pensaba que se iba a forrar en tv y prensa defendiéndose de RC. Pero se dio de narices con el despido.
Jajajajaja


Lo pensaba él y lo pensaba moreno,,, AD estará ahora defendiéndose de lo que ha dicho carrasco
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back