Familia Flores Moreno Riesco

A mí lo que me llama la atención es esa obsesión de los compañeros en que la Riesco no tiene ninguna responsabilidad y está limpia de polvo y Paj*... Estos dos, AD y ella, me parece que son tal para cual, porque hace falta tener muy poca vergüenza y muchas ganas de marcha para liarse con semejante tipo con la que estaba cayendo. Es que ya sólo por precaución a este hombre ni te arrimas, más que nada por lo que tiene a su alrededor, y ya independientemente de que pensara de él lo que fuera después de la docuserie. Y él... con la que tenía encima tenía ganas de folleteo y de locura, lo cual también revela que de estar emberrenchinado y con el disgusto del siglo, nada. Que tenía ganas de lío, y para eso tienes que tener el cuerpo para jotas, no baldado de preocupación.
Parece que es una chica muy simpática con sus compañeros de trabajo.

Y muy habladora, una gran fuente de información.
 
No lo deja , por que DF por mucho que lo califiqueis de mueble no lo es
Se le pregunta como se hace a un joven de su edad donde quiere estar
Ya basta de usar a DF
OA no es su madre bilogica no lo ha parido no, ni falta que le ha hecho ,pero es la que lleva junto a AD su historial medico ,quien le acompaña a su revisiones ,quien le compra la camiseta de su equipo preferido la que se ha preocupado que tenga un regalo y una tarta que soplar el dia de su cumpleaños , un regalo de reyes
Esas cositas que ademas de parir hace una madre ....
Al menos que le pase la pension y le pague los atrasos

Si no se ve capaz de nada más que se le va a hacer.
 
OA es también víctima de AD que va a deshacerse de ella como de la primera mujer. De momento no, no le conviene dejarla ahora mal...este juega según sus intereses
A jugaaar💃

Lo de víctima hasta cierto punto, claro...ella ha sido colaboradora necesaria para llevar a esos niños a confundirse y ver a la madre biológica como enemiga

Y sí, hace mucho que no está con AD y ha hecho el paripé en SV y antes. También después...vamos desde que empezó con él está haciendo el imbécil

Pero también sacaba beneficio. Estoy de acuerdo que eso no es una familia🙄🙈 es una S.L.🤑💰💲
Ahí no hay amor, ni cariño ni pamplinas


Esta lo que pasa es que se pensaba que iba a vivir de p.m. toda la vida a costa de daños colaterales y ajenos...y ahora que el daño le ha tocado a ella, está jdida

Va de 😇 y no lo es. Con su hija va a tener suerte, porque esa niña no le interesa al infraser a nivel mediático...también de momento. Porque, si en algún momento, en el futuro, el medio palmo la necesita, pues tirará de ella y de todo lo que haga falta

No tiene escrúpulos ni para hacer daño a sus hijos, ni a sus mujeres, ni a nadie

Es a este al que Fumanchú tenía que haber...puesto en su sitio
Por cierto, que a ver lo que le dura a la niña del exorcista el cariño y el amor que le tenía a OA. Esta como el padre, en dos días ya veremos...otra interesada y aprovechada🤮

OA todavía no se ha dado cuenta del desastre y de donde ha estado metida.
Encima para acabar de juicios. Pero merecido, pues también lo lleva
Y dejando aparte todo esto, en SV se vio que Ogra es muy mala persona. Mentía constantemente, manipulaba a sus compañeros para hacer piña contra otro que le cayera mal (Valeria, Sylvia, Tom), hacía trampas siempre (Lara le llamaba la atención y seguía), y además robó comida a sus amigos. También acusó a Omar de haber registrado su saco (algo muy grave) para justificar que ella había incumplido una norma.
Es una trilera.
 
Prima, tú no has visto la docuserie, verdad? Ahí se enseñan informes psicosociales sobre los hijos que recogen todo lo contrario a lo que tú has escrito en los últimos mensajes.
Desde "mi madre me maltrata porque no me lleva a centros comerciales ni a parques de atracciones", hasta "Espero haber contado todo bien y como me han dicho mi padre y mi hermana. No me quiero equivocar".
Ninguno de nosotros ha leído los informes completos, solo la parte que subrayaban, aunque alguna prima , debes ir al hilo del docudrama para ello, subió capturas de pantalla y las partes no subrayadas eran muy interesantes y contradecían o matizaban bastante lo que estaban explicando.
Lo que yo escribo es mi opinión viendo lo que dicen unos y otros. No opino sobre esos informes porque no los he leído completos, me falta información sobre ellos.
Y por cierto me pareció lamentable que se sacaran a la luz pública, porque debería haberse respetado la intimidad de esos chicos.
 
Madre mia!
Escrito legal?
La ceguera es enorme
Que escrito ni que gaitas!
Cuando se quiere de verdad, pero de verdad ,se hace lo que hizo ayer doña Olga Moreno
Destrozada como esta , entro a pedir clemencia para RF , eso es demostrar amor.
Algo que la que ha parido no ha hecho nunca es mas ha azuzado para que le den mas y mas caña a su hija.
Eso no es amor ,bien claro que ha sacado las garras por su unico amor Fidel cuando ha tenido que hacerlo
Yo soy la madre de DF y no hago ningun escrito , ni porras yo quiero a mi niño y me preocupo en llamarle o hago un llamamiento publico y le digo ,que mi casa esta abierta para el
Porque mo lo puede hacer ?
Porque no lo esta
Porque no quiere convivir con su hijo porque le importa una mierda su hijo y punto
Que AD sea un chulo con pintas y un bragueta suelta no quita para que RC sea una madre desnaturalizada
Y lo que he tenido que leer de que DF esta arrincondo en las fotos en esa familia es muy de del pacreas y totalmente mentira, los que nos hemos cruzado con DF y esta familia incluido AD hemos visto con nuestros ojos como toda la familia adoran a DF , era una adolescente RF y llevaba a su hermano con ella y su pandilla en las salidas , en el chiringuito el Litoral de malaga la familia en verano durante todos los años eran asiduos y eran punto de reunion de toda la familia la de OM pasando el verano alli y los padres de AD y hermanos ,juntos como piña, esa es la realidad no la que cuentan en la tele ni la que intersa vender
DF no es un tonto ni un mueble ni nigun enano feliz ,basta ya de denigrarlo a el y a las personas que como el tienen algun tipo de capacidad distinta
DF es un joven que sabe miy bien quien lo quiere y esta donde y con quien quiere
Mi hermana es sindrome de down , trabaja y es autonoma dentro de sus limitaciones que som pocas afortunadamente
Es hija de un segundo matrimonio de mi padre ya fallecido
No hemos podido compartir con ella por cuestiones que no vienen al caso , todo lo que unos hermanos deberian compartir , a pesar de muchas cosas y del poco tiempo que hemos podido compartir mi hermana nos adora y no hay quien la manipule , sabe muy bien quien la quiere y se esfuerza en demostrarselo y quien no , no son seres “felices” por si eso no es cierto y demuestra lo poco madre que es RC y lo poco que sabe de su hijo y lo que le interesa
Dejad a DF en paz , el quiere y esta donde le de la gana ,hace lo que quiere y va a estar con quien quiera estar , tiene la suerte de que OM ha sido su madre y eso el no lo va a olvidar nunca
Que no teneis ni idea y os quedais con lo que la mierda de los medios vende
Pero a ese niño quien lo quiere lo atiende y lo siguen atendiendo y espero que por su bien sigan siendo una familia en la medida de que puedan son los que estan , la otra no va a hacer nada , seguir con su ser de luz al que adora y punto
Nosotros no tenemos ni idea, porque toda te la has quedado tú.
Lo de ayer de maíta era el guión pactado de una Sociedad Limitada, que lleva 20 años viviendo de machacar, aparentar y utilizar a unos menores contra su madre.
 
Marta Riesco hablaba emocionada, creo que en su Insta, del impacto que supone que alguien te cuente sus dolores y después te diga: "¿Y qué hacía Martita mientras yo sufría tanto?"

Todo apunta al estilo del Penas, aunque en esta ocasión con demasiado talento. Habrá copiado la frase de un libro u otro amigo ligón.
jajaja claro, de eso no podemos dudar. Él siempre se pone de víctima frente a todos, pero sobre todo hacia su hija. Así funciona la manipulación que ha ejercido sobre su hija durante años. Una hija que a juzgar por sus declaraciones en AR, defendía a capa y espada a su padre a CIEGAS, sin saber nada. Y luego mira, se ha demostrado que hasta ella misma se ha decepcionado de su propio padre y no le conocía tanto como ella creía. Eso demuestra lo idolatrado que tenía al padre, que seguramente la versión con la que ha crecido sobre su madre tenga muchas taritas y ocultaciones que ella probablemente aún no sepa. Pero bueno seguirá sin creérselas porque claro.... la madre "está loca"

Eso solo se consigue con años y años de adoctrinamiento desde pequeña, desde el odio hacia su madre y haciéndose la víctima él. Ahora lo está haciendo con Olga y en su día con RC haciéndole sentir culpable con lo del mal parto que tuvo con el chico pequeño. O como cuando le decía a RC que estaba loca cuando le estaba poniendo los cuernos.
 
No estoy de acuerdo, defender o creer a OM y a RF es defender y creerlas a ellas, no AD. Que ellas han creído o han querido creer lo que les ha contado, siendo o no verdad, pues si.
Y decidir quien es el malo de la peli como dices tu me parece muy complicado en este caso.
Tal vez más fácil para Olga que conoce a AD en su faceta de pareja y marido y que posiblemente hace tiempo que se desengañó de él o que al menos tenía la mosca detrás de la oreja, tampoco sabemos si ella conocía y perdonó infidelidades anteriores y si fue así el motivo.
Pero para RF es su padre, y adora a su padre, debido a toda su experiencia de niña y adolescente con sus padres , RF en mi opinión nunca ha superado la adoración al padre, esa padritis que en la mayoria de las niñas existe pero desaparece al crecer, en su caso y por sus circunstancias nunca desapareció. Ahora se enfrenta a la traición del padre, que posiblemente sospechaba y no quería ver, pero no por eso menos dolorosa, y además como mujer siente también el dolor de Olga. Y encima quiere mantenerse en medio, equidistante, seguir teniendo buena relación con Olga y con su padre, no tomar partido. Está en una situación muy complicada y creo que sufriendo mucho .
Tu y yo lo vemos desde fuera, y desde fuera es muy fácil opinar y juzgar , es muy fácil el "yo que tú". Pero desde dentro, cuando es tu familia, tu padre , las cosas no son tan sencillas ni tan blanco o negro.

Y lo de no tragar a Fidel sin ver lo que hace porque no es un señor público.... bueno a veces se puede juzgar a alguien no por lo que hace directamente sino por el resultado, por ejemplo que propiedades de RC , heredadas en algunos casos, estén a su nombre, que conteste siempre al teléfono de Rocio y no se pueda hablar con ella sin pasar antes por él , que viva en una casa donde hay 3 años de maltrato físico y verbal de una madre a una hija pero él no se entere de nada, que una mujer que ha intentado suicidarse acuda con su suegra al hospital y no con su marido .... A mí me crea una imagen muy negativa.

Flora, un poco sí que creerse a moreno y a roflo es creerse a AD.
Lo de las propiedades de RC a nombre de fidel, de dónde ha salido? 🤔😏 Lo mismo me pregunto para la afirmación de que el teléfono siempre lo coge fidel...
Pero bueno, que este no es el lugar
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back