Familia Flores Moreno Riesco

Te puedes graduar en la universidad para mayores de 50
Paso a paso
Es bueno que la gente se forme da igual cuando
Si luego curras o no de lo que has estudiado... pues te pasará como al 90% de la población española... eso sí, el grado lo tienes y decirlo mola
También es verdad que estudiar vale un dinero y quizá haya alguna persona que te quiera y que te lo pague
Eso sí, con la calma... no vaya a ser que gente joven decida esforzarse y tenga ganas de ponerse con estudios superiores
😜
Mi problema es que, como habéis visto, no entiendo bien los conceptos:
inocente,culpable,archivado,en curso, procesal,de oficio etc....
Estoy mas perdida que el Penas en el cursillo prematrimonial y Oa en las charlas de control de plagas juntos😅😅
 
Veremos a Riesco cantando saetas?
A AD, alias errorhumano, vestido de nazareno?
A roflo portando la palma?
A moreno cocinar bacalo con garbanzos?
Puede ser, cosas más incongruentes hemos visto. Son católicos practicantes....sobre todo de cintura para arriba, los mandamientos los tienen oxidados,no pasa nada....con que sean buenas personas 😜
Ay mi Roflo con su palma llena de chuches, me da ternura....😂😂😂😂😂
 
Eso está hecho!!!Gracias primi, sabes si pesan los archivadores ? Es que si no voy a hacer un ridículo jamás conocido:p:p
adf-antonio-david.gif
 
Oye, me estoy picando. Auí todo el mundo tiene conocimientos legales menos yo. Igual hago como Camorra y empiezo Derecho. Total ya veo que en cuanto a imagen cumplo estandares ( suelo peinarme por las mañanas jeje) y siempre puedo ir poco a poco como Roflo con la FP.
Como lo veis? O con mi poquito de Idiomas y un poco de rostro igual puedo opinar de todo.
También tengo en casa algún archivador vacío y puedo comprar más en el Tiger
Me parece que Gloria no empezará Derecho y si empieza no acabará.
 
Mi problema es que, como habéis visto, no entiendo bien los conceptos:
inocente,culpable,archivado,en curso, procesal,de oficio etc....
Estoy mas perdida que el Penas en el cursillo prematrimonial y Oa en las charlas de control de plagas juntos😅😅
Lo mejor de todo este tema legal es que La Vanguardia, donde Domenech había publicado numerosos artículos fake sobre la demanda fingiendo estar admitida, ha publicado la noticia de que se acabó y quién ganó (aunque no dicen que nunca comenzó porque aquí sí que NUNCA HUBO CASO, sólo inadmisión y recursos desestimados)... Y donde firmaba Domenech ahora sólo pone "La Vanguardia Barcelona" xD
 
Back