Familia Flores Moreno Riesco

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 374
Oye, me estoy picando. Auí todo el mundo tiene conocimientos legales menos yo. Igual hago como Camorra y empiezo Derecho. Total ya veo que en cuanto a imagen cumplo estandares ( suelo peinarme por las mañanas jeje) y siempre puedo ir poco a poco como Roflo con la FP.
Como lo veis? O con mi poquito de Idiomas y un poco de rostro igual puedo opinar de todo.
También tengo en casa algún archivador vacío y puedo comprar más en el Tiger
Como ando en las mismas primi
Te iba a pedir los apuntes. A cambio te paso archivadores vacíos del bazar de aquí abajo

Oye, me estoy picando. Auí todo el mundo tiene conocimientos legales menos yo. Igual hago como Camorra y empiezo Derecho. Total ya veo que en cuanto a imagen cumplo estandares ( suelo peinarme por las mañanas jeje) y siempre puedo ir poco a poco como Roflo con la FP.
Como lo veis? O con mi poquito de Idiomas y un poco de rostro igual puedo opinar de todo.
Chica, no se, aqui hay juristas q han estudiao filologia asi q…. Mucho mucho de leyes… como q no

" Quiero cobrar. Tengo sed"
wants youtube GIF

Te puedes graduar en la universidad para mayores de 50
Paso a paso
Es bueno que la gente se forme da igual cuando
Si luego curras o no de lo que has estudiado... pues te pasará como al 90% de la población española... eso sí, el grado lo tienes y decirlo mola
También es verdad que estudiar vale un dinero y quizá haya alguna persona que te quiera y que te lo pague
Eso sí, con la calma... no vaya a ser que gente joven decida esforzarse y tenga ganas de ponerse con estudios superiores
😜

Back