Familia Flores Moreno Riesco

Mi niña, lista para ir a comprar el pan 🥰🥰🥰


Hoy niños vamos a aprender con Coco a retocar. Veis arrugas en la tela en la espalda? Siiiiiii👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Veis arrugas En la tela en el triángulo del hueco pecho tripa pierna? Noooooo
Ha ahí retoqué? Siiiiiii 👏🏻👏🏻👏🏻

Y ya fuera de bromas, si alguna prima cree que es por el tejido, comprobad que en aquellas zonas donde le da igual el retoque, sí hay arrugas.
Otra prima puede decir que es por la tensión del tejido, y es correcto, pero ya os aseguro yo que el pecho voluminoso si o si hace que el tejido que vaya bajando provoque alguna arruga
 
Hoy niños vamos a aprender con Coco a retocar. Veis arrugas en la tela en la espalda? Siiiiiii👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Veis arrugas En la tela en el triángulo del hueco pecho tripa pierna? Noooooo
Ha ahí retoqué? Siiiiiii 👏🏻👏🏻👏🏻

Y ya fuera de bromas, si alguna prima cree que es por el tejido, comprobad que en aquellas zonas donde le da igual el retoque, sí hay arrugas.
Otra prima puede decir que es por la tensión del tejido, y es correcto, pero ya os aseguro yo que el pecho voluminoso si o si hace que el tejido que vaya bajando provoque alguna arruga

Le han borrado la barriga pero le han dejado la lorza de la cintura. Para que no parezca una muñeca de plástico, se agradece. El cuello también se lo han tocado, no tiene.

En fin, lo de siempre. Modelos que no son modelos intentando imitar a las modelos a base de retoques.
 
Puajjjj de persona! Qué caradura es! Todo el día alardeando de que ella es la super reportera recontra profesional y , que adora la profesión que solo quiere trabajar y a cómo se entiende entonces que no respente entonces el trabajo de los demás reporteros y arme estos circos paaabres? Qué se cree esta tipa?


Sí Porta no tuviese la carrera de Periodismo seguro que se lo hubiese echado en cara.
Porta me ha sorprendido. Porque aunque lo que apetecía era contestarle con lo del AS o la imputación de su novio, creo que lo mejor es no haberle dicho nada. Es bobina para darle carrete
 
Hoy niños vamos a aprender con Coco a retocar. Veis arrugas en la tela en la espalda? Siiiiiii👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Veis arrugas En la tela en el triángulo del hueco pecho tripa pierna? Noooooo
Ha ahí retoqué? Siiiiiii 👏🏻👏🏻👏🏻

Y ya fuera de bromas, si alguna prima cree que es por el tejido, comprobad que en aquellas zonas donde le da igual el retoque, sí hay arrugas.
Otra prima puede decir que es por la tensión del tejido, y es correcto, pero ya os aseguro yo que el pecho voluminoso si o si hace que el tejido que vaya bajando provoque alguna arruga
Screenshot_2023-02-02-12-42-07-292-edit_com.android.chrome.jpgY qué me dices de este boquetón. Jajaja jajaja jajajaja tanto retocarla a ella que se ha olvidado de corregir el boquete
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back