Familia Flores Moreno Riesco

Toñidaví va a expiar todos sus pecados con creces, con esta muchacha, el día que intente deshacerse de ella va a ser un pesadilla... y lo malo es que va a arrastrar a los hijos, de hecho Roflo ya está pagando su compadreo con ella, en su rol de influencer.
Por cierto que feísimo se está poniendo, se parece cada día más a Juan de los chunguitos, yo no sé cómo las clínicas y peluquerías lo dejan entrar, les da una imagen pésima.
 
Recordemos.

-Que Marta es la pareja de AD, que una mujer normal y equilibrada nunca lo sería. No nos soprendamos ahora de sus actuaciones.

-Que RF quiere mucho a Marta la apoya y la defiende. Dice mucho de la "niña"

-Que Mediaset participa en sus productoras. Creo recordar que de la FDLT tiene un 25%. Guerra de productoras bien, meterse en directo entre ellas mal. Adela corto el tema rápido.

-Que a Borja Prado siendo como es no le habrá gustado nada pero nada estar en la boca de una reportera. Yo si fuera él pido el despido inmediato.
 
Toñidaví va a expiar todos sus pecados con creces, con esta muchacha, el día que intente deshacerse de ella va a ser un pesadilla... y lo malo es que va a arrastrar a los hijos, de hecho Roflo ya está pagando su compadreo con ella, en su rol de influencer.
Por cierto que feísimo se está poniendo, se parece cada día más a Juan de los chunguitos, yo no sé cómo las clínicas y peluquerías lo dejan entrar, les da una imagen pésima.
Sí, yo creo que lo peor de todo es que hay una menor y una persona con diversidad funcional que pueden salir salpicadas de toda esta movida. Ruego al universo que MR y AD no tengan nunca un hij@, porque con esos padres esa criatura estaría destinada a una vida llena de infelicidad.
 
Toñidaví va a expiar todos sus pecados con creces, con esta muchacha, el día que intente deshacerse de ella va a ser un pesadilla... y lo malo es que va a arrastrar a los hijos, de hecho Roflo ya está pagando su compadreo con ella, en su rol de influencer.
Por cierto que feísimo se está poniendo, se parece cada día más a Juan de los chunguitos, yo no sé cómo las clínicas y peluquerías lo dejan entrar, les da una imagen pésima.
Deseando estoy de ver el brote de la Riescuca contra el Penas, Rotroco etc, en cuanto le deje de eser útil al tipo ese y rompa con ella
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back