Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya la puse una vez, pero vuelvo a poner la peazo biblioteca/despacho que se está haciendo el lágrima en la mansión, está el señorO Andrés a picopala para construirsela cómo se merece
biblioteca-falsa-http-www-manualidadesplus-com.png

falsos%2Blibros.jpg
Ahí están los libros de Hume!
 
Estamos seguros de que no hay otro viaje más? Porque me parece muy de ser estúpida nivel extremo que se le haya escapado en el vídeo del haul y luego no sea capaz de acordarse...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Según dice en el vídeo del JoL, el viaje al que se refiere es un "destino SoRpReSA". Ajá.
Estamos a día 21 y no sabemos cuándo vuelven (imagino que pronto). Se van en agosto, según dice más de tres semanas a los Cotswolds... O llegan de Edimburgo y se vuelven a ir a un "destino SoRpReSa" donde hace frío, o no me cuadra la cosa. Porque según dice en el vídeo del JoL, el viaje con "destino SoRpReSA" es antes de irse a los Cotswolds. Ya pueden correr.
Mucha sorpresa... no?
eh.gif
 
Ya la puse una vez, pero vuelvo a poner la peazo biblioteca/despacho que se está haciendo el lágrima en la mansión, está el señorO Andrés a picopala para construirsela cómo se merece
biblioteca-falsa-http-www-manualidadesplus-com.png

falsos%2Blibros.jpg
BRuTAL, pri :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
JaJAjAjaJAJajAJa...
Aquí dando ideas al dios de las letras (y)
JAjAJAjajAJAJAjajaJAja... :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ya la puse una vez, pero vuelvo a poner la peazo biblioteca/despacho que se está haciendo el lágrima en la mansión, está el señorO Andrés a picopala para construirsela cómo se merece
biblioteca-falsa-http-www-manualidadesplus-com.png

falsos%2Blibros.jpg


Jajajajajajjaja es perfecto, porque libros de verdad debe tener más bien pocos, los suyos, el de la croque y los de miss gala. Poco más. Ah bueno si, EL ALQUIMISTA.
 
En qué momento es normal llevar a una niña de 2 años y medio en una mochila de porteo? Porque a la niña se le ha entojado y la niña manda, claro que síVer el archivo adjunto 1108225

No sólo no es normal, sino que es contraproducente
Pero si la niña lo pide hay que darselo, todo lo que la niña pida lo tiene ipso facto

Y que mas da todo si son unos locos felices??
Es todo tan GUAUUUUUUUU
BRUTALLLLLLLLLL
 
Minuto 2:23
https://hooktube.com/watch?v=85FWNIPYO9U

"Nos vamos de viaje a un destino SoRpResA, que NO lo sabéis" y que hace fresquito :cautious:

¿Acaso no se refiere a este viaje? O es que les salen los billetes por las orejas y a la vuelta, tienen otro "viajeSoRpReSA" a otro sitio que hace fresquito. :cautious:
Además, en el JoL enseña ropa (de manga larga) que casuaaaaalmente lleva en Edimburgo. Ajá. Venga. ¿Quién se la cree?

No se si habrá algún incauto que se la crea a estas alturas, a lo mejor alguna niñita de esas de 13 años q son las que la siguen y es su ídola
Ayyy perdón, perdón que su fandom tiene una edad comprendida entre los 18 y 40 ( en sus mundos de yupi of course )
Por cierto, he escuchado en varios sitios que desde hace aprox 2 meses si cuentan las visualizaciones de hooktube
Sabeis algo de ésto??
 
Pues vaya.

Sky, pues vaya.

Ese era el sorpresón brutal???? Un viaje a edimurgo???? Destino que ni pega con vero.... y las mellisitas.... qué pintan?

No son capaces de irse los dos con sus hijos y cuidarlos 24 h??
Er...... va a ser que no.

Porque...no sé. El regalo entonces es... el viaje+gastos de las amigas. Y el mensaje es: mi niña, para que puedas estar con tus amigas de viaje.

No??

Y no habría sido mejor pagarles a las 3 el viaje, y que se vayan solas y de verdad disfruten de un viaje de amigas???

Porque es que yo no lo veo. Los 4 ahí con los niños...en un regalo de cumple...
No lo veo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora, lo que sí veo es que el prosssimo bessseler sucederá en uk :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso he pensado yo, que el viaje bueno hubiese sido las tres solas, en plan viaje de amiguis (es más, pienso que a la Veclro le hubiese hecho más ilusión)
Pero Sky tiene que estar hasta en la sopa y creerse indispensable en todo. Además, habrá llevado cuaderno y lápiz para coger ideas pa su próximo best seller!

Resumiendo: todos mezclados de viaje = caca. Lo siento por las mellis tener que aguantar al cuñao del Havi
 
Qué asco me da Verónica. Es una mentirosa y encima miente mal. Ya no me creo nada de lo que sale por su boca porque o todo está guionizado o es directamente mentira como el tema pagar con dinero suelto. Mucho quiere a sus coquetes y solo les engaña y les miente para ganar dinero, es como una secta. :wtf:

Y coincido con alguna de vosotras; flipo de que lleve porteando a Gala y a Bruno al pobre en cochecito cuando es el que debería ir en la mochilita.
 
Yo cada hora que pasa alucino mas con esta pareja de mentirosos y trileros.
Como hemos comprobado la señora Veronica sabia hace dias que el regalo de su 30 cumpleaños era un viaje y tambien sabia el destino de ese viaje, habló del clima del lugar en cuestion...
Y ahora viene Don Calzonetis y nos intenta hacer creer que todo fue de sorpresa y que su ama (perdón, señora esposa) no sabia nada??
Pero esta gente se creen que somos idiotas o que??

Pena que no pueda comentar en la publicación de Instagram pq me han limitado los comentarios, no les gusta escuchar verdades, ellos solo quieren leer sois perfectos y eres mi idola...
Que pena de gente...
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    320,2 KB · Visitas: 202
Back