Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero el viaje para quién es? Atención a los éstoris del literato:
SKY está degustando una taza de KóFi (será café lo que esté tomando) en las mismas mesas donde J.K. Rowling escribía Harry Potter. JajAJAJAJa.
"Qué maravilla es el proceso creativo" :love:.

Se nota que es un viaje pensado según los gustos de Velcro. Totalmente. Ajá. Tó-perfe.
Eso, un buen güisqui, paseos por cementerios, paladear unos haggies (una especie de morcilla hecha con casquería de oveja)...
Y no digo que la ciudad no sea MoLonGui, que a mí me encantó en su momento (he estado allí dos veces). Pero a Velcro no le pega nada de nada.
 
Pues a mi me parece especial viajar con tus amigas, porque es una cosa que cuando te casas y tienes hijos ya no haces tanto. Por otro lado no has pensado que sandra trabaje con ella? No de lacaya si no ayudándole en varias cosas muchas influs trabajan con sus amigas ayudandola en cosas no es tan grave, si mi amiga no tiene trabajo y yo busco a alguien que mejor que ella?
Iba a decir esto mismo. Para mi seria una sorpresa especial que se vinieran mis mejores amigas con nosotros a un viaje (tb soy madre) y no de nanys para nada sino por disfrutar todos. Cuando podemos nos hacemos escapadas solos perp justo hace pocp organizamos un viaje a la playa y el dia de antes de irnls invitamos a unos amigos a que se vinieram con nosotros (mi mejor amiga y el mejor amigo de mi chico,que son pareja) y no para que nos cuidaran a la niña o mi amiga fuera mi lacaya en el viaje sino por disfrutar con gente que quieres.

De verdad que yo nonpuedo con estos dos y sus chorradas pero todo todo todo no me parece tan rebuscado y maligno
 
Iba a decir esto mismo. Para mi seria una sorpresa especial que se vinieran mis mejores amigas con nosotros a un viaje (tb soy madre) y no de nanys para nada sino por disfrutar todos. Cuando podemos nos hacemos escapadas solos perp justo hace pocp organizamos un viaje a la playa y el dia de antes de irnls invitamos a unos amigos a que se vinieram con nosotros (mi mejor amiga y el mejor amigo de mi chico,que son pareja) y no para que nos cuidaran a la niña o mi amiga fuera mi lacaya en el viaje sino por disfrutar con gente que quieres.

De verdad que yo nonpuedo con estos dos y sus chorradas pero todo todo todo no me parece tan rebuscado y maligno
Rebuscada es la forma de vender, con una cuenta atrás, que llega el regalo de SKY NUNCA ANTES VISTO. Han estado intentando crear hype para tener a las fLanes enganchadas. Y, sí, un viaje está genial y con amigos pues chachi-piruli, pero ese no es el tema.
El tema, creo yo, es la manera que tienen de inventar y engañar. Ellos ya sabían que iban a ir a ese viaje, que iban con las mellisitas, a dónde iban (a Velcro se le escapó en su JoL)... Han estado haciendo el papelón toooodo este tiempo.
 
Rebuscada es la forma de vender, con una cuenta atrás, que llega el regalo de SKY NUNCA ANTES VISTO. Han estado intentando crear hype para tener a las fLanes enganchadas. Y, sí, un viaje está genial y con amigos pues chachi-piruli, pero ese no es el tema.
El tema, creo yo, es la manera que tienen de inventar y engañar. Ellos ya sabían que iban a ir a ese viaje, que iban con las mellisitas, a dónde iban (a Velcro se le escapó en su JoL)... Han estado haciendo el papelón toooodo este tiempo.
Yo me refiero a decir que van de lacayas y nanis...en vez de pensar que les hace ilusion viajar con sus amigas
 
Yo personalmente lo veo como dos viajes separados, con mi familia y con mis amigas. No sé, no me gustaría ir con mi familia y mis amigas ...
Otra cosa sería un viaje con mis amigas y sus parejas, todos. Eso sí, claro.
Pero ir con mi marido, hijos y dos amigas ... yo preferiría por separado, la verdad.
 
Nunca os habéis fijado en la descripción del Instagram de la mellizita la que no es lacaya, Jaidita creo que es no?
Tiene puesto que es PERSONAJE PÚBLICO.... WTF??? En serio?

Y no os parece la mar de raro que SKY solo subiera un triste storie de felicitación? Donde el era el protagonista por su mega sorpresa?

Aquí huele todo muy raro, con el por saco que ha dado la diva con sus 30 cumpleaños.
 
Pero el viaje para quién es? Atención a los éstoris del literato:
SKY está degustando una taza de KóFi (será café lo que esté tomando) en las mismas mesas donde J.K. Rowling escribía Harry Potter. JajAJAJAJa.
"Qué maravilla es el proceso creativo" :love:.

Se nota que es un viaje pensado según los gustos de Velcro. Totalmente. Ajá. Tó-perfe.
Eso, un buen güisqui, paseos por cementerios, paladear unos haggies (una especie de morcilla hecha con casquería de oveja)...
Y no digo que la ciudad no sea MoLonGui, que a mí me encantó en su momento (he estado allí dos veces). Pero a Velcro no le pega nada de nada.
Seguro que es un lector voraz de Hume. Fijo que tiene todos sus libros publicados en su biblioteca oculta. Como tú dices: ole que ole.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y yo que no veo tan raro lo de organizar un viaje con familia y amigas...no se pero no me choca tanto
Un viaje con amigas y familia programado está bien
Pero es que ella nos ha vendido un sorpresón algo super "fachon"

Todos sabemos que el sueño de ella es viajar a Maldivas con sol, playita, calorcito y paraiso por doquier.
Y resulta q Don Calzonetis quería darle la sorpresa del siglo; pq claro el 30 cumpleaños marca en ella un antes y un despues; que para eso lleva dando la murga por IG 15 dias con cuenta atras incluida...
Y el resultado es un viaje a un lugar totalmente opuesto a los gustos de ella y con las mellis??
Igual ha ido tb la sirvienta, no sabemos....
Por otra parte tb te digo q de sorpresa no ha tenido ni la S. pq no veo yo al lagrima organizando el equipaje de los niños ni de blas...
Me parece bien q haya gente que les compre la moto, pero vamos que la mayoria ya los tenemos calados desde hace tiempo
 
Rebuscada es la forma de vender, con una cuenta atrás, que llega el regalo de SKY NUNCA ANTES VISTO. Han estado intentando crear hype para tener a las fLanes enganchadas. Y, sí, un viaje está genial y con amigos pues chachi-piruli, pero ese no es el tema.
El tema, creo yo, es la manera que tienen de inventar y engañar. Ellos ya sabían que iban a ir a ese viaje, que iban con las mellisitas, a dónde iban (a Velcro se le escapó en su JoL)... Han estado haciendo el papelón toooodo este tiempo.

OMG
Se le escapó en el haul?? (no vi ese video, paso de ver la ropa q enseña en los hauls que luego nunca se pone porque la devuelve toda)
y ha estado toda la semana fingiendo y mintiendo??
Pues entonces todo es peor de lo q pensaba...
La obsesión por ganar suscriptores y visualizaciones se les está yendo de las manos.
Tanto que la gente se esta dando cuenta de lo trileros q son; no hay mas que ver lo estancado q está el canal, es mas yo diria q va cuesta abajo y sin frenos...
 
Seguro que es un lector voraz de Hume. Fijo que tiene todos sus libros publicados en su biblioteca oculta. Como tú dices: ole que ole.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya la puse una vez, pero vuelvo a poner la peazo biblioteca/despacho que se está haciendo el lágrima en la mansión, está el señorO Andrés a picopala para construirsela cómo se merece
biblioteca-falsa-http-www-manualidadesplus-com.png

falsos%2Blibros.jpg
 
OMG
Se le escapó en el haul?? (no vi ese video, paso de ver la ropa q enseña en los hauls que luego nunca se pone porque la devuelve toda)
y ha estado toda la semana fingiendo y mintiendo??
Pues entonces todo es peor de lo q pensaba...
La obsesión por ganar suscriptores y visualizaciones se les está yendo de las manos.
Tanto que la gente se esta dando cuenta de lo trileros q son; no hay mas que ver lo estancado q está el canal, es mas yo diria q va cuesta abajo y sin frenos...
Minuto 2:23
https://hooktube.com/watch?v=85FWNIPYO9U

"Nos vamos de viaje a un destino SoRpResA, que NO lo sabéis" y que hace fresquito :cautious:

¿Acaso no se refiere a este viaje? O es que les salen los billetes por las orejas y a la vuelta, tienen otro "viajeSoRpReSA" a otro sitio que hace fresquito. :cautious:
Además, en el JoL enseña ropa (de manga larga) que casuaaaaalmente lleva en Edimburgo. Ajá. Venga. ¿Quién se la cree?
 
Back