Familia Coquetes/Coquetelandia

En qué momento es normal llevar a una niña de 2 años y medio en una mochila de porteo? Porque a la niña se le ha entojado y la niña manda, claro que síVer el archivo adjunto 1108225
A ver, el portero, por decirlo de alguna manera, "no tiene edad". Se puede portear a niños/as grandes. Pero lo que NO tiene sentido es hacerlo con ella cuando el tiempo que han porteado a Gala fueron tres días que estuvieron AcCioNanDo una Babybjörn cuando la niña tenía poquitos meses. Y fin. Nunca más les hemos visto porteando a la niña. Ahora esto. RIDÍCULO todo.
Esa mochila es de Bruno. Pero a la niña se le habrá antojado por celos que la lleven ahí. Además le dicen que se ponga a la espalda, y ella que no, que delante. Ajá. Y la llevan delante como ella quiere. O sea, SKY El Lágrima tendrá la espalda reveNteIcHon.
Lo suyo es que, en todo caso, vaya Gala en el carrito -si no le ApE andar- y Bruno en mochila si el carro está ocupado. Pero no.

Otro tema es que esa mochila es de Bruno y es apta para niños de su edad y acorde a su peso. NO sirve para el peso/altura de Gala -por mucho que luego se justifiquen en un vlog/éstoris diciendo que sirve hasta no sé cuántos kilos blablablá-. Se ve a la legua. Las mochilas ergonómicas (que dudo que esa lo sea) deben cubrir de corva a corva (la parte de atrás de las rodillas). En la foto se ve que a Gala le queda MAL.
  • NO lleva las rodillas por encima de la altura de la cadera.
  • NO hace la típica postura en M -que indica que está correctamente sentada-.
  • El panel (la parte de la tela) le queda PEQUEÑO.
ASí que no sólo le está reventando la espalda a su padre. Ella va mal sentada (de manera NO ergonómica). Esa mochila le queda PEQUEÑA y va MAL. No hay más.
Igualmente, portear por delante a una niña tan grande puede ser matador. Mejor a ciertas edades,llevarles a la espalda. No sólo por comodidad, es que la niña ahí no ve un pimiento y tiene que ir con la cabeza ladeada.

A ver si Babybjörn (que por mucho que quieran decir NO tienen mochilas ergonómicas) se estira y les manda una mochilita Toddler para la niña ;)

Fijáos en la diferencia:
(Y hasta donde cubre la tela a la altura de las piernas-rodillas)

Tula-Toddler_93cm_13kg_5-e1455015828166.jpg
 
Te puedo asegurar que no son los unicos, vaya ganas que tienen algunos de romperse la espalda para contentar a los niños
Portear no es para contentar a los niños. Pero si lo haces, hay que hacerlo bien.
Estos ni están informados, ni portean de manera habitual. Lo hacen puntualmente porque les regalaron la mochila. Cutre todo.
Si porteas en condiciones, con la mochila/fular/bandolera/meitai adecuado, es una manera igual de válida de llevar a los niños/as que en un carrito. Es verdad que conformen crecen, el peso aumenta, pero para eso tienen las correas que reparten el peso de la manera más efectiva.
Si se portea, debería ser informándose bien antes. No sólo por no reventarte la espalda, también por la salud postural de los niños/as.
 
Yo aún no soy mamá pero cuando lo sea tengo clarísimo que quiero portear al principio, me parece precioso y súper cómodo poder ir con las manos libres y controlando todo el rato al bebé, ahora bien, mido 1,60 y peso 50 kilos, no voy a portear a una niña de dos años y medio, me parece que me partiría la espalda. De hecho, hasta a Bruno le veo grande para portearlo -yo-, probablemente mi pareja pueda portear más tiempo...
En cuanto al vídeo, a Gala se le ve en una postura antinatural ahí espatarrada y con la cara espachurrada contra el pecho de SKY sin ver un pimiento. Yo no le veo el sentido, pero vamos que allá cada quien con su vida y sus niños.
 
En lo de portear a la niña... no lo veo mal,YO porteo a mi hijo de 2 años,y por eso mi hijo es un caprichoso?
No estoy de acuerdo primas,mi hijo va agusto y yo tambien,y si porteas bien (ellos no lo estan haciendo bien por cierto) no te deslomas.
A partir de cierta edad lo primero es que no se les lleva delante,se les lleva a la espalda.
La niña no va bien en esa mochila,es para niños mas pequeños.
pero es tan bueno portear,como llevar en brazos,como ir en carro...
Pregunta a cualquier traumatólogo. Desaconsejado cargar niños de más de 12 kgr. Luego lo pagas con lumbago y ciática. Ya te haces daño levantándolo en momentos concretos, del coche, del sofá, porque se ha dormido etc. Portear un niño grande es una moda estúpida.
 
SKY ANALAIS.
MAdreMía del BeautyLove.
Menuda redacción se ha marcado el literato. Ha batido récords. WewewewE WeWEweEWewe....
UNA FRASE DE 85 PALABRAS. Omaigad! Menudo dolor de cabeza! Qué tostón infernal!

Un literato como él usando expresiones ultra maduras como: "Vais a flipar" :hilarious:
Además NO tiene coherencia ninguna.
Viaje familiar con amigas, porque las mellisitas ya son familia :love:
Su rEveleIChON es que tiene la CERTEZA (expresión que usa más que sus queridos pinkis) de que quiere vivir RIenDO y CanSAdO. JajAJAJAjajaja. Menuda incongruencia. Él, que es un LocoFeLiiIIIi, da igual que esté RevENteiCHon: él ríe ante la dura adversidad que le plantea la vida. OJO, que está cansado de recorrer una ciudad idílica, pero tiene la capacidad de reír ante todo. :wacky::wacky::wacky:

La incoherencia gramatical viene cuando empieza la frase hablando de Velcro y continúa su sermón-reveLeIchoN diciendo: "por cada paso llevándola en hombros". JAjaJAJAJa.
Si lees el textaco sin saber quién es él, quién es su familia, y sin ver la foto que lo acompaña, lo que se entiende es que ha estado llevando en hombros a Velcro. JAJAJAjajAJAJJAja
WeweEWEweWe WeweWEweWeeee...
¿No va a estar reVenTeiCHon? Si según escribe, ha llevado a Velcro a hombros por las cuestas de Edimburgo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PARFAVAAAAAR, me reía cuando lo leí y me sigo riendo cuando lo releo. ES ABSURDAMENTE hilarante JAjajAJAJA.


Captura de pantalla 2019-07-22 a la(s) 10.06.20.png

Resumiendo. Podría haber escrito:
Hemos hecho un viaje especial. Me he cansado mazo de llevar a mi hija encima. Hemos caminado mucho. Nunca habíamos estado en Edimburgo y me ha gustado la ciudad. Hemos acabado las noches reventeichon, pero guay todo. Cuando los niños caían rendidos por la noches, Velcro y yo "tralarí-tralará".
Ojalá pueda seguir generando dinerito para seguir pegándome la vida padre. Así no se me quitan las ganas de reír ni para atrás.
FIN.
 
Pregunta a cualquier traumatólogo. Desaconsejado cargar niños de más de 12 kgr. Luego lo pagas con lumbago y ciática. Ya te haces daño levantándolo en momentos concretos, del coche, del sofá, porque se ha dormido etc. Portear un niño grande es una moda estúpida.
Bueno, eso depende de si tienes problemas de espalda. Si los tienes, desde luego que está desaconsejado portear.
No creo que portear sea una moda estúpida. Se ha hecho de siempre. Que ahora haya un auge porque se estudia la técnica y se fabrican mejores mochilas/fulares/meitais/bandoleras, no significa que sea una moda nueva.
 
Bueno, eso depende de si tienes problemas de espalda. Si los tienes, desde luego que está desaconsejado portear.
No creo que portear sea una moda estúpida. Se ha hecho de siempre. Que ahora haya un auge porque se estudia la técnica y se fabrican mejores mochilas/fulares/meitais/bandoleras, no significa que sea una moda nueva.
Los problemas en la espalda surgen después. Con niños pequeños está muy bien. A partir de 12 kgr especialmente las madres lo van a pagar con el tiempo. Hernias discales, disalineamiento de la columna, ciática, contracturas etc. No siempre somos jóvenes y los esfuerzos se pagan. Los niños tiene piernas para andar y las sillitas son una gran ayuda en niños grandes.
 
SKY ANALAIS.
MAdreMía del BeautyLove.
Menuda redacción se ha marcado el literato. Ha batido récords. WewewewE WeWEweEWewe....
UNA FRASE DE 85 PALABRAS. Omaigad! Menudo dolor de cabeza! Qué tostón infernal!

Un literato como él usando expresiones ultra maduras como: "Vais a flipar" :hilarious:
Además NO tiene coherencia ninguna.
Viaje familiar con amigas, porque las mellisitas ya son familia :love:
Su rEveleIChON es que tiene la CERTEZA (expresión que usa más que sus queridos pinkis) de que quiere vivir RIenDO y CanSAdO. JajAJAJAjajaja. Menuda incongruencia. Él, que es un LocoFeLiiIIIi, da igual que esté RevENteiCHon: él ríe ante la dura adversidad que le plantea la vida. OJO, que está cansado de recorrer una ciudad idílica, pero tiene la capacidad de reír ante todo. :wacky::wacky::wacky:

La incoherencia gramatical viene cuando empieza la frase hablando de Velcro y continúa su sermón-reveLeIchoN diciendo: "por cada paso llevándola en hombros". JAjaJAJAJa.
Si lees el textaco sin saber quién es él, quién es su familia, y sin ver la foto que lo acompaña, lo que se entiende es que ha estado llevando en hombros a Velcro. JAJAJAjajAJAJJAja
WeweEWEweWe WeweWEweWeeee...
¿No va a estar reVenTeiCHon? Si según escribe, ha llevado a Velcro a hombros por las cuestas de Edimburgo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PARFAVAAAAAR, me reía cuando lo leí y me sigo riendo cuando lo releo. ES ABSURDAMENTE hilarante JAjajAJAJA.


Ver el archivo adjunto 1108783

Resumiendo. Podría haber escrito:
Hemos hecho un viaje especial. Me he cansado mazo de llevar a mi hija encima. Hemos caminado mucho. Nunca habíamos estado en Edimburgo y me ha gustado la ciudad. Hemos acabado las noches reventeichon, pero guay todo. Cuando los niños caían rendidos por la noches, Velcro y yo "tralarí-tralará".
Ojalá pueda seguir generando dinerito para seguir pegándome la vida padre. Así no se me quitan las ganas de reír ni para atrás.
FIN.
Qué ha pasado? Antes ponía llevando a hombros a Gala... jajaja lo ha editado y lo ha dejado peor?
Por qué no añade "porteando mal a mi hija mayor mientras mi hijo pequeño se pudre en el carrito"? Sería más realista.
Uy, yo es que dudo de lo de tralarí-tralará... a estos dos se les ve menos conexión íntima que a una pareja de perezosos. Me imagino a Havi con su cara de "traviesillo" arrimándose a Vero y la otra "ufffffffff cari, este mes no, que estoy reventeichon, me he depilado y me he hecho la manicura, necesito un respiro".
 
Los problemas en la espalda surgen después. Con niños pequeños está muy bien. A partir de 12 kgr especialmente las madres lo van a pagar con el tiempo. Hernias discales, disalineamiento de la columna, ciática, contracturas etc. No siempre somos jóvenes y los esfuerzos se pagan. Los niños tiene piernas para andar y las sillitas son una gran ayuda en niños grandes.
No tiene por qué. Además dependerá de otros factores como la altura y peso de la persona que portee.
Portear es la forma natural y ancestral que tiene una madre (o padre) de llevar a un hijo/a. Se sigue haciendo y se hace desde el comienzo de los tiempos.

Por cuestiones que no vienen al caso, tuve que ir a un fisioterapeuta hace mil y me explicó que, si porteas de la forma correcta, no te daña la espalda, porque el peso queda repartido y no te sobracarga (siendo siempre una mochila/fular/bandolera/meitai adecuado, of course).
No hay un tope de edad determinado para portear. Es todo con sentido común. Si te molesta o estás mal, o el/la niño/a va mal, o tienes problemas de salud, lógicamente no lo vas a hacer.

Igual, conforme crezca el/la niño/a, lo normal es que quiera "explorar", caminar y ser más autónomo. Por lo que suele llegar un punto en que el/la mismo/a niño/a no va a querer ser porteado. Esto suele ocurrir sobre los dos/tres años (la edad de Gala), que ya no necesitan dormir tanto, que quieren ir por su cuenta, que no se cansan tanto como un/a bebé.
El porteo es una opción más. Si quieres lo haces y si no, pues nada. Pero no es nada nuevo. Se hacía, se hace y seguramente, se seguirá haciendo.

https://blog.kangura.com/portabebes-en-el-mundo-nombres-y-curiosidades/
 
Qué ha pasado? Antes ponía llevando a hombros a Gala... jajaja lo ha editado y lo ha dejado peor?
Por qué no añade "porteando mal a mi hija mayor mientras mi hijo pequeño se pudre en el carrito"? Sería más realista.
Uy, yo es que dudo de lo de tralarí-tralará... a estos dos se les ve menos conexión íntima que a una pareja de perezosos. Me imagino a Havi con su cara de "traviesillo" arrimándose a Vero y la otra "ufffffffff cari, este mes no, que estoy reventeichon, me he depilado y me he hecho la manicura, necesito un respiro".

¿En serio ponía "llevando en hombros a Gala"?
JAjaJAJAJAjAJAja... me parto. La ha cagado JAjajAJAJA.
 
A mí se me hace que lo más cómodo tiene que ser el fular de porteo, no? Las mochilas me parecen un poco aparatosas y estéticamente no me gustan. Yo no dudo que sea posible portear a niños más grandotes o de más edad, pero yo al menos, por mi constitución canija y mis cervicales castigadas no creo que pueda hacerlo jeje.
 
Back