Familia Coquetes/Coquetelandia

Ale, nos ahorra el trabajo de investigación. Nos lo confirma. Gracias Velcro, ahora da la explicación de qué clase de viaje es ese. O dirá ahora que SKY la quiere tanto que le ha regalado un viaje con sus amigas y la family.
 
Un viaje a Edimburgo para celebrar el cumpleaños chachipiruli de los 30, edad mental teenager y van con las amigas melliSas??
Aqui hay algo que no cuadra.
Cuando una pareja es feliz en una situación asi le sobran todos los que no sean ellos y sus niños.
O no son tan felices como nos intentan hacer creer???
No se que pensar, pero es todo RARO RARO RAO
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    164,3 KB · Visitas: 198
He puesto el último vídeo a saltos y me ha salido la croque comiendo pizza o más bien absorbięndola, del asquete que me ha dado verla comer tan cerca y con esos ruidos lo he tenido que quitar
 
He puesto el último vídeo a saltos y me ha salido la croque comiendo pizza o más bien absorbięndola, del asquete que me ha dado verla comer tan cerca y con esos ruidos lo he tenido que quitar

Igual es que ahora quiere meterse por el mundo ASMR, a estas alturas ya sabemos que puede hacer cualquier cosa para ganar visualizaciones... :p:p
 
Ya se han atrevido a mostrar a las mesis.
No sé cómo ningún fan le pregunta que si el viaje era una sorpresa como es que han ido las mesis.
Y luego el lágrima dándoselas de que ha conseguido super sorprenderla. Que ridículos son. Menuda vida más circo.
 
Igual la sorpresa era que se iba a estirar tanto como para invitar a las lacayas...:whistle: Supongo que ella ya sabría del viaje (como dijo / se le escapó), y la souprais son las babysitters...
No me veo yo a SKY preparando maletas sorpresa para los niños, etc...

Por otro lado...tampoco la subestiméis, primas. Descartáis un segundo viaje antes de London? :rolleyes::rolleyes:
Por fechas no cuadraría, pero a saber...:cautious: yo de estos ya me lo creo todo.
 
Buenas, primas! Vuelvo a la carga después de casi un año sin pasarme por aquí :p
Me estoy poniendo al día con el hilo y con los videos de los croquetes. Por lo que veo no han cambiado mucho y ya la habeis pillado con la mentirijilla del viaje surprais. Estoy viendo a saltos algunos de los últimos videos y cuando Velcro comento sus outfits fachon y los de su hija dice que la niña lleva zapatos de Primark. Vamos, que con lo que gana esta familia y la vida de lujos que llevan de comprarse bolsitos de 2000 euros y gastarse más de 1000 euros en ropa al mes para la Velcro, llevan a la niña con zapatos de Primark???? :banghead: Con lo importante que es el calzado especialmente a su edad y con todo lo que ganan y derrochan les daba para comprarle 20 pares de zapatos buenos a la niña.
Tuvo una racha en que dio la murga con unos zapatos de la marca Biomechanics de Gala, que era súper importante elegir calzado y blablabla (sería publicidad encubierta).
Ahora le pone cualquier cosa (como las zapatillas o chanclas esas de brilli-brilli que le quedaban enoooormes, o las botas de lluvia en veranito). Y a Bruno, que NO necesita zapatos, le planta unos :eek:. Im-PreSioNAnTe. BrUTaL. Se queja Velcro de que el niño se va quitando los zapatos todo el rato. NORMAL, hijamía, NOOOOORMAL. Piensa ella, por consejo de Pepino, que si no le pone zapatos desde casi que nace, luego no los querrá, que tiene que acostumbrarlo desde bebé. :confused: Menuda ridiculez.
Ni mis abuelas tienen esos razonamientos absurdos. Mi hija no llevó calzado hasta que empezó a caminar y os aseguro que lleva zapatos sin problemas :D.
 
Y yo que no veo tan raro lo de organizar un viaje con familia y amigas...no se pero no me choca tanto
Claro, un viaje organizado con amigos/as está guay.
Lo raro es que se supone que es SU cumpleaños este año :hilarious:, que estaba que no dormía con que cumple TREINTA AÑAZOS, que había puesto una cuenta atrás, tic-tac-tic-tac.., que es una cifra especial MoLonGUi, que se nos hace mujer :ROFLMAO: y madura :hilarious:... UALaaAAA, que es todo TaaAAan SpeShIaL (especial in inglish). Que se había comprado un par de tartitas para hacerse sesión de fotos en lo alto del tálamo conyugal con la family. Que SKY El Lágrima le preparó una misTeRiOuS-gymkana all around the pisete-croquete. Que íbamos a FLiPar con el regalazo de SKY. UaUuuU. UaLaaAAA. Im-PreSioNanTe.

Se ha puesto a vender que iba a ser lo putomás, que esta vez SKY estaba desFaSanDO a tope de power, y tachaaaaán:
Es un viaje con las mellisitas (modo nanny).

En serio? Eso es algo especial y BrUtAl? Un viaje? Que viajan cuando les da la gana a donde les apetezca... Un viaje con las mellisistas? De verdad? Que una es su PerSoNal-AsSisTant-Lacaya y la lleva a todos sus eventitos y sesiones evepíciticas... Que la tiene más vista que los capítulos de Verano Azul... En serio? Dónde está lo especial? Y lo NUNCA VISTO? No entiendo.
Si es una OCASIÓN ESPECIAL, no sé qué pintan las amigas -una su Lacaya personal-. No sé qué ven ya de especial en irse de viaje "sUrPraIS"-preparado con antelación.
En serio, si hubiese contratado un viaje de cuatro o cinco días en las Maldivas, para ellos dos solos, se hubiese gastado lo mismo. Sabiendo que a ella le hacía ILu ir a las Maldivas y se la lleva a recorrer cementerios con su lacaya & sister.
 
Pues vaya.

Sky, pues vaya.

Ese era el sorpresón brutal???? Un viaje a edimurgo???? Destino que ni pega con vero.... y las mellisitas.... qué pintan?

No son capaces de irse los dos con sus hijos y cuidarlos 24 h??
Er...... va a ser que no.

Porque...no sé. El regalo entonces es... el viaje+gastos de las amigas. Y el mensaje es: mi niña, para que puedas estar con tus amigas de viaje.

No??

Y no habría sido mejor pagarles a las 3 el viaje, y que se vayan solas y de verdad disfruten de un viaje de amigas???

Porque es que yo no lo veo. Los 4 ahí con los niños...en un regalo de cumple...
No lo veo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora, lo que sí veo es que el prosssimo bessseler sucederá en uk :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Claro, un viaje organizado con amigos/as está guay.
Lo raro es que se supone que es SU cumpleaños este año :hilarious:, que estaba que no dormía con que cumple TREINTA AÑAZOS, que había puesto una cuenta atrás, tic-tac-tic-tac.., que es una cifra especial MoLonGUi, que se nos hace mujer :ROFLMAO: y madura :hilarious:... UALaaAAA, que es todo TaaAAan SpeShIaL (especial in inglish). Que se había comprado un par de tartitas para hacerse sesión de fotos en lo alto del tálamo conyugal con la family. Que SKY El Lágrima le preparó una misTeRiOuS-gymkana all around the pisete-croquete. Que íbamos a FLiPar con el regalazo de SKY. UaUuuU. UaLaaAAA. Im-PreSioNanTe.

Se ha puesto a vender que iba a ser lo putomás, que esta vez SKY estaba desFaSanDO a tope de power, y tachaaaaán:
Es un viaje con las mellisitas (modo nanny).

En serio? Eso es algo especial y BrUtAl? Un viaje? Que viajan cuando les da la gana a donde les apetezca... Un viaje con las mellisistas? De verdad? Que una es su PerSoNal-AsSisTant-Lacaya y la lleva a todos sus eventitos y sesiones evepíciticas... Que la tiene más vista que los capítulos de Verano Azul... En serio? Dónde está lo especial? Y lo NUNCA VISTO? No entiendo.
Si es una OCASIÓN ESPECIAL, no sé qué pintan las amigas -una su Lacaya personal-. No sé qué ven ya de especial en irse de viaje "sUrPraIS"-preparado con antelación.
En serio, si hubiese contratado un viaje de cuatro o cinco días en las Maldivas, para ellos dos solos, se hubiese gastado lo mismo. Sabiendo que a ella le hacía ILu ir a las Maldivas y se la lleva a recorrer cementerios con su lacaya & sister.
Pues a mi me parece especial viajar con tus amigas, porque es una cosa que cuando te casas y tienes hijos ya no haces tanto. Por otro lado no has pensado que sandra trabaje con ella? No de lacaya si no ayudándole en varias cosas muchas influs trabajan con sus amigas ayudandola en cosas no es tan grave, si mi amiga no tiene trabajo y yo busco a alguien que mejor que ella?
 
Pues a mi me parece especial viajar con tus amigas, porque es una cosa que cuando te casas y tienes hijos ya no haces tanto. Por otro lado no has pensado que sandra trabaje con ella? No de lacaya si no ayudándole en varias cosas muchas influs trabajan con sus amigas ayudandola en cosas no es tan grave, si mi amiga no tiene trabajo y yo busco a alguien que mejor que ella?
Que sí, que viajar con amigos/as es la bomba. Pero este viaje lo pueden hacer ellos cuando les apetezca. No tiene nada de especial en el sentido de que es algo habitual en ellos. Viajan cuando les da la gana. Van a donde quieren. A las melli (en especial su PerSonAL-AsSisTant) las ven casi a diario. Se van a pegar un mes casi fuera de jolideis. Viajan fuera del país como poco dos o tres veces al año. Lo normal en ellos.

ESPECIAL - Peculiar, único, singular, particular, exclusivo, atípico...
HABITUAL - Usual, rutinario, periódico, frecuente, ordinario, consabido...
¿Entiendes el meollo del asunto mejor ahora?

Tanto bombo ha dado SKY con su DesFasE de regalo, y es más de lo mismo. Eso es lo que quiero decir. No es nada diferente ni novedoso en los LocOsFeLicES.

Igualmente:
LACAYA - Ayudante, asistente, colaboradora, adjunta, edecana, auxiliar, acompañante...

Y sí, espero que la tenga contratada y dada de alta en la Seguridad Social (y). Su trabajo lo merece. Ser lacayo/a es un trabajo tan digno como cualquier otro. ;)
 
Última edición:
Back