Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí q es verdad q en el haul dice q se van a un viaje q es sorpresa q ya veremos pronto en Instagram donde hace frío...Una de dos o ahora antes de agosto se van a otro sitio o son unos puntos mentirosos y ella es muy corta por haberlo dicho en el haul
 
Sí q es verdad q en el haul dice q se van a un viaje q es sorpresa q ya veremos pronto en Instagram donde hace frío...Una de dos o ahora antes de agosto se van a otro sitio o son unos puntos mentirosos y ella es muy corta por haberlo dicho en el haul
Y sobretodo no quitarlo al editarlo. A saber si a estas alturas edita ella o se los editan y de ahí que ni sepa que lo ha puesto en el vídeo...
 
Te puedo asegurar que no son los unicos, vaya ganas que tienen algunos de romperse la espalda para contentar a los niños
Pero es que lo cojonudo es que estos no han porteado en la vida y ahora se ponen a portear a su hija de dos años y media pasados, anda ya. Lo llevarían para Bruno para no andar con carro por los empedrados y la princess se empeñaria en que era para ella.
 
Hola! Es la primera vez que escribo, en cuanto al viaje ya hace unos cuantos días cuando se hicieron los pasaportes dijeron que iban a Inglaterra, así que de sorpresa nada de nada! Además de que como decís lo dijo en el Haul
 
Yo cada hora que pasa alucino mas con esta pareja de mentirosos y trileros.
Como hemos comprobado la señora Veronica sabia hace dias que el regalo de su 30 cumpleaños era un viaje y tambien sabia el destino de ese viaje, habló del clima del lugar en cuestion...
Y ahora viene Don Calzonetis y nos intenta hacer creer que todo fue de sorpresa y que su ama (perdón, señora esposa) no sabia nada??
Pero esta gente se creen que somos idiotas o que??

Pena que no pueda comentar en la publicación de Instagram pq me han limitado los comentarios, no les gusta escuchar verdades, ellos solo quieren leer sois perfectos y eres mi idola...
Que pena de gente...
Invoco a Omaigad para analaisss este texto reveleitor
 
Yo lo que alucino es que si leéis los comentarios de la ultima foto de Vero son todo tipo:

- la mejor pareja del mundo mundial.
- javi es el marido perfectoo
- sois más bonitos que naa...

Ya os digo no se que me da más grima si ellos o la gente que comenta con esos comentarios que ya se saben que son niñas de 12 años...(de 18 a 40 según vero)
En serio que la sensación que me dan es de tener vidas muy vacías, no me transmiten nada, cada vez que la oigo a ella o a el se notan forzadisimos :confused:
 
Ya lo dije... la educación de esa niña, no es normal... ahora Paradya, (un Nick súper oportuno por cierto, aquí en este foro que es de cotilleo y eso nunca para y menos con estos...) dime, lo de la empatía, a qué edad más o menos crees tú que tal?? Porque con Bruno, sus propios padres empatía...-2000 así cuando aprende su hija menor que no tiene ni la edad ni el peso correcto para ir ahí?? Ah espera, primero deben entenderlo sus padres. Que hacen lo que pueden con su bebé de 2 años y medió largos emotivo...
:woot::wideyed::banghead:
 
Yo lo que alucino es que si leéis los comentarios de la ultima foto de Vero son todo tipo:

- la mejor pareja del mundo mundial.
- javi es el marido perfectoo
- sois más bonitos que naa...

Ya os digo no se que me da más grima si ellos o la gente que comenta con esos comentarios que ya se saben que son niñas de 12 años...(de 18 a 40 según vero)
En serio que la sensación que me dan es de tener vidas muy vacías, no me transmiten nada, cada vez que la oigo a ella o a el se notan forzadisimos :confused:


A mi me da más grima el que ella, fite lo que te digo!
El va de perfecto y es un cínico de libro, tiene que ser súper machista y flojo. A mí no me la cuela.
Y de vida perfectas... Cada vez se nota menos que no jajajajaja
 
No han porteado en la vida, y por qué no empezar a hacerlo con una niña de dos años y medio en vez de con un niño de 9 meses?
Coherencia ante todo.
Wewewewe locos felises.
 
En lo de portear a la niña... no lo veo mal,YO porteo a mi hijo de 2 años,y por eso mi hijo es un caprichoso?
No estoy de acuerdo primas,mi hijo va agusto y yo tambien,y si porteas bien (ellos no lo estan haciendo bien por cierto) no te deslomas.
A partir de cierta edad lo primero es que no se les lleva delante,se les lleva a la espalda.
La niña no va bien en esa mochila,es para niños mas pequeños.
pero es tan bueno portear,como llevar en brazos,como ir en carro...
 
Back