Familia Coquetes/Coquetelandia

Flaco favor le hacen al subidito literario, con estos artículos. Se cree el Rey de Reyes y no llega ni a peón de la corte.
Me da muchísima grimilla el tío, ha cambiado muchísimo, no se si antes era un papel y ahora se ve su faceta o es que ahora hace un papel, de todos modos... Me da mucha grima.
Tiene muy poca educación cuando algo no le gusta sobre lo que lee el, y encima se lo tiene demasiado subido.

Solo digo una cosa:

TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO.

No prima, mejor dicho CASTILLOS MAS GRANDES HAN CAIDO.
juajuajuajua
 
Hoy tenemos boda de mi mejor amiga que me ha invitado para que le haga publicidad pero no se sabe ni mi nombre.
Antes despertamos a los nenes, pero no hacemos ni la cama, que para eso tenemos a Súper Pepino.
Rumbo a la boda sevillana con los nenes ua encalomados con Pepi, vaya que hagamos de padres. Os contamos nuestras vacaciones rurales británicas de 3 semanas. Lo vais a flipar, pero flipar por las fotos que vamos a subir, porque no voy a grabar nada. Es que tenemos que desconectar de tanto Miramar, Zara, comilonas en chiringos y en ventas, y de hoteles de costa, playa, peluquerías, manicura, churros.... Entendedme, es que no paro de tocarme el toto; y ahora me lo quiero tocar a lo british style. ¿Se vendrá pepino a cuidarme q los críos? Chab chan chan!
En fin, rumbo a Sevilla pagando autopista (???). Si, vamos por Jerez porque somos monguers perdidos y nos gusta quemar rueda y tirar gasolina.
Mirad que hotelazo para influensers tan guays como yo. Os voy a contar mi look fachion para la boda. Bla bla bla...
Siguenos siguenos siguenis que necesitamos más tontitos siguiendonos en insta para seguir viviendo a cuerpo de reina.
Enseñamos chorradas de la boda con el movil, que es lo que hacen todos, amargados perdidos grabando todo con móvil en mano. Sin redes sociales NO SOMOS NADIE. Pero es que la novia me obligaba a grabar todo, que para eso nos han invitado a unas cuantas subnormales. Para grabar y contaros que ha sido la boda del milenio.
Ya es el día siguiente y os sigo dando la turra camino de vuelta, como si nadie hubiese ido a una boda en su vida. Tenia iglesia, coctel, gambas, jamón, jardín rustico, flores, luces, danza kuduro... Vaya, de lo más inusual y sorprendente.
Conocimos a gente super guay y super famosa, pero vosotros no lo entendéis porque no sois gente guapa como nosotros.
Nos acostamos a las 6, estoy afónica, estoy fatal, estoy agotada, estoy reventeichon... Vaya lo de siempre, para que os voy a mentir.
Ahora a casa de mi madre porque paso de que los nenes me den la turra y así mi madre me hace de comer. Los nenes me hacen "ticos" que supongo que serán cosquillas en algún idioma y fin!
 
Hoy tenemos boda de mi mejor amiga que me ha invitado para que le haga publicidad pero no se sabe ni mi nombre.
Antes despertamos a los nenes, pero no hacemos ni la cama, que para eso tenemos a Súper Pepino.
Rumbo a la boda sevillana con los nenes ua encalomados con Pepi, vaya que hagamos de padres. Os contamos nuestras vacaciones rurales británicas de 3 semanas. Lo vais a flipar, pero flipar por las fotos que vamos a subir, porque no voy a grabar nada. Es que tenemos que desconectar de tanto Miramar, Zara, comilonas en chiringos y en ventas, y de hoteles de costa, playa, peluquerías, manicura, churros.... Entendedme, es que no paro de tocarme el toto; y ahora me lo quiero tocar a lo british style. ¿Se vendrá pepino a cuidarme q los críos? Chab chan chan!
En fin, rumbo a Sevilla pagando autopista (???). Si, vamos por Jerez porque somos monguers perdidos y nos gusta quemar rueda y tirar gasolina.
Mirad que hotelazo para influensers tan guays como yo. Os voy a contar mi look fachion para la boda. Bla bla bla...
Siguenos siguenos siguenis que necesitamos más tontitos siguiendonos en insta para seguir viviendo a cuerpo de reina.
Enseñamos chorradas de la boda con el movil, que es lo que hacen todos, amargados perdidos grabando todo con móvil en mano. Sin redes sociales NO SOMOS NADIE. Pero es que la novia me obligaba a grabar todo, que para eso nos han invitado a unas cuantas subnormales. Para grabar y contaros que ha sido la boda del milenio.
Ya es el día siguiente y os sigo dando la turra camino de vuelta, como si nadie hubiese ido a una boda en su vida. Tenia iglesia, coctel, gambas, jamón, jardín rustico, flores, luces, danza kuduro... Vaya, de lo más inusual y sorprendente.
Conocimos a gente super guay y super famosa, pero vosotros no lo entendéis porque no sois gente guapa como nosotros.
Nos acostamos a las 6, estoy afónica, estoy fatal, estoy agotada, estoy reventeichon... Vaya lo de siempre, para que os voy a mentir.
Ahora a casa de mi madre porque paso de que los nenes me den la turra y así mi madre me hace de comer. Los nenes me hacen "ticos" que supongo que serán cosquillas en algún idioma y fin!
3 semanas sin pepis.... esta croqueta a la semana la está llamando para que visite su súper casita inglesa. 3 semanas con los niños 24h, sin guardería, sin pepis, sin nadie?????
Esta vero se vuelve loca :ROFLMAO:

Por cierto, harán visita al editor mega guay de sky?? Vive allí, por lo que sé. No??
 
Una pregunta? Alguien sabe si la coquetita mayor del reino (alias Velcro) ha salido en el Hola? Es que he visto a varias influencers que fueron a la boda de la Osorno presumir de su aparición en la revista! Y Vero como que todavía no ha dicho nada al respecto o será que fue ignorada en el Hola?
¿Creeís que si hubiese salido no lo hubiese dicho ya cientos de miles de millones de veces?
Cuando salió por lo de los Goya (con el detalle especial "tacita de Lorespresso en mano"), lo dijo hasta la saciedad y el hastío. Se puso de un cansino que daba agonía ver lo mismo una y otra vez. Pesadez nivel "aCcIOnar libro Mirandero".
Que yo sepa no ha dicho ni pío. OuNou, pobrecita.
 
3 semanas sin pepis.... esta croqueta a la semana la está llamando para que visite su súper casita inglesa. 3 semanas con los niños 24h, sin guardería, sin pepis, sin nadie?????
Esta vero se vuelve loca :ROFLMAO:

Por cierto, harán visita al editor mega guay de sky?? Vive allí, por lo que sé. No??
Creo recordar que ellos tenían unos amigos por la zona de Brighton o Southampton. De hecho, en su última visita a Londres, pasaron por allí, que se grabaron con el dron.
No os suena?
 
3 semanas sin pepis.... esta croqueta a la semana la está llamando para que visite su súper casita inglesa. 3 semanas con los niños 24h, sin guardería, sin pepis, sin nadie?????
Esta vero se vuelve loca :ROFLMAO:

Por cierto, harán visita al editor mega guay de sky?? Vive allí, por lo que sé. No??

Yo creo que pepi se ira con ellos....no los veo yo tres semanas a ellos solos con los niños las 24 horas.. vero no podria descansar en condiciones...y ella se lo merece!;)
 
Como habéis hecho resúmenes gloriosos y no quiero repetirme, os dejo una recopilación de "detalles especiales" que me chirrían del vlog.

Cuando van a la feria, Bruno va dormido en el carro. De hecho, cuando se despierta es de noche. Normal que se despertara si le meten en una feria ruidosa junto a los "cacharritos" para que la PrinSseSa Gala se monte en los cochecitos.
Cosas que NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1090975
  • Si estaba en el carro dormido... ¿Le sacaron para hacer ESTA foto? Aún se ve que es de día y el niño está echado sobre su padre. O sea, que para quedar chupi, le sacan del carro para la foto. Muero. ¿Será para que las primas dejemos de decir que Bruno NO sale en las fotos porque duerme? ¿Ahora lo va a sacar dormido en las fotos familiares?
  • Si se le cayó un zapato, ¿por qué no le quitan el que le queda o le ponen de nuevo el que se quitó/se cayó? ¿Por qué llevan a Bruno con un zapato puesto y otro quitado toooodo el rato? Es más ¿por qué le ponen zapatos, si no anda y está totalmente desaconsejado poner zapatos a bebés que aún no andan? En la foto se le ve con un zapato puesto y otro quitado.
  • ¿Por qué Velcro y Gala van en tirantes/sin manga y Bruno y SKY El Lágrima llevan manga larga? ¿Acaso quiere SKY que su hijo vista a su estilo eskayano (camiseta con camisa larga encima arremangada)?
NO entiendo. Si sólo tienen que sacarse/renovarse el pasaporte/D.N.I. Velcro, Gala y Bruno... ¿Por qué cuando llegan a Villa Pepino sacan los CUATRO los pasaportes y posan en el sofá? Esperad... ¿Eso quiere decir que cuando salieron de casa in the morning llevaban ya todo preparado?
Velcro: -¿Llevas las llaves del coche? ¿Y hay toallitas y pañales en el bolso?
SKY: - Sí! ¿Están todos los bañadores y ropa de muda? Que luego nos acoplamos en casa de tu madre, que tengo que hacer mis largos y echarme una siesta antes de ir a la feria, cari.
Velcro: -Sí, está todo en la maleta de viaje, la grande. Pero cariiii... ¿Has pillado tu PassPort para posing?
SKY: -YEssss. JAIFAI, VElcrO!
Velcro: - JAIFAIIII!
Wewewewewe wewewe wewewewewe (esto abrazados saltando emocionados)

Momento VeLas MAYoLíCAndE (otro velón de 40 € para la colección).
Su nuevo sueño JAjajAJaja: Ir a las Maldivas como su AmiGui LaOso que va allí de viaje de luna de miel. Ahora Velcro quiere también. Culo veo - culo quiero.
Los pendientes que le han mandado se los pone MAL. Ella los ha llevado puestos en algunos éstoris y los lleva MAL. Son tipo "ear jacket" de los que se enganchan por detrás para dar efecto de doble pendiente. Queda el pendiente por donde de abrocha de normal, y luego, al pasarlo por detrás del lóbulo de la oreja, da la sensación de que llevas una parte "colgante" al filo del lóbulo. Como los lleva ella parecen ortopédicos. Ni ha mirado la web de MAYolÍCanDe, en los que sale una foto y se ve perfectamente cómo son.
DE NADA, Velcro. Póntelos bien que quedan más monos.
ASÍ:

Ver el archivo adjunto 1090985


NO entiendo. Si se ha hecho el microblading ¿por qué tiene la misma calva en la ceja de siempre?

Ver el archivo adjunto 1090988

NO entiendo. Van al centro comercial Miramar a hacerse las fotos. Se comen un helado allí. Seguidamente van a comer ricamente en el Volapié (sitio pijotero a tope del centro). Ole que sí. Que se lo merecen: unas gambitas y su buen vino. Que están reventeichon.

NO entiendo que diga que quería hacerse la raya en medio para la foto y se lamente de salir con la raya al lado, cuando así está MIL VECES más favorecida.

A la feria van Pepino y señorO. Pero al padre de Velcro no le graban mucho. Tiene cara de mala hostia.
Cenan en la feria una patata llena de grasas y ascos varios. Lo siento, esas patatas rellenas de feria, de siempre, me dan un asco infinito. Es grasoso, pastoso, grumoso... :hungover:

Ver el archivo adjunto 1090999

Pero, aún hay más. De postre, SKY El Lágrima propuso buñuelitos de feria. :hungover::hungover::hungover::hungover:
Todo muy Lait (light).

NO entiendo que si a Gala le da miedo el señor (o señora) que va disfrazado de Mickey Mouse, SKY la lleve hasta él y le diga:
Gala, no se le puede tener miedo a las cosas.
Yo creo que la niña PASA tres :poop::poop::poop: del discurso de SKY.
Perdona, SKY, pero sí se puede tener miedo a las cosas. Es más, es normal e incluso hasta sano tener miedo. A ver si te lees el emocionario que tiene Velcro en casa y aprendes algo. El miedo es un mecanismo de defensa. De hecho, sería lógico que cualquier niño/a tuviese miedo de ese Mickey.

FIN.

Siguiendo en su línea, con sus límite MoLonGuiS:
#parto
#gala
#viral
#reto

(En este vlog le dicen cientos de miles de millones de veces GUAPO/PRESIOSSSO a Bruno... )
Yo creo que no se hizo el microblanding, que solo lo publicitó y se hizo henna (ni sé si se escribe así) porque 1. No es normal como le quedó después de hacérselo una ceja si la otra no, borrones aquí... 2. Nada más hacérselo no se le veía muy hinchado ni enrojecimiento en la zona. 3. Tiene que darse un repaso al mes de hacérselo y por el momento no ha dicho nada. Así que ‍♀️
 
Madre mía, no me creo que no vayan a grabar nada! No he podido ver el vídeo, ya lo veré... pero mira, ojalá sean capaces de disfrutar de la vida sin grabarla y sin estar pendientes de rrss... aunque sólo sea un par de semanas. Que les cundan. Yo también voto que irán los croque abuelos, por cierto.

Otro tema, nunca entendía por que tenían tantas cuentas de Instagram y ahora ya lo voy entendiendo...
La de Vero es ya únicamente para sus fotos de influencer y sus promociones y acciones de moda.
La de la familia coquetes es para anunciar mierda de todo tipo sin conexión ninguna... pañales, frigoríficos, whatever. (En serio, a las marcas se les va la olla... Qué adolescente seguidora de esta gente va a comprar una nevera?)
La de Javi para los libros y productos intelectualoides tipo café o cruesly.
Y la de los nenes para alguna promo específica de niños o para nada, la verdad. Sobra bastante y la tienen olvidada.
Y la de la pepi también! Estoy segura de que la manejaba ella al menos en los inicios.
Luego tienen también dos cuentas en Twitter y juraría que al menos un Facebook. Más los dos canales de YouTube.
Sinceramente, viendo lo vaga que es Vero, me juego un brazo a que salvo los stories... el resto de publis se las preparan los mánager que tenga, que habéis comentado por aquí que los tiene.
Hay que joderse con la croque, menuda mujer de negocios está hecha! Yo nunca he visto una influencer con tantos perfiles piblicitarios! Encima nunca cumple con la normativa de etiquetar como publi las acciones....

Vaaaaaaya tela todo.
 
Back