Familia Coquetes/Coquetelandia

Javier Castillo: «Por suerte, a los críticos no les intereso. Pero sí a los lectores»
Con tres novelas encaramadas en la lista de libros más vendidos durante los últimos meses, el autor malagueño se ha convertido en un nuevo rey del «best sellers»

https://www.abc.es/cultura/cultural...so-pero-si-lectores-201907040131_noticia.html
Claro, claaaaro, porque los críticos literarios de verdad, los que saben de verdad de literatura, los que tienen suficiente conocimiento cultural/literario, los que viven y trabajan en el mundo de las letras y conocen de lejos cuando algo es bueno o no, pasan de sus novelones tres pimientos. No se van a molestar en leer sus bodrios.
Por eso no le interesa. :meh:

Le interesa más que hordas adolescentes desbocadas le pongan comentarios positivos en Amazon a cambio de un link a no sé qué mierdas gratuitas. Así sí. Eso es lo que le interesa: VENDER.

Aprender, escuchar a expertos y remendar errores para su crecimiento profesional (en cuanto a calidad de escritura, o expresión, o coherencia, o estilo...) eso NO le interesa lo más mínimo.
Igual que cuando alardeaba de que a él no le hacen falta cursos para aprender. Que fue a uno y se salió porque él es mejor que todos y allí se nos aburría el intelectual. :meh:

¿Se puede ser más prepotente? El mensaje lo deja más que claro: le da igual escribir basura, a él le vale mientras se venda, que tiene una hipoteca de muchos años y una piscina con motor y cascada que mantener.
¿Aprender? Él no lo necesita. Con sus chuminadas ya le vale para llenarse los bolsillos.
Cero humildad.
Cero ganas de mejorar.
Cero respeto hacia la profesión.
Cero patatero ébricin (everything) y mucho descaro alardeando de que con que sus flanes le compren, le vale y le sobra. Para todo lo demás... visa mastercard :meh: (que la cuenta la tiene llenita de euritos).
 
Por dios... pensaba que era la única "anticuada-loca" a la que le horroriza la mier*a de música de las ferias y fiestas infantiles de ahora.
No digo que pongan en esos sitios música de los teletubbies, pero MÚSICA, que no sea todo regggggetón. En las ferias, en las fiestas de verano de agua, en los cumpleaños, en los parques infantiles, en eventos infantiles varios... Sólo se escucha esta música. A mi me deprime instantáneamente.
No, no... no somos anticuadas-locas. Se trata de RESPETO hacia la infancia. No se les puede poner mierrrrda de música con letras violentas/machistas. El mensaje les va quedando ahí marcado aunque parezca una tontería.
A mí me da asco infinito ver situaciones de estas. Intento evitar, en la medida de lo posible que mi hija escuche basura.
 
Javier Castillo: «Por suerte, a los críticos no les intereso. Pero sí a los lectores»
Con tres novelas encaramadas en la lista de libros más vendidos durante los últimos meses, el autor malagueño se ha convertido en un nuevo rey del «best sellers»

https://www.abc.es/cultura/cultural...so-pero-si-lectores-201907040131_noticia.html
Claro, porque no son coquetes.
Y entonces a sky le entra el resquemor y se justifica diciendo que tampoco los críticos le interesan a él.

Ahí se nota su humildad. Y también parece como un poco de rencor, no??? En plan: no me haces caso?? Pues yo tampoco. Hale, te jodes.
 
Claro, claaaaro, porque los críticos literarios de verdad, los que saben de verdad de literatura, los que tienen suficiente conocimiento cultural/literario, los que viven y trabajan en el mundo de las letras y conocen de lejos cuando algo es bueno o no, pasan de sus novelones tres pimientos. No se van a molestar en leer sus bodrios.
Por eso no le interesa. :meh:

Le interesa más que hordas adolescentes desbocadas le pongan comentarios positivos en Amazon a cambio de un link a no sé qué mierdas gratuitas. Así sí. Eso es lo que le interesa: VENDER.

Aprender, escuchar a expertos y remendar errores para su crecimiento profesional (en cuanto a calidad de escritura, o expresión, o coherencia, o estilo...) eso NO le interesa lo más mínimo.
Igual que cuando alardeaba de que a él no le hacen falta cursos para aprender. Que fue a uno y se salió porque él es mejor que todos y allí se nos aburría el intelectual. :meh:

¿Se puede ser más prepotente? El mensaje lo deja más que claro: le da igual escribir basura, a él le vale mientras se venda, que tiene una hipoteca de muchos años y una piscina con motor y cascada que mantener.
¿Aprender? Él no lo necesita. Con sus chuminadas ya le vale para llenarse los bolsillos.
Cero humildad.
Cero ganas de mejorar.
Cero respeto hacia la profesión.
Cero patatero ébricin (everything) y mucho descaro alardeando de que con que sus flanes le compren, le vale y le sobra. Para todo lo demás... visa mastercard :meh: (que la cuenta la tiene llenita de euritos).
En cuanto al dinero en los bolsillos, ayer vi a Paula Gonu en La Resistencia y le preguntaron que cuánto dinero tenía ahora mismo y dijo: entre 500mil y 1 millon. Teniendo en cuenta q estos tienen dos canales de 1.5 millones en total + AcCioneS + merchandaisin croquetil + librOs .... tienen que andar por ahí tb. Lo que pasa es que esta gente se lo gasta en gilipolleces y a la Gonu la veo más ahorradora, sabe que algún día se le acaba el chollo
 
Hay princesas que no son delicadas... Mérida, Pocahontas...
En la historia las tenemos y las hemos tenido a patadas:
Las Onna-bugeisha (mujeres samurai, como la emperatriz Jin Gu) - o en la versión Disney: Mulán.
Cristina de Suecia, que llegó a ser reina.
Isabel II de España (menuda era y menuda mierda de vida tuvo).
La dama de Cao (toda llenita de tatuajes).
La condesa Erzsébet Báthory que era el mismo demonio.
Así que me acuerde ahora... Pero hay a patadas.

De todas formas, decirle PrinSseSa a una niña/chica/mujer me parece insultante. Tiene connotaciones sexistas.
Por ser mujer no se tiene que ser delicada, guapa, gracil, servicial, sometida, bella... Tampoco una princesa (o una astronauta, o dependienta, o abogada, o profesora, o "ama de casa", o artista, o médica, o cajera de un súper, o lo que sea), por el hecho de ser mujer, tiene que tener esas cualidades.
Las mujeres y los hombres podemos ser como queramos sin ser catalogadas/os ni juzgadas/os.
Luego están las limitaciones, roles, estereotipos, y clichés machistas que nos insertan en el cerebro desde que nacemos. A ver si vamos cambiando las cosas YA.
 
Una cosa que me da MUCHA rabia es que nos enseñó Velcro en sus éstoris que una marca de gafas de sol le había enviado una caja llena de gafas de sol. No sé si fueron siete, ocho, nueve... gafas de sol diferentes.
Me parece bochornoso y obsceno que a esta persona le manden tal cantidad de gafas. Igual ni las llega a usar todas. Igual se las deja a Gala para jugar a ser PrinSseSa (como hace con otras cosas que le mandan para aCcIOnAr -como maquillaje-).

Hay unas cuántas ONG´s que se rompen el alma luchando por la salud ocular de gente desfavorecida que no tiene recursos para comprarse ni una montura (mucho menos unas gafas de sol o graduadas).

Me da vergüenza que una marca mande tal cantidad de gafas a una persona InFlueNsSer en vez de ayudar a personas (entre ellas NIÑOS/AS) con problemas que NECESITAN unas gafas. Gafas de sol sobre todo para zonas desérticas (como el Sáhara).
Me da vergüenza ajena que Velcro se agencie sin pudor tooooodas estas gafas, cuando hace no mucho, la Laura Escanes le mandó su colección al completo de gafas de sol (con las que hemos visto a Gala y a SKY haciendo el monguer :shifty:).
¿Para qué quiere tener como diez o quince gafas de sol en una sola temporada? ¿Me lo putoexplica alguien?

Desde aquí, todo mi ánimo para quienes de manera altruista cuidan de la salud de personas sin recursos, para los que colaboran donando (ya sea gafas de sol, o gafas graduadas, o lo que sea).
Preguntando en cualquier óptica, seguro que os informan de ONG´s que se dedican a esto.

Velcro, no seas agonías y dona, hijamía. DONA.
A las marcas, lo mismo les digo: DAIS VERGÜENZA.
 
Última edición:
Pero si la calidad literaria de Sky brilla por su ausencia. No le llega ni a la suela del zapato a la autora de crepúsculo, y estamos comparando con lo más bajo a nivel cultural xD
Claro, claaaaro, porque los críticos literarios de verdad, los que saben de verdad de literatura, los que tienen suficiente conocimiento cultural/literario, los que viven y trabajan en el mundo de las letras y conocen de lejos cuando algo es bueno o no, pasan de sus novelones tres pimientos. No se van a molestar en leer sus bodrios.
Por eso no le interesa. :meh:

Le interesa más que hordas adolescentes desbocadas le pongan comentarios positivos en Amazon a cambio de un link a no sé qué mierdas gratuitas. Así sí. Eso es lo que le interesa: VENDER.

Aprender, escuchar a expertos y remendar errores para su crecimiento profesional (en cuanto a calidad de escritura, o expresión, o coherencia, o estilo...) eso NO le interesa lo más mínimo.
Igual que cuando alardeaba de que a él no le hacen falta cursos para aprender. Que fue a uno y se salió porque él es mejor que todos y allí se nos aburría el intelectual. :meh:

¿Se puede ser más prepotente? El mensaje lo deja más que claro: le da igual escribir basura, a él le vale mientras se venda, que tiene una hipoteca de muchos años y una piscina con motor y cascada que mantener.
¿Aprender? Él no lo necesita. Con sus chuminadas ya le vale para llenarse los bolsillos.
Cero humildad.
Cero ganas de mejorar.
Cero respeto hacia la profesión.
Cero patatero ébricin (everything) y mucho descaro alardeando de que con que sus flanes le compren, le vale y le sobra. Para todo lo demás... visa mastercard :meh: (que la cuenta la tiene llenita de euritos).
 
Momentos puntilloso del video de hoy.

1. En el coche de ida a Zevilla, javi dice...me hubiera gustado que viniera Gala...(segundos....) y Bruno!!!! Como se te ha visto el plumero...
2. De vuelta en casa de pepino...Vero quiere jugar con Gala y esta le quita la mano y le dice NO. La rechaza...UPS!
 
Vamos a estar en agosto sin coquetes unas dos o tres semanas. Es una pena porque ese contenido a mi me hubiera gustado mil veces mas que el de ahora, porque me encanta la campiña inglesa y me tiene enamorada ese sitio y no van a enseñar ni a grabar nada, para algo decente que podia ver van y no lo graban jajajaja pues nada, un descanso coquetil y asi me regulo el azucar.
 
Una pregunta? Alguien sabe si la coquetita mayor del reino (alias Velcro) ha salido en el Hola? Es que he visto a varias influencers que fueron a la boda de la Osorno presumir de su aparición en la revista! Y Vero como que todavía no ha dicho nada al respecto o será que fue ignorada en el Hola?
 
Back