Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, he visto un trocito del vídeo y SKY el lágrima concreta que se van de vacaciones a los Cotswolds. Es una de las zonas más extremadamente caras del Reino Unido y un auténtico sueño en cuanto a naturaleza y pueblitos con encanto. Ni de coña nuestra Croqueta va a aguantar ahí casi un mes sin un centro comercial a la vuelta de la esquina. Yo creo que el literato la ha convencido diciéndole que Birmingham queda cerca y que cuando le palpite la aorta pueden plantarse en un Zara en menos de lo que canta "litelstar"...
 
Ayer estuve haciendo una simulación por booking para ir a esa zona de la campiña y con dos niños y dos adultos 3 semana me salían más no de 7000 euros en una casita que seguramente no sea tan chula como la d los padres porque estaba casi todo cogido. Para quien os hagáis una idea aproximada.. que ojo para 3 semanas poco me parece pero ellos llegarán a los 10.000 muy probablemente.
 
Vídeo de ayer:
https://hooktube.com/watch?v=ec4lSrs-vgU

Estamos en casita con nuestras maletitas. UauUuu. Van al bodorrio de LaOso. Van a despertar a Bruno. Me gustaría saber por qué narices NO le quita al niño el chupetero ese AccCioNadO que es gordo/grande/JorRor. Es un peligro dejar a un bebé dormido con cosas colgando de la ropa. Es una noción BÁSICA que sabe cualquier padre/madre.

Captura de pantalla 2019-07-06 a la(s) 09.25.18.png

Colocan a los niños con Pepino. Ellos se van. NO puedo dejar de mirar la calva de su ceja. Empiezo a dudar, como dice una prima, que Velcro se haya hecho microblading. Vaya chapuza le hicieron.
Mirad que rayotes de ojos, qué uñarracas... Pffff.. La veo tan espesa... Con lo mona que es y lo rápido que se desgracia.

Captura de pantalla 2019-07-06 a la(s) 09.27.51.png

Nos cuentan, de camino en coche a Sevilla, que se van algo más de 3 semanas a la zona de Costlows: lo más pijo de Inglaterra. Han alquilado un “cottage” (casita de campo) súper MoLonGUi. No van a grabar porque necesitan desconectar. Pero que nos dejará fotitos y éstoris. Que con su casita lo vamos a FLiPar. Jajajaja.
Ay, cuánta pavura tienen encima. No me los imagino allí tantísimo tiempo. Que quieren no hacer nada y tener un jardincito. Pues hijosmíos, en la Alpujarra se está de lujo, o en la Alcarria, o en cualquier pueblecito de Galicia.. Pero NO, mejor a la campiña inglesa a desconectar, que es más FAcHoN. Ay… qué lastimita. Será para que Gala practique el InglIsh.
Me da a mí que Pepino y SeñoRo se plantan allí con ellos en menos que canta un gallo. A ver qué van a hacer estos casi un mes, solos, con los niños allí. SIN centro comercial, en medio del campo.
Por cierto, una casita de esas, durante un mes, lo menos les va a costar MILES de euros.

Como son ahorradores (tienen que pagar ahora las jolideis), en vez de comer en una venta por el camino, se zampan unos bocadillos en el coche. Qué RiCoUuu.

Captura de pantalla 2019-07-06 a la(s) 09.37.11.png

Llegan al hotelazo. Nos hacen room-tour. UaLaaAAA.
Se visten. Ya sabemos el luKaSso de los dos.
Ella nos enseña una crema que le han regalado (ooOOooTra AcCiÓn). Dice que se la va a poner porque huele a MELOCOTÓN. Ajá. Y pone en el bote: FLEUR DE FIGUIER. Traducido del francés: FLOR DE HIGO. JajaJAJJAja.
Además luego se pone el perfume que más le gusta. Ole que sí, mezclando aromas. No veas, qué coctel.

Captura de pantalla 2019-07-06 a la(s) 09.40.53.png

Como no sabe qué pendientes ponerse se ha traído unos que le han mandado (AcCiOnAnDO que es gerundio). JAJAjajJAJA (si lo sabía desde hace mil que se iba a plantar los plateados porque los zapatos eran plateados). Así aprovecha y nos hace un show mostrando sus nuevos pendientes que le mandan gratis, hace promo encubierta y NO se los pone. Que, para mi gusto, son más bonitos, resultones y exclusivos que los que se puso.
Sigue AcCIonANdo y nos saca sus taconazos de PrinSseSa.

De la boda nos ponen sus éstoris cutres. Minutos de sopor.
Nada más.

Vuelven a casa. Bueno, rumbo villa Pepino. Nos cuentan en el coche sobre la boda.
Se lo pasaron ESpeCTaCuLaR. BruTaL. Ajá.
Que Coco:vomit: es majísimo (Arggg). Ajá.
Que se acostaron a las 6 de la mañana. Ajá.

Llegan a Villa Pepino
Gala pasa tres kilos de su madre.
Cómo los han echado de menos. Ajá.

FIN.

Añadimos nuevo #: #rocioosorno
Continuamos con: #gala #parto #reto #viral
 
Última edición:
Como habéis hecho resúmenes gloriosos y no quiero repetirme, os dejo una recopilación de "detalles especiales" que me chirrían del vlog.

Cuando van a la feria, Bruno va dormido en el carro. De hecho, cuando se despierta es de noche. Normal que se despertara si le meten en una feria ruidosa junto a los "cacharritos" para que la PrinSseSa Gala se monte en los cochecitos.
Cosas que NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1090975
  • Si estaba en el carro dormido... ¿Le sacaron para hacer ESTA foto? Aún se ve que es de día y el niño está echado sobre su padre. O sea, que para quedar chupi, le sacan del carro para la foto. Muero. ¿Será para que las primas dejemos de decir que Bruno NO sale en las fotos porque duerme? ¿Ahora lo va a sacar dormido en las fotos familiares?
  • Si se le cayó un zapato, ¿por qué no le quitan el que le queda o le ponen de nuevo el que se quitó/se cayó? ¿Por qué llevan a Bruno con un zapato puesto y otro quitado toooodo el rato? Es más ¿por qué le ponen zapatos, si no anda y está totalmente desaconsejado poner zapatos a bebés que aún no andan? En la foto se le ve con un zapato puesto y otro quitado.
  • ¿Por qué Velcro y Gala van en tirantes/sin manga y Bruno y SKY El Lágrima llevan manga larga? ¿Acaso quiere SKY que su hijo vista a su estilo eskayano (camiseta con camisa larga encima arremangada)?
NO entiendo. Si sólo tienen que sacarse/renovarse el pasaporte/D.N.I. Velcro, Gala y Bruno... ¿Por qué cuando llegan a Villa Pepino sacan los CUATRO los pasaportes y posan en el sofá? Esperad... ¿Eso quiere decir que cuando salieron de casa in the morning llevaban ya todo preparado?
Velcro: -¿Llevas las llaves del coche? ¿Y hay toallitas y pañales en el bolso?
SKY: - Sí! ¿Están todos los bañadores y ropa de muda? Que luego nos acoplamos en casa de tu madre, que tengo que hacer mis largos y echarme una siesta antes de ir a la feria, cari.
Velcro: -Sí, está todo en la maleta de viaje, la grande. Pero cariiii... ¿Has pillado tu PassPort para posing?
SKY: -YEssss. JAIFAI, VElcrO!
Velcro: - JAIFAIIII!
Wewewewewe wewewe wewewewewe (esto abrazados saltando emocionados)

Momento VeLas MAYoLíCAndE (otro velón de 40 € para la colección).
Su nuevo sueño JAjajAJaja: Ir a las Maldivas como su AmiGui LaOso que va allí de viaje de luna de miel. Ahora Velcro quiere también. Culo veo - culo quiero.
Los pendientes que le han mandado se los pone MAL. Ella los ha llevado puestos en algunos éstoris y los lleva MAL. Son tipo "ear jacket" de los que se enganchan por detrás para dar efecto de doble pendiente. Queda el pendiente por donde de abrocha de normal, y luego, al pasarlo por detrás del lóbulo de la oreja, da la sensación de que llevas una parte "colgante" al filo del lóbulo. Como los lleva ella parecen ortopédicos. Ni ha mirado la web de MAYolÍCanDe, en los que sale una foto y se ve perfectamente cómo son.
DE NADA, Velcro. Póntelos bien que quedan más monos.
ASÍ:

Ver el archivo adjunto 1090985


NO entiendo. Si se ha hecho el microblading ¿por qué tiene la misma calva en la ceja de siempre?

Ver el archivo adjunto 1090988

NO entiendo. Van al centro comercial Miramar a hacerse las fotos. Se comen un helado allí. Seguidamente van a comer ricamente en el Volapié (sitio pijotero a tope del centro). Ole que sí. Que se lo merecen: unas gambitas y su buen vino. Que están reventeichon.

NO entiendo que diga que quería hacerse la raya en medio para la foto y se lamente de salir con la raya al lado, cuando así está MIL VECES más favorecida.

A la feria van Pepino y señorO. Pero al padre de Velcro no le graban mucho. Tiene cara de mala hostia.
Cenan en la feria una patata llena de grasas y ascos varios. Lo siento, esas patatas rellenas de feria, de siempre, me dan un asco infinito. Es grasoso, pastoso, grumoso... :hungover:

Ver el archivo adjunto 1090999

Pero, aún hay más. De postre, SKY El Lágrima propuso buñuelitos de feria. :hungover::hungover::hungover::hungover:
Todo muy Lait (light).

NO entiendo que si a Gala le da miedo el señor (o señora) que va disfrazado de Mickey Mouse, SKY la lleve hasta él y le diga:
Gala, no se le puede tener miedo a las cosas.
Yo creo que la niña PASA tres :poop::poop::poop: del discurso de SKY.
Perdona, SKY, pero sí se puede tener miedo a las cosas. Es más, es normal e incluso hasta sano tener miedo. A ver si te lees el emocionario que tiene Velcro en casa y aprendes algo. El miedo es un mecanismo de defensa. De hecho, sería lógico que cualquier niño/a tuviese miedo de ese Mickey.

FIN.

Siguiendo en su línea, con sus límite MoLonGuiS:
#parto
#gala
#viral
#reto

(En este vlog le dicen cientos de miles de millones de veces GUAPO/PRESIOSSSO a Bruno... )
No se si alguien lo habrá dicho ya. La calva de la ceja es una verruga xD
 
Ayer estuve haciendo una simulación por booking para ir a esa zona de la campiña y con dos niños y dos adultos 3 semana me salían más no de 7000 euros en una casita que seguramente no sea tan chula como la d los padres porque estaba casi todo cogido. Para quien os hagáis una idea aproximada.. que ojo para 3 semanas poco me parece pero ellos llegarán a los 10.000 muy probablemente.
Hay que añadir el alquiler de un coche. Pero no un coche cualquiera. Querrán el coche más FaChOn del universo, para hacerse buenas fotitos.
Suma y sigue.
 
Buah, que pasada de vacaciones se van a pegar. Ahí sí que me dan envidia...
Mi chico y yo nos vamos entre 7/10 días todos los veranos a algún sitio rollo naturaleza salvaje a tope, porque es lo que más me apasiona del mundo , hemos estado ya en Escocia, en el tirol austriaco y el italiano, y en Irlanda. Eso sí, no nos podemos permitir ir más días ni por tiempo ni por pasta y tenemos que ahorrar todo el año para ir porque es más caro que una semana en el Caribe, pero si te gusta la tranquilidad, la montaña y la naturaleza es una pasada.
Yo que huyo de las ciudades, multitudes, odio ir de compras, y tal... pues en ese tipo de viajes soy súper feliz. La verdad que me fliparia ir a donde han contado...
De hecho este año no vamos a poder ir a ningún sitio extranjero, por percances económicos jajaja pero bueno, a ver si nos escapamos al norte de España que no tiene nada que envidiarle y me apasiona también.
Ahora, a ellos no les pega nada pero nada ese viaje. Ya me imagino a la Vero toda super emperifollada haciéndose fotos super fachon en algún puente "antiguo". Al literato haciendo el monguer con el inglés y diciendo catetadas todo el día, flipando con las costumbres porque no se van a informar un mojón de nada antes de ir y porque son tan catetos que les sorprende comer salchichas en Berlín. Imaginaos el espectáculo que darán, lastima perdernoslo.
... En fin. Que si yo pudiera permitirme algo así lo disfrutaría pero infinito, que maravilla ... De verdad, que envidia me han dado, esta vez sí. Es el único plan que han hecho en estos años que me ha dado una punzadita en el corazón.
 
Sí, ha sido tema de debate :D
Se especula con que sea una verruga, pero ella dijo que tenía una calvita.
Who knows! :rolleyes:
Si, una calvita debajo de la verruguita. Jajajaja. Lo que me extraña que ninguna marca de cremas para verrugas le haya escrito para hacer ad!! Por cierto, cómo he disfrutado leyendo tus dos últimos resúmenes de sus vídeos, mientras me tomaba el café. Me ha gustado eso de sacar al niño del carro dormido para La foto. Horror!!! Jajajajaja
 
Para rematar me he hecho un TE y negativo... aún es pronto pero sé que no lo he conseguido este mes. Estoy hoy muy mala sangre, no paro de pensar en lo injusto que es todo. Y por qué esta gente tiene todo lo que quiere y cuando lo quiere? Que hasta se quedan embarazados el mismo día que lo deciden.
Es que es muy fuerte. Y yo ahora tengo una angustia porque ser madre es el sueño de mi vida (pero de verdad) y sólo de pensar en no poder conseguirlo me muero. Perdonad la chapa, sé que este no es el tema para esto pero últimamente me consuela mucho hablar con vosotras...:love:sois un soplo de aire fresco primas jejeje
 
Vídeo de ayer:
https://hooktube.com/watch?v=ec4lSrs-vgU

Estamos en casita con nuestras maletitas. UauUuu. Van al bodorrio de LaOso. Van a despertar a Bruno. Me gustaría saber por qué narices NO le quita al niño el chupetero ese AccCioNadO que es gordo/grande/JorRor. Es un peligro dejar a un bebé dormido con cosas colgando de la ropa. Es una noción BÁSICA que sabe cualquier padre/madre.

Ver el archivo adjunto 1092901

Colocan a los niños con Pepino. Ellos se van. NO puedo dejar de mirar la calva de su ceja. Empiezo a dudar, como dice una prima, que Velcro se haya hecho microblading. Vaya chapuza le hicieron.
Mirad que rayotes de ojos, qué uñarracas... Pffff.. La veo tan espesa... Con lo mona que es y lo rápido que se desgracia.

Ver el archivo adjunto 1092902

Nos cuentan, de camino en coche a Sevilla, que se van algo más de 3 semanas a la zona de Costlows: lo más pijo de Inglaterra. Han alquilado un “cottage” (casita de campo) súper MoLonGUi. No van a grabar porque necesitan desconectar. Pero que nos dejará fotitos y éstoris. Que con su casita lo vamos a FLiPar. Jajajaja.
Ay, cuánta pavura tienen encima. No me los imagino allí tantísimo tiempo. Que quieren no hacer nada y tener un jardincito. Pues hijosmíos, en la Alpujarra se está de lujo, o en la Alcarria, o en cualquier pueblecito de Galicia.. Pero NO, mejor a la campiña inglesa a desconectar, que es más FAcHoN. Ay… qué lastimita. Será para que Gala practique el InglIsh.
Me da a mí que Pepino y SeñoRo se plantan allí con ellos en menos que canta un gallo. A ver qué van a hacer estos casi un mes, solos, con los niños allí. SIN centro comercial, en medio del campo.
Por cierto, una casita de esas, durante un mes, lo menos les va a costar MILES de euros.

Como son ahorradores (tienen que pagar ahora las jolideis), en vez de comer en una venta por el camino, se zampan unos bocadillos en el coche. Qué RiCoUuu.

Ver el archivo adjunto 1092903

Llegan al hotelazo. Nos hacen room-tour. UaLaaAAA.
Se visten. Ya sabemos el luKaSso de los dos.
Ella nos enseña una crema que le han regalado (ooOOooTra AcCiÓn). Dice que se la va a poner porque huele a MELOCOTÓN. Ajá. Y pone en el bote: FLEUR DE FIGUIER. Traducido del francés: FLOR DE HIGO. JajaJAJJAja.
Además luego se pone el perfume que más le gusta. Ole que sí, mezclando aromas. No veas, qué coctel.

Ver el archivo adjunto 1092904

Como no sabe qué pendientes ponerse se ha traído unos que le han mandado (AcCiOnAnDO que es gerundio). JAJAjajJAJA (si lo sabía desde hace mil que se iba a plantar los plateados porque los zapatos eran plateados). Así aprovecha y nos hace un show mostrando sus nuevos pendientes que le mandan gratis, hace promo encubierta y NO se los pone. Que, para mi gusto, son más bonitos, resultones y exclusivos que los que se puso.
Sigue AcCIonANdo y nos saca sus taconazos de PrinSseSa.

De la boda nos ponen sus éstoris cutres. Minutos de sopor.
Nada más.

Vuelven a casa. Bueno, rumbo villa Pepino. Nos cuentan en el coche sobre la boda.
Se lo pasaron ESpeCTaCuLaR. BruTaL. Ajá.
Que Coco:vomit: es majísimo (Arggg). Ajá.
Que se acostaron a las 6 de la mañana. Ajá.

Llegan a Villa Pepino
Gala pasa tres kilos de su madre.
Cómo los han echado de menos. Ajá.

FIN.

Añadimos nuevo #: #rocioosorno
Continuamos con: #gala #parto #reto #viral
Son repelentes a más no poder se van a llevar un ostión cuando youtube caiga que se va a cagar.
 
Back