Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues gracias al poco apego que le tienen a Bruno le están dejando más en paz en cuanto a convertirle en un mini influencer, no le molestan constantemente grabándolo ni le necesitan para anunciar cosas (bueno, pañales y chupeteros de vez en cuando).
Sinceramente, me parece mejor lo que NO vemos de Bruno que lo que vemos de Gala, que de verdad que no son conscientes del daño que le hacen con los valores que le están inculcando a esa niña...
Ahora, que puede ser, que lo que no se vea sea aún peor, pero bueno, yo de lo que no veo no hablo.
 
Pues gracias al poco apego que le tienen a Bruno le están dejando más en paz en cuanto a convertirle en un mini influencer, no le molestan constantemente grabándolo ni le necesitan para anunciar cosas (bueno, pañales y chupeteros de vez en cuando).
Sinceramente, me parece mejor lo que NO vemos de Bruno que lo que vemos de Gala, que de verdad que no son conscientes del daño que le hacen con los valores que le están inculcando a esa niña...
Ahora, que puede ser, que lo que no se vea sea aún peor, pero bueno, yo de lo que no veo no hablo.
Gala tiene pintón de tener rabietas de consentida, solo que eso como lo van a enseñar...
 
Javier Castillo: «Por suerte, a los críticos no les intereso. Pero sí a los lectores»
Con tres novelas encaramadas en la lista de libros más vendidos durante los últimos meses, el autor malagueño se ha convertido en un nuevo rey del «best sellers»

https://www.abc.es/cultura/cultural...so-pero-si-lectores-201907040131_noticia.html


ERROR!!! Es a ti a quien no le interesa lo que dicen los críticos...:wacky:

Ni lo que dicen los lectores con un mínimo de criterio literario...o_O
 
ERROR!!! Es a ti a quien no le interesa lo que dicen los críticos...:wacky:

Ni lo que dicen los lectores con un mínimo de criterio literario...o_O
Pues como lectora de uno de sus libros tengo que añadir que es una auténtica basura eso como critica constructiva, y que le pongan de súper escritor y que se fijan en el los futuros escritores.... agüita fijate tu en los libros de este señor. Vamos a mi me regalaron 1 lo leí se me hizo interminable insufrible y NO vuelvo a comprar un libro más.
 
Javier Castillo: «Por suerte, a los críticos no les intereso. Pero sí a los lectores»
Con tres novelas encaramadas en la lista de libros más vendidos durante los últimos meses, el autor malagueño se ha convertido en un nuevo rey del «best sellers»

https://www.abc.es/cultura/cultural...so-pero-si-lectores-201907040131_noticia.html


Flaco favor le hacen al subidito literario, con estos artículos. Se cree el Rey de Reyes y no llega ni a peón de la corte.
Me da muchísima grimilla el tío, ha cambiado muchísimo, no se si antes era un papel y ahora se ve su faceta o es que ahora hace un papel, de todos modos... Me da mucha grima.
Tiene muy poca educación cuando algo no le gusta sobre lo que lee el, y encima se lo tiene demasiado subido.

Solo digo una cosa:

TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO.
 
Chicas estáis confundiendo la actitud de SKY con la suegra con su actitud en general... yo no creo que sea despectivo con la suegra, yo creo que él es así, como aquí hemos dicho varias veces, típico cuñao intenso que se pasa el día haciendo bromas malas monguers.
Este señorO se cree un ente superior y le encanta ridiculizar al resto de personas humanas porque él cree que están por debajo de nivel intelectual (se pensará que el 99% de la población mundial no llega a su "nivel dios").
Es el típico CUñAooOOo: todo lo hace mejor que tú, sabe más que tú, encuentra chollos, arregla electrodomésticos/aparato eléctricos/lo que sea (sin tener ni p... idea), te instala un programa en el ordenador, sabe de los mejores lugares, está más al día de todo que tú (que eres lerder), se piensa que la gente le adora y le gusta reír fuertecito cada dos frases.
EL CUÑAO UNIVERSAL.
 
Madre mía, viendo ahora el vlog de ayer... Las imágenes de la feria con la música esa reggaetonera y esos planos dantescos.... Que horror.

Gala es súper brutota, no me parece nada riquiña. Sin embargo Bruno es taaaan mono. No sé cómo ella puede ser tan PrInsSSesaaa y el tan apestado. No lo puedo comprender
Lo de la música es BrUtAL. Menuda basura para los oídos.
Esta reflxión es magnífica:
https://blogs.20minutos.es/madrerec...spacios-infantiles-libres-de-musica-machista/
 
Lo de la música es BrUtAL. Menuda basura para los oídos.
Esta reflxión es magnífica:
https://blogs.20minutos.es/madrerec...spacios-infantiles-libres-de-musica-machista/


Por dios... pensaba que era la única "anticuada-loca" a la que le horroriza la mier*a de música de las ferias y fiestas infantiles de ahora.
No digo que pongan en esos sitios música de los teletubbies, pero MÚSICA, que no sea todo regggggetón. En las ferias, en las fiestas de verano de agua, en los cumpleaños, en los parques infantiles, en eventos infantiles varios... Sólo se escucha esta música. A mi me deprime instantáneamente.
 
Gala tiene pintón de tener rabietas de consentida, solo que eso como lo van a enseñar...
Todos/as los/as niños/as pasan por fase de rabietas. TODOS/AS.
No tienen rabietas por estar más o menos consentidos. Es parte de su aprendizaje y desarrollo.
No es una etapa fácil para ellos/as ni para las/os madres/padres.
Las rabietas son normales sobre los dos años (cuando empiezan a comunicarse mejor pero aún les cuesta hablar correctamente). Es su manera de expresar sus sentimientos.
En mi opinión y por mi experiencia, es la etapa más complicada de la crianza (seguramente, cuando me toque pasar por la adolescencia de mi hija cambie de opinión :D).
 
Back