Familia Coquetes/Coquetelandia

Para rematar me he hecho un TE y negativo... aún es pronto pero sé que no lo he conseguido este mes. Estoy hoy muy mala sangre, no paro de pensar en lo injusto que es todo. Y por qué esta gente tiene todo lo que quiere y cuando lo quiere? Que hasta se quedan embarazados el mismo día que lo deciden.
Es que es muy fuerte. Y yo ahora tengo una angustia porque ser madre es el sueño de mi vida (pero de verdad) y sólo de pensar en no poder conseguirlo me muero. Perdonad la chapa, sé que este no es el tema para esto pero últimamente me consuela mucho hablar con vosotras...:love:sois un soplo de aire fresco primas jejeje
Quién sabe prima. El mes que mi chico y yo estábamos seguros de que no (por poca práctica y un asunto de salud que, gracias a Dios, al final no tuve) fue el mes.
Así que si aún es pronto, ten paciencia que nunca se sabe.

Respecto a estos, creo que se les puede aplicar aquello de " Existen personas tan ricas, que lo único que tienen es dinero".
A mí, en el fondo, me dan pena. Tiene que ser agobiante vivir para aparentar y ellos todo lo hacen por postu&pasta (parece nombre de franquicia jajaja)
Tienen de todo y no disfrutan de nada.
 
Buah, que pasada de vacaciones se van a pegar. Ahí sí que me dan envidia...
Mi chico y yo nos vamos entre 7/10 días todos los veranos a algún sitio rollo naturaleza salvaje a tope, porque es lo que más me apasiona del mundo , hemos estado ya en Escocia, en el tirol austriaco y el italiano, y en Irlanda. Eso sí, no nos podemos permitir ir más días ni por tiempo ni por pasta y tenemos que ahorrar todo el año para ir porque es más caro que una semana en el Caribe, pero si te gusta la tranquilidad, la montaña y la naturaleza es una pasada.
Yo que huyo de las ciudades, multitudes, odio ir de compras, y tal... pues en ese tipo de viajes soy súper feliz. La verdad que me fliparia ir a donde han contado...
De hecho este año no vamos a poder ir a ningún sitio extranjero, por percances económicos jajaja pero bueno, a ver si nos escapamos al norte de España que no tiene nada que envidiarle y me apasiona también.
Ahora, a ellos no les pega nada pero nada ese viaje. Ya me imagino a la Vero toda super emperifollada haciéndose fotos super fachon en algún puente "antiguo". Al literato haciendo el monguer con el inglés y diciendo catetadas todo el día, flipando con las costumbres porque no se van a informar un mojón de nada antes de ir y porque son tan catetos que les sorprende comer salchichas en Berlín. Imaginaos el espectáculo que darán, lastima perdernoslo.
... En fin. Que si yo pudiera permitirme algo así lo disfrutaría pero infinito, que maravilla ... De verdad, que envidia me han dado, esta vez sí. Es el único plan que han hecho en estos años que me ha dado una punzadita en el corazón.
Me ha gustado mucho tu mensaje. Pero ellos se van a ese sitio a costa de sacar a su bebé por YouTube. Tú seguro que lo has disfrutado mil veces más de lo que lo hará ella. Y pagándotelo con el sudor de tu frente.
 
Creo recordar que ellos tenían unos amigos por la zona de Brighton o Southampton. De hecho, en su última visita a Londres, pasaron por allí, que se grabaron con el dron.
No os suena?
Sí, a esos me refiero. Pero creo que en su momento entendí que era la family del editor de sky. Aunque..igual me equivoco. Alguien lo sabe cierto?
 
Hola!! Estoy flipando con que se vayan a Cotsworld y no vayan a grabar. De ahí sí que sacarían visualizaciones y contenido interesante.
Yo estuve 27 días en un cottage típico de allí, hace dos veranos, y fue un sueño. A nosotros la casa solo nos costó 10000€ (éramos 3 parejas) y con vuelos, transporte, comida, etc. subió bastante el precio. Para que os hagáis una idea de lo que van a gastarse este verano
 
Para rematar me he hecho un TE y negativo... aún es pronto pero sé que no lo he conseguido este mes. Estoy hoy muy mala sangre, no paro de pensar en lo injusto que es todo. Y por qué esta gente tiene todo lo que quiere y cuando lo quiere? Que hasta se quedan embarazados el mismo día que lo deciden.
Es que es muy fuerte. Y yo ahora tengo una angustia porque ser madre es el sueño de mi vida (pero de verdad) y sólo de pensar en no poder conseguirlo me muero. Perdonad la chapa, sé que este no es el tema para esto pero últimamente me consuela mucho hablar con vosotras...:love:sois un soplo de aire fresco primas jejeje
Ánimo, porque lo vas a conseguir!! No te rindas.
Ellos podrán tener todo lo que quieran, pero lo disfrutan?? Siempre grabando y haciendo gilipolleces??
Tarde o temprano tú cumplirás tu sueño y lo vivirás a tope, sin postureos ni falsedades:love:
 
Sí, ha sido tema de debate :D
Se especula con que sea una verruga, pero ella dijo que tenía una calvita.
Who knows! :rolleyes:
Es una verruga, o algo tipo nevus. Porque yo se lo veo de color marroncillo y elevado. Vaya, que tiene relieve. Y una calva no.

Y si no es una calva, no sé por qué lo niega. No pasa ni da asco tener esas verruguillas o nevus o lo que sean. No son cosas víricas. Yo tengo varios nevus y son totalmente normales.
 
Sales de casa "pintá como una puerta" para dejar a los niños en casa de tu madre y de ahí ir a la peluquería. Te peinan, te ponen pestañas y te retocan maquillaje de ojos. Vuelves al coche con 2 horas y media de camino por delante en una preciosa mañana de verano. Una vez llegas al hotel, comentas que te vas a retocar la base para el bodorrio (¿base sobre base derretida o toallitas y volver a empezar?)¿Tiene sentido Velcro?
 
Qué asco de pestañas lleva cuando van en el coche de vuelta. Se ha vuelto a poner extensiones y las lleva con pegotes de máscara de pestañas reseco? O lleva las postizas que le pusieron en la pelu porque no sabe quitárselas? Menos mal que tienes problemas en los ojos, eh Velcro? Aunque tu oftalmólogo sea un "crack" según tú, si no te cuidas los ojos de poco te va a servir.
 
Yo creo que la casa de las vacaciones sera accionada (por lo menos una parte)
Aunque no graben para youtube, subirán fotos y stories, y ya se sabe que hoy el dia el negocio esta en instagram, youtube ya no da para tanto, solo hay que ver el numero tan bajo de visitas que tienen últimamente
 
Estaba viendo ahora el vlog de ayer y lo he quitado de la indignación. Me parece una put* vergüenza decir que necesitas tres semanas de grabar (que es tu santo trabajo) para "poder pasar tiempo en familia". PERO QUÉ COJ****. Te pasas el puto día en casa con tu familia cuando hay gente que no llega ni a acostar a sus hijos por la noche. Iros a la mier** croquetas. Sois indignantes. Claro, a Instagram si que subireis, ya que TENEIS QUE PAGAR DE ALGUNA FORMA EL VIAJE. BRAVO. que pena con lo que me gustaban al principio, ahora me resultan indignantes.
 
Back