Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parece a mí que aquí la que no se entera eres tú, argumentas (por decirlo de alguna manera, ya que tus argumentos de los niños de África y “a los ojos de Dios nuestro señor, el misericordioso” son bastante pueriles, que los niños son igual que los adultos y que todos tenemos los mismos derechos y aquí varias primas te hemos rebatido con argumentos válidos que no es así y tú sigues con lo tuyo, pues nada, toda la razón para ti, ya que eres la más enterada :kiss:
De derechos a ser tratados bien, no a derechos de leyes!! Hombre mas enterada que tu si, que todavia no has entendido a lo que me refiero. Y lo de Africa lo he dicho porque los de alli son mas vulnerables y para decir que aun asi no se merecen mas respeto y tal que nosotros, pues lo mismo con los adultos, porque los bebes sean mas vulnerables no significa que hay que tratarlos mejor que los adultos. Y lo de Africa no me parece pueril, es un argumento que explica lo que quiero decir a la perfeccion, claro que como no argumenta a tu favor... No me refiero a leyes. Aparte de que aunque me refiriese a leyes no seria un buen argumento porque en la epoca de Hitler era legal matar judios, y eso no quiere decir que eticamente estuviese bien.
Eso si, demuestras poco respeto por las creencias de los demas tambien te digo, haciendote la graciosa con lo de misericordioso.
 
Última edición por un moderador:
Primas, haya paz!!!
Como ha dicho una prima páginas atrás, yo también pienso que tal vez en un tiempo los coquetes cambien el nombre de su canal por otro más fachon como bygalacastillo, byverónicadíaz, etc. Se habrán dado cuenta que no es MOLONGUI y es ridículo hacerse llamar con treinta años coquetitos y locos felices??? La nombrará la revista Hola como la creadora de la familia coquetes? Me meoooooo, qué vergüenza!!!
 
Hola primas! Justo venía a comentar lo que habéis hablado más arriba...a una persona que no le gusta el café promocionándolo con tal de hacer el peliculón, poco más y la dan a ella el Goya! Que mal me parece por ambas partes la verdad. Yo que estoy entradita en carnes con tal de beneficiarme me voy a poner a vender herbalife, lo mismo tengo suerte jajajajja
 
Yo antes pensaba que Velcro era adoptada, porque no se parece a ninguno de los padres, pero luego vi a la tía( hermana de la Pepi) y es clavadísima y los niños de ella también.
Pero ella no quería que su bebe se pareciera a ella o algo así ?Pues el nene de momento es igual a ella, su tia y sus primos .De verdad espero que no se avergüence del bebe por no ser lo que ella esperaba y solo lo esta protegiendo y tiene más cuidado al ser prematuro y no exponerlo mucho antes las cámaras.
 
Que la pasa últimamente a la loca feliz ? Sólo saca a Bruno!! BRUNO BRUNO BRUNO BRUNO BRUNO BRUNO BRUNO hasta en la sopa el pobre niño!! Antes lo tenía arrumbado debajo de la ventana y ahora un poco más y se lo lleva los Goya, como se nota que le gusta olisquear el foroo!!
 
Me ha dado una úlcera cuando esta mujer habla de salir de tu zona de confort. Es como si bretón hablara de ser buen padre o algo así xD

Cuanto creéis que tardará en cambiarse el modajustcoco a byveronicadiaz? O alguna pijada así??? Porque cada vez intenta en el IG desvincularse más de coquetelandia... Veremos!
Si..comparto. esta muy reflexiva la chica..escribe y habla sobre cosas existenciales y suenan a pavadas en su boca o leerlas en su IG
 
Creo que dijo que la revista Hola salía hoy y que era embajadora de lorespresso... No puedo con eso de verdad... Es que es muy fuerte que acepte ser embajadora de una marca de café cuando se harta de decir en los vídeos que no le gusta. Se que me repito pero me hierve la sangre con esas mentiras dándoselas de influencer real que solo colabora con marcas que consume. Y ahora no es que no consuma lorespresso es que no consume ni café!!!!!!!
Es cierto. Tendría que hacer colaboraciones con colacao o con alguna de las porquerías que come
 
Back