Familia Coquetes/Coquetelandia

Los niños menores de 10 años son como esponjas en los idiomas, para que un niño sea bilingüe, tri, políglota, se deben cumplir ciertas reglas, sino solo se logra el famoso espanglish, espantoso por donde lo escuche, en coles bilingües de categoría se habla en la clase solo inglés, solo taliano, solo francés o por la mañana Castellano y por la tarde el 2do idioma,es única manera de aprender al 100% sin parecer un cateto o con acento.
En los sitios donde se hablan dos idiomas (ciudades) no se usan esas reglas y la gente sabe los dos idiomas a la perfeccion.
 
No hablo de leyes hablo de respeto. Al igual que no puedes insultar a un niño a un adulto tampoco y un monton de ejemplos mas. Y deja el argumento del numero que no es un argumento, como si es el año 197360 o 20 ya ves tu. Y he dicho lo de a los ojos de Dios para que se me entendiese lo que queria decir, en el dia a dia en la forma de tratar a las personas. Pero bueno, que aun explicando las cosas 8 veces hay gente que sigue sin pillarlo.
Nadie ha dicho que sea lícito meterse con el físico de un adulto, pero bueno.
 
Me ha dado una úlcera cuando esta mujer habla de salir de tu zona de confort. Es como si bretón hablara de ser buen padre o algo así xD

Cuanto creéis que tardará en cambiarse el modajustcoco a byveronicadiaz? O alguna pijada así??? Porque cada vez intenta en el IG desvincularse más de coquetelandia... Veremos!
Veo que los youtubers de vlogs familiares de todo el mundo, utilizan el mismo modus operandi, empiezan como familias normales con hijos o con hijos por nacer, dicen que quieren empezar a grabar para que la familia los vea o tenerlos de recuerdos, los subs suben y suben,entonces ellos empiezan a demostrar su codiciada respecto al dinero, colaboraciones, lujos, mentir, la gente mayor da cuenta de eso y los dejan de ver y los únicos que les quedan como espectadores son niños, preadolescentes, entonces se vuelven más aniñados, cambian su vocabulario, entrelazan cosas virales que a los niños les gusta(retos,bromas,juegos,sorteos,muestra de juguetes) y se vuelven nulos de contenido, irreales y guiños mal bicho que solo los adultos pueden ver,es muy triste la verdad, y más por los niños explotados, sus padres los ponen grabar, que prácticamente es TRABAJAR, espero que en un futuro tal como en la tv, haya regulaciones del trabajo infantil en YT, en particular noto que la mayoría son personas hambrientas de fama, que salieron en realitys,en Tv,eran (o son) amigos de famosos (social climbers),como consumidores de YT tendríamos que exigir más derechos para esos niños desamparados legales, entre tod@s podemos hacer un medio de entretenimiento más justo!
 
Otra que no se entera, no me refiero a los derechos de leyes. Que me parece increible haber puesto el ejemplo de que tampoco se puede llamar feo a un adulto diciendo que tiene el mismo derecho a no ser insultado, y seguis sin pillar que no me refiero a leyes. Aprended a leer entre lineas.

Me parece a mí que aquí la que no se entera eres tú, argumentas (por decirlo de alguna manera, ya que tus argumentos de los niños de África y “a los ojos de Dios nuestro señor, el misericordioso” son bastante pueriles, que los niños son igual que los adultos y que todos tenemos los mismos derechos y aquí varias primas te hemos rebatido con argumentos válidos que no es así y tú sigues con lo tuyo, pues nada, toda la razón para ti, ya que eres la más enterada :kiss:
 
En los sitios donde se hablan dos idiomas (ciudades) no se usan esas reglas y la gente sabe los dos idiomas a la perfeccion.
Porque son sitios donde se hablan dos idiomas, ni más ni menos. No es lo mismo un niño que nace en Cataluña, cuya lengua materna sea el castellano porque la lengua vehicular es el catalán. Es decir, aunque tus padres te hablen en castellano en el colegio te hablarán solo en catalán. Pues no es lo mismo que una niña andaluza que no oye el inglés en una parte a la que le enseñan tarjetitas con palabras sueltas en inglés. Obviamente a esta niña sí que habría que aplicarle las reglas de las que hablaba antes la prima porque no va a sacar el idioma de la nada como alomejor un niño catalán, creo que a eso se refería la prima y no a las ciudades bilingües.
 
Veo que los youtubers de vlogs familiares de todo el mundo, utilizan el mismo modus operandi, empiezan como familias normales con hijos o con hijos por nacer, dicen que quieren empezar a grabar para que la familia los vea o tenerlos de recuerdos, los subs suben y suben,entonces ellos empiezan a demostrar su codiciada respecto al dinero, colaboraciones, lujos, mentir, la gente mayor da cuenta de eso y los dejan de ver y los únicos que les quedan como espectadores son niños, preadolescentes, entonces se vuelven más aniñados, cambian su vocabulario, entrelazan cosas virales que a los niños les gusta(retos,bromas,juegos,sorteos,muestra de juguetes) y se vuelven nulos de contenido, irreales y guiños mal bicho que solo los adultos pueden ver,es muy triste la verdad, y más por los niños explotados, sus padres los ponen grabar, que prácticamente es TRABAJAR, espero que en un futuro tal como en la tv, haya regulaciones del trabajo infantil en YT, en particular noto que la mayoría son personas hambrientas de fama, que salieron en realitys,en Tv,eran (o son) amigos de famosos (social climbers),como consumidores de YT tendríamos que exigir más derechos para esos niños desamparados legales, entre tod@s podemos hacer un medio de entretenimiento más justo!
Bueno eso de trabajar no sé yo... ajajajaj que te graben sin tener que hacer nada no es trabajar, no les des la razon primaa! Y si, estoy de acuerdo contigo, pero creo que ya se ha intentado muchas veces.
 
En los sitios donde se hablan dos idiomas (ciudades) no se usan esas reglas y la gente sabe los dos idiomas a la perfeccion.
Obviamente hablo de padres extranjeros(ej Latinos en América) o que manden a sus hijos a institutos,kinder,coles bilingües pero cuando el idioma se habla en el medio en que se rodean los niños es otro tema, hay países con dos idiomas o dialectos y las personas hablan a la perfección ambos(Catalunya:Catalán/Castellano Canadá: Inglés/Francés)
 
Dos cosas:

1. Adhara, te he dado bingo así que cuenta y espero que lo que cuentes sea ÚTIL Y FIABLE.

2. Croqueta tapando el vestido de la miniatura como si no supiésemos que ha editado el vídeo hoy a última hora JAJAJA claro que sí.
 
Voy atrasada pero a la. Chica que le hizo la mesa dulce a los croquetas le digo que no NO regalen su trabajo yo soy organizadora de fiestas y es un trabajo bastante sacrificado este para que le des algo que ellos perfectamente se pueden permitir.
El Nino es idéntico a ella .
Ver el archivo adjunto 939170 lo siento....pero no me pude aguantar!
La iniciativa súper buena , pero seamos realistas mientras que a las marcas les aporten beneficio , esta mal la cosa y por gracia o desgracia va para largo .
 
Porque ella tiene que tener esclavos para todo. No ves que nació princesa.
Sobre el vestido dice que se quedó el descarte? Es un poco despreciativo hacia el vestido no? O no lo dice así?
Si su madre es chofer el resto entonces seremos celpudo:nailbiting:
 
Back