Familia Coquetes/Coquetelandia

La veo muy cabezona en este video. Ya no he querido mirar más. Me lo reservo para la cena a ver si no se me atraganta. Hoy me acabo de enterar de una cosa bastante fuerte. Si este comentario tiene más de 10 bingos os comparto el que. A mi me ha dejado en "shock" lo caradura que es la gente.

Ahora para relajaros os dejo una captura de lo que es la VELCRO para mi, la verdad es que sube la moral.

Ver el archivo adjunto 939880

Caradura tú qué quieres 10 bingos. Po toma aspita
 
Me ha dado una úlcera cuando esta mujer habla de salir de tu zona de confort. Es como si bretón hablara de ser buen padre o algo así xD

Cuanto creéis que tardará en cambiarse el modajustcoco a byveronicadiaz? O alguna pijada así??? Porque cada vez intenta en el IG desvincularse más de coquetelandia... Veremos!
 
En serio es broma lo de los bingos no? Para que queréis bingos o aspas verdes?
A la Velcro le han dejado fatal las pestañas está vez, con una forma rarísima que le hacen los ojos muy raros y caídos. En realidad no los tiene tanto.
Si el coche tenía dos semanas de arreglo ya han pasado porque el choque fue un día antes del cumple de gala. A ella le gusta que la lleven y la traigan y le hagan todo, sin más.
Menuda cara se les ha tenido que quedar a los coquetes de México y Costa Rica cuando stifen ha abortado el firmarles sus BEST sellers por ir a los Goya. Les ha dejado tiradisimos, no se como no se le cae la cara de vergüenza. Tendrían que ponerle a parir y no comprar el nuevo premio nobel.
 
Menuda cara se les ha tenido que quedar a los coquetes de México y Costa Rica cuando stifen ha abortado el firmarles sus BEST sellers por ir a los Goya. Les ha dejado tiradisimos, no se como no se le cae la cara de vergüenza. Tendrían que ponerle a parir y no comprar el nuevo premio nobel.

A mí eso me ha dejado un poco flipado.

¿Las firmas de libros no son cosas que organizan las editoriales? Me imagino que si iba a hacer tour de promoción y firmas por México y Costa Rica la editorial tendría apalabrado con establecimientos fechas y cosas de esas. ¿Y se vuelve a España así como así?

A lo mejor es que se lo montó Javi por su cuenta y pensaba ir a firmas espontáneas en las que avisaba ese mismo día a las fans. No sé, es raro.
 
En serio es broma lo de los bingos no? Para que queréis bingos o aspas verdes?
A la Velcro le han dejado fatal las pestañas está vez, con una forma rarísima que le hacen los ojos muy raros y caídos. En realidad no los tiene tanto.
Si el coche tenía dos semanas de arreglo ya han pasado porque el choque fue un día antes del cumple de gala. A ella le gusta que la lleven y la traigan y le hagan todo, sin más.
Menuda cara se les ha tenido que quedar a los coquetes de México y Costa Rica cuando stifen ha abortado el firmarles sus BEST sellers por ir a los Goya. Les ha dejado tiradisimos, no se como no se le cae la cara de vergüenza. Tendrían que ponerle a parir y no comprar el nuevo premio nobel.
Es que me imagino a la velcro.

-Habilillo, tienes que volver a España YA!

-Pero mi amor, mi amanecer, mi luz de vida, sabes que tengo mil ganas de despertar oliendo tu perfume, de acompañarte hasta la luna ida y vuelta. Pero mañana tengo una firma con los coquetitos, no puedo fallarlos...

- He dicho que te vuelvas mañana, y no hay más que hablar. Se me está empezando a arrugar la barbilla, tú sabrás lo que haces.

-Lo siento mi cielo, mañana mismo estoy allí. Ya estoy buscando un traje para esa noche, me he fijado en un muñequito de una tarta de boda. Va a ser genial. Además, ya tengo la historia de gran amante del cine español para Instagram, es brutal.
 
Pero cuantos dias antes ha vuelto el Habi?? Porque creo que él habló de un número de días concreto y entiendo que los vuelos y eso debían de estar sacados, que no es un puto ave xD

Una duda que no sé si me respondisteis cuando el otro día la plantee, el ha ido a las america con el hermano???
 
Pero cuantos dias antes ha vuelto el Habi?? Porque creo que él habló de un número de días concreto y entiendo que los vuelos y eso debían de estar sacados, que no es un puto ave xD

Una duda que no sé si me respondisteis cuando el otro día la plantee, el ha ido a las america con el hermano???
En principio dijo que se iba 15 días. Pero no se exactamente qué día se fue.

Y sí prima, el que iba con él es su hermano
 
La ley vela más por los derechos de los niños que por los derechos de los adultos porque sus padres son todavía responsables de ellos y pueden cometer muchas negligencias. Así que de “a los ojos De Dios” nada (en serio en pleno 2019 seguís con discursos religiosos?).
No hablo de leyes hablo de respeto. Al igual que no puedes insultar a un niño a un adulto tampoco y un monton de ejemplos mas. Y deja el argumento del numero que no es un argumento, como si es el año 197360 o 20 ya ves tu. Y he dicho lo de a los ojos de Dios para que se me entendiese lo que queria decir, en el dia a dia en la forma de tratar a las personas. Pero bueno, que aun explicando las cosas 8 veces hay gente que sigue sin pillarlo.
 
Como veo que no sabes muy bien de lo que hablas, te dejo este enlace por si te interesa leerlo y aprender un poco:

https://www.defensordelpueblo.es/infancia/
Otra que no se entera, no me refiero a los derechos de leyes. Que me parece increible haber puesto el ejemplo de que tampoco se puede llamar feo a un adulto diciendo que tiene el mismo derecho a no ser insultado, y seguis sin pillar que no me refiero a leyes. Aprended a leer entre lineas.
 
La veo muy cabezona en este video. Ya no he querido mirar más. Me lo reservo para la cena a ver si no se me atraganta. Hoy me acabo de enterar de una cosa bastante fuerte. Si este comentario tiene más de 10 bingos os comparto el que. A mi me ha dejado en "shock" lo caradura que es la gente.

Ahora para relajaros os dejo una captura de lo que es la VELCRO para mi, la verdad es que sube la moral.

Ver el archivo adjunto 939880
No te ofendas, pero no veo bien que andes pidiendo "bingos" por compartir una info... Esto no es IG, ni Facebook para estar pidiendo "likes", es un foro para que compartamos nuestra opinión sobre algo, en este caso "Coqueteland y sus habitantes". Así que, o bien compartes la info y que cada cual juzgue según su opinión, o no la compartes si en el fondo crees que no va a interesar.
 
Back