Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que dijo que la revista Hola salía hoy y que era embajadora de lorespresso... No puedo con eso de verdad... Es que es muy fuerte que acepte ser embajadora de una marca de café cuando se harta de decir en los vídeos que no le gusta. Se que me repito pero me hierve la sangre con esas mentiras dándoselas de influencer real que solo colabora con marcas que consume. Y ahora no es que no consuma lorespresso es que no consume ni café!!!!!!!

Pues a mi me parece peor la marca de café, que ni se ha molestado en saber de ella, de si le gusta el café o no, simplemente la lleva, ella pues bueno, como si la invitan a los goya coca cola, que más le da, ella quiere ir to fachon , que son los Goya
 
Creo que dijo que la revista Hola salía hoy y que era embajadora de lorespresso... No puedo con eso de verdad... Es que es muy fuerte que acepte ser embajadora de una marca de café cuando se harta de decir en los vídeos que no le gusta. Se que me repito pero me hierve la sangre con esas mentiras dándoselas de influencer real que solo colabora con marcas que consume. Y ahora no es que no consuma lorespresso es que no consume ni café!!!!!!!
La culpa al final es de la marca que la contrata, porque solo miran el número de seguidores y si es family friendly y poco más. Da igual que no predique con el ejemplo ni que case con los valores y objetivos de la marca. A mí me da pena que el mundo de la publicidad haya decaído tanto.
 
Pues a mi me parece peor la marca de café, que ni se ha molestado en saber de ella, de si le gusta el café o no, simplemente la lleva, ella pues bueno, como si la invitan a los goya coca cola, que más le da, ella quiere ir to fachon , que son los Goya
Hemos escrito prácticamente lo mismo a la vez, totalmente de acuerdo contigo!
 
Claro, obviamente la marca tiene su responsabilidad en todo eso. Pero una persona que ha predicado con la frase: solo os recomiendo lo que a mi me funciona y me gusta. Que lo ha repetido hasta la saciedad... No deja de parecerme muy falso y muy triste, ya lo siento. Y esto lo podemos pensar de cualquier marca que recomienda, puesto que al final tampoco sabemos la verdad de todo, es cierto, pero al menos sabemos que usa maquillaje, cremas, colonias y cosas así... pero café? café no ha bebido ni bebe nunca. A eso me refiero primas
 
Yo sinceramente a todos los recién nacidos los veo “feos” (por decir algo) y bastante iguales entre ellos porque todavía están con ese aspecto sin definir. Para mí hasta los 8-9 meses no empiezan a verse bonitos que es cuando sus rasgos empiezan a definirse un poco más y empiezan a diferenciarse entre ellos. Eso sí, aunque los recién nacidos no me parezcan guapos, me causan muchísima ternura, pero eso no significa que piense “qué bebé más precioso”. Y voy a corroborar lo que dices de que es imposible que Vero vea a su hijo feo. Cuando nació mi hija tanto yo como su padre la veíamos el bebé más precioso del mundo y ahora vemos fotos de cuando nació y nos reímos mucho.
De todas formas, encuentro súper perjudicial que unos niños tan pequeños como son los hijos de youtubers estén a examen constante por los usuarios. Ahora no se enteran, pero como YouTube siga unos años más, los niños crezcan y empiecen a darse cuenta (porque además no conocerán otra cosa) tendrán unos muy graves problemas de autoestima. De hecho, hay una mami Instagrammer cuya cuenta se llama laloylila que tiene dos hijas preciosas y en una publicación escribió algo del estilo “Eres más Team Claudia o Team Valentina”? Refiriéndose a sus dos hijas. Los comentarios estaban llenos de gente opinando sobre por qué una era más guapa o más fea, y todo esto perpetuado por su misma madre. Yo me sentí horrorizada y se lo tuve que escribir en un comentario, porque esas niñas ahora alomejor no, pero en unos años basarían su autoestima en lo que piensen de ellas en las redes sociales. Pues recibí un montón de comentarios diciendo lo envidiosa que era, que me comprase una vida y un bloqueo por parte de la madre. En fin, nada nuevo bajo el sol. Toda la situación instamamis-youtubers familiares pronto se les irá de las manos y sus hijos se van a pasar media adolescencia de psicólogos.

Es eso a lo que me refiero, que así pues lo ves el mas guapo del mundo, es tu hijo y es lo normal... Y seguro que dentro de unos años como tu dices pasa eso que ves fotos y ves el.cambio a mejor!! Pero que yo a lo que voy es que una cosa es pensar y otra decir... No creo que se pueda ir por el mundo diciendo, como decía una prima paginas atras, que feo es tu bebé... vamos yo soy la madre de ese bebe y me dicen eso y no se que me entra... jajajajaja
 
Vale de acuerdo, me pones el vídeo de ese momento porfavor para verlo? Gracias
No recuerdo qué vídeo era y tampoco voy a darles visualizaciones buscándolo.

Yo jamás hablaría mal de ningún bebé ni de ningún niño. Por educación, y porque soy madre y si alguien dijera algo en contra del mío, me lo como.

Pero primero, ella no se salva de ser "mala persona" cuando en su momento se jactó de las fsmilias que tienen niños "no guapos" y que a ella no le gustaría que le pasase.

Y segundo...has increpado a una persona (estoy de acuerdo en que contra los niños jamás ni una palabra) pero lo has hecho utilizando tópicos despectivos haca un colectivo y hacia las personas que son y/o viven en pueblos....
 
A
Tú eres igual o peor persona, tu mensaje refleja homofobia,clasismo,racismo y muy mala educación, espero que haya sido un comentario para llamarle la atención a la otra Prima y no realmente pienses así y además es muy hipócrita pedir que no se metan con el físico de Vero y Bruno y tú si con las personas que tienen esa características...

Asi es, y así lo puse en otros comentarios. Que no soy así ni pienso que soy homófona ni nada por el estilo pero esa persona también necesita unos cuantos comentarios como los que se me hace a mí por meterse con el físico de los primos.... me parece vamos....
 
Entonces en vez de mejorar como persona , nos dedicamos a imitarla y nos ponemos a meternos con el aspecto fisico de un bebe Que no se puede defender ni a pedido exposición pública? o como va la cosa?
Yo no necesito imitar a nadie. Tengo mi propia personalidad. No leerás ningún comentario mío insultando ni denigrando a ningún niño. Ni llamándolos feos (como SÍ hizo Verónica hablando en términos generales)

Y a lo que me refiero con mi comentario es, que si se van a increpar a unas personas por sus comentarios, también tendría que entrar en ese mismo saco la misma Verónica.

No veo de qué forma, mi comentario puede hacerle pensar a nadie lo que estás comentando. Es que ni siquiera deja entrever semejante cosa.

Y para terminar, porque no sigo con este debate, la persona que increpa, no entiendo por qué utiliza contextos despectivos.

Es decir, increpa a una persona por malos comentarios, pero ella hace igual....
 
Madre mía primas los últimos stories de Vero... que mañana sale en Hola con el cafe lorespresso... se puede ser más falsa y pesetera? La de veces que le escuché decir: coquetes si hago una colaboración es porque me gusta y lo he consumo y blablabla... y todos sabemos de sobra que NUNCA toma café... No puedo con estas cosas.
Os lo dije. Esperad que ahora en casa no tenga la máquina de L'OR y las cápsulas
 
Back