Familia Coquetes/Coquetelandia

Chica, vale que no sepas cogerle forma a las tortitas, pero de ahí a qué eches aceite como para freír CROQUETAS pues como no.
No tiene luces primis...y la única que tiene está en rojo que le vamos a hacer!
Lo mismo pensé cuando la vi..que menos mal que no se puede probar a través de camara sino..era puro aceite eso!!:wtf:
 
Pero ni aun asi lo coge se tira todo el vídeo en la hamaca menos un minuto que lo enseña en brazos . Yo creo que dejó de darle el pecho para no tener que cogerlo.
Dejo de darle para tener libertad. Convengamos que es bastante esclavo el pecho para las madres que dan LME.
Vamos, que es la madre de las 3 "E":
Empresaria
Emprendedora
Emponderada
o_O
 
Seguramente no viene al caso pero, el vestido de Rocío Osorno me parece precioso!! Muchísimo más elegante que el de la velcro. Seguramente que un color así le hubiese quedado muchísimo mejor a ella..
Ya ves..que ayer dijo que eligió el que nadie quería...habrá sido el que escogió el de la tela de Israel o habrá sido otro?. Ella es muy particular..y eligió el que se le ocurrió.
Muy lindo y muy Vero..así.. tipo Cenicienta.
 
Ya ves..que ayer dijo que eligió el que nadie quería...habrá sido el que escogió el de la tela de Israel o habrá sido otro?. Ella es muy particular..y eligió el que se le ocurrió.
Muy lindo y muy Vero..así.. tipo Cenicienta.
Bah..muy lindo..un color muy suavecito..así como inocente..no se explicarme. Era lindo pero tampoco nada deslumbrante
 
Que la pasa últimamente a la loca feliz ? Sólo saca a Bruno!! BRUNO BRUNO BRUNO BRUNO BRUNO BRUNO BRUNO hasta en la sopa el pobre niño!! Antes lo tenía arrumbado debajo de la ventana y ahora un poco más y se lo lleva los Goya, como se nota que le gusta olisquear el foroo!!
Sinceramente no es por el foro, si lo lee lleva sudando los tres meses que llevamos diciéndolo. Lo que le ha pasado es que su nueva ídola , la diseñadora de su vestido si le presta atención a su hijo y ahora ella la imita como hace siempre .
 
D03D5DB9-5634-49E6-8A8A-8DD797B1FCCC.jpeg 268B8A6C-28C5-4E3F-924C-115A66EA96DE.jpeg 268B8A6C-28C5-4E3F-924C-115A66EA96DE.jpeg Yo con lo que alucino es que nos intente meter con calzador su visión sobre la moda y todos sus looks copiados, a ver hija, que todos te quieren por tus hijos, no por lo que te pones o porque inspires en algo a la hora de vestir.
Es que veo de un tiempo a aquí que solo sube cosas de ella y de moda en su Instagram, también me parece muy feo por que todos sus fans no superan la media de 12 años, y a ellos les da igual como vista o que se ponga, así que Coqueta, reconócelo en el tema de la moda no has triunfado, solo has triunfado por vender la intimidad de tus hijos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que una prima ha dicho respecto a que se quiere desvincular del nombre coquete y ponerse algo más molongui y cool... pero lo que no sabe es que son los coquetes lo que hacen tener más seguidores, de hecho es que ahora le ha dado por subir los mensajes privados que le mandan fans diciéndole que su look le inspiran o que bien viste... lo que os digo que en lo que ella quería triunfar no se ha comido ni un colín e intenta copiar con descaro a su diosa Rocio, y también copia muchísimo a JessieKass, de esta lo viene haciendo desde hace muchísimo tiempo.
 
Me ha dado una úlcera cuando esta mujer habla de salir de tu zona de confort. Es como si bretón hablara de ser buen padre o algo así xD

Cuanto creéis que tardará en cambiarse el modajustcoco a byveronicadiaz? O alguna pijada así??? Porque cada vez intenta en el IG desvincularse más de coquetelandia... Veremos!
Lo de salir de la zona de confort...Me dan ganas de ponerle un comentario y decirle "Lo más lejos que has ido de tu zona de confort es Estepona y seguro que conducía la Pepis, Hulio." (Sé que estuvo unos meses en madrid y que se le hicieron eternos y volvió a Fuengi agobiaísima)
p.d.: Estepona está a 3 cuartos de hora de "Fueirola" :) (un saludo boquerón a las primas)
 
Bueno en primer lugar decir que Bruno es bonito como el solo me da una ternurilla y Gala es como un lorito hablando y me parece muy kuki .Ahora te toca a ti mamichuli , vosotras sabéis cuando estás delante de alguien que sin saber muy bien el porqué te hace sombra pues así la VI yo a ella perdida en los Goya llena de sombras (aunque tengo que admitir que iba preciosa )zapatero a tus zapatos para la próxima quedas con batagarras y Clarisa la de la faja lisa y os lo pasáis cañón con vuestras risitas falsas vuestros outfits de chonisas aunque igual mejor unas cañitas con "vendoamishijos por una piscina ".
 
Back