Familia Coquetes/Coquetelandia

Primasssss a dream come true! Estoy en un chino cenando y adivinad quien a entrado???? HABILILLOOOO, 1,54 de estatura me lo imaginaba mas alto... habra pedido chino para el y para Bego? O solo para el porq esta soloooo y la vane esta en la fachon guik ... lo sabremos proximamente
Yo le he visto en persona y me pareció súper alto...
Por cierto, Vero ya no está en París, juraría que volvió ayer a España
 


La pesada será ella, con un bebé todo el día encima de la cama, qué quieres que haga....:cry:

Pero de cuando es esto??? Pesada eres tu tol día con la cámara en la mano, y dejando q tu hija juegue con maquillaje y antes de correr a lavarle la boca con agua lo grabas pa dejar constancia. En fin
 
La Bego(30 añetes) tiene que crecer de una vez...,todas las coquetas ponen de excusa de que és mimada por ser HIJA ÚNICA,yo lo soy y no soy así,cuando Habilillo se va a la guerra(curro),no pasan ni dos horas y va corriendo a la casa de su mami con la niña,que a veces ni ropa le lleva,me da mucha penita que NO sepa emprenderse sola,solita,sin Javi ni la pepis,y ese es el ejemplo que le da a los niños que la siguen,que horror por favor...
 
Primasssss a dream come true! Estoy en un chino cenando y adivinad quien a entrado???? HABILILLOOOO, 1,54 de estatura me lo imaginaba mas alto... habra pedido chino para el y para Bego? O solo para el porq esta soloooo y la vane esta en la fachon guik ... lo sabremos proximamente
en serio tan bajito? Osea ya sé que no 1,57; pero no sé pq me sonaba que dijeran en algún video que media rollo 1,80 o así... jajaja
 
Jajaja estás segura de que es Habilillo?? Yo lo he tenido al lado y es más alto que yo, mido 1,65 y él me sacaba una cabeza, bajito no es xD
Jajajaja aver que es una exageración pero ni 1,80 como he leido por ahi ni muchísimo menos... es mas en los videos me lo imaginaba altillo y para nada lo es
 
Jajajaja aver que es una exageración pero ni 1,80 como he leido por ahi ni muchísimo menos... es mas en los videos me lo imaginaba altillo y para nada lo es
Pues está ahí ahí eeh... Porque mi novio mide 1,82 y es casi igual que él, porque también estuvo a su lado vamos, lo que sí es verdad que en los vídeos parece mas grande en general, en persona es más delgaducho... Pero sí que es verdad que la cámara engaña bastante.
 
Yo estoy muy cansada ya de esta chica. Estoy cansada de que nos intente vender algo que no es pero lo que más me molesta son sus discursitos sobre los sueños. Es que me hierve la sangre cada vez que dice algo sobre ello. A mí me importa más bien poco la fashion week y la moda en general, pero me molesta muchísimo que esta tipa venga diciendo que los sueños se cumplen y que hay que luchar por ellos y que el sueño de ir a la fashion week de Paris se le ha cumplido. Me parece muy bien pero otra vez te digo, querida Verónica, que no estás ahí por tus estudios en moda, tus conocimientos sobre moda, tu blog, tu gusto o estilo o tu trabajo duro por hacerte un hueco en el mundo de la moda. Estás ahí porque vendes tu vida diariamente en internet y tienea locas a adolescentes y preadoleacentes. Porque estas chicas te siguen en tu canal de vlogs estás en París, y escribirás un libro y venderás muchas copias pero nada de eso viene por luchar, trabajar duro y esforzarse. Todo eso viene porque desde que te levantas hasta que te acuestas vas con una camarita colgando. No me das ninguna envidia, asi que cuando leas esto ahorrate el pensamiento. Más bien me das pena por la vida tan triste y vacia que llevas y porque en lugar de disfrutar de la vida y de tu niña te pasas todo el día hablando sola a una cámara.
Me hace falta el boton de “OLEEE TUUU” me ha encantado!! Yo pienso igual
 
La Bego(30 añetes) tiene que crecer de una vez...,todas las coquetas ponen de excusa de que és mimada por ser HIJA ÚNICA,yo lo soy y no soy así,cuando Habilillo se va a la guerra(curro),no pasan ni dos horas y va corriendo a la casa de su mami con la niña,que a veces ni ropa le lleva,me da mucha penita que NO sepa emprenderse sola,solita,sin Javi ni la pepis,y ese es el ejemplo que le da a los niños que la siguen,que horror por favor...
Pues fijaros si doña Croqueta es ilusa que va buscando otro coquesobri y no puede ni con Gala pero claro ahí estara su mami para ayudarla por dinero baila el perro.
 
Otra cosa que siempre se me olvida comentar y me gustaría saber que pensáis vosotras.

Ella siempre comparte en stories cosas sobre Habibi y su libro que él mismo ha compartido en sus historias. Sin embargo Havilillo nunca comparte nada sobre ella. Por ejemplo, ahora ha estado en Paris y parece que para ella es muy importante y él no ha hecho ni una mención sobre el tema. También cuando ella presentó la portada del libro o la fashion week de Madrid. Parece como que ella está orgullosa de su maridito escritor pero él no, o igual es que piensa que como ahora es un escritor de renombre :rolleyes: compartir esas cosas no está al nivel. Lo mismo todo relacionado con el canal. Ella comparte la hora coquete y las miniaturas del vídeo pero él no. Que pensáis vosotras?
Igual a habbi le llevan el Instagram los de la editorial. No sé, igual no,o le han dicho que solo hable del libro en si IG
 
Back