Familia Coquetes/Coquetelandia

Gala en unos años
https://goo.gl/images/jmYRL1

No sé poner un gif, está muy chulo:LOL:
jmYRL1
 
Última edición:
Lovely Pepa publico cómo se hace el moño

Sólo con la miniatura se ve que el de lo croque es mucho más cutre... Otra cosa para la que no tiene maña

Bego haz clic en el enlace, a ver si apendes a peinarte ;)
 
Yo creo que en vídeos parecerá más alto porque Vero es pequeñita..
Habrá hoy video? We we we.
Y lo de que quiera buscar el segundo (que allá cada uno eh) quizás se le empiece a quitar las ganas cuando Gala no deje de corretear y hacer trastadillas :p
 
Su sueño era dedicarse a la moda, se dedica a la moda??NO!!! Q te inviten a la Fashion Weekend de París un día no es dedicarte a la moda. Para dedicarte a ella hay q formarse como hace tu amiga Arancha y Silvia Cacharro. Querida Bero tú solo vendes tú vida y a tu hija.
 
Pues si hay video si...
Un jol de ropa y complementos. Nos mete un ad de una app al principio. Cómo se nota que gana dinerito bolsos de 69€ y 100€ ella todo lo justifica, que son un poco más caros pero son más originales.
Un puñado de gafas para postureo como ella dice, que son gafas no adecuadas para el sol pero si para las fotos.
Me encanta como se inventa las palabras y lo bien que habla inglés, se ha comprado unas gafas "catai" así literal según ella...y la app sirve para ver luks inspiracional. A ella le gusta las cosas anchonas y el jersey que lleva es repegado según ella. Lo mismo el libro que va a sacar incluye un apéndice de diccionario croquetil porque sino no hay quien la entienda.
Lleva puesta una gorra que además de que le queda grande como no se la ajusta bien pues parece la prima de Mario Bros.
Se ha comprado una camisa con unos bordados de rosa y el resto semi transparente que me parece horrible, aunque según ella le parece muy elegante.
Cómo tiene la talla de la Nancy ya que estaba en la zona kids mirando ropa para la niña se ha comprado una camiseta de chupachus.
 
Pues si hay video si...
Un jol de ropa y complementos. Nos mete un ad de una app al principio. Cómo se nota que gana dinerito bolsos de 69€ y 100€ ella todo lo justifica, que son un poco más caros pero son más originales.
Un puñado de gafas para postureo como ella dice, que son gafas no adecuadas para el sol pero si para las fotos.
Me encanta como se inventa las palabras y lo bien que habla inglés, se ha comprado unas gafas "catai" así literal según ella...y la app sirve para ver luks inspiracional. A ella le gusta las cosas anchonas y el jersey que lleva es repegado según ella. Lo mismo el libro que va a sacar incluye un apéndice de diccionario croquetil porque sino no hay quien la entienda.
Lleva puesta una gorra que además de que le queda grande como no se la ajusta bien pues parece la prima de Mario Bros.
Se ha comprado una camisa con unos bordados de rosa y el resto semi transparente que me parece horrible, aunque según ella le parece muy elegante.
Cómo tiene la talla de la Nancy ya que estaba en la zona kids mirando ropa para la niña se ha comprado una camiseta de chupachus.
Jajajaja la prima de Mario bros totalmente:hilarious:
Lo de la web de los bolsos, me daba la sensación que era colaboración, pero como nunca dice nada....no sé a lo mejor es cosa mía....
 
Back