Familia Coquetes/Coquetelandia

Nada. Bueno, sí: angustia, soledad, depresión y drama le puede aportar.

Llevan meses con la pamplina de que su sueño (otro más) sería vivir en London.
Esa escapada “repentina” que se marcaron #EnFamilia, sin venir a cuento fue rara. Solo fueron para ver un centro comercial? 🙄🤔
Raro, rarooo…

El verano pasado se fueron en agosto y estuvieron mú-calladitos allí. Estaban jugando a las casitas en un buen casoplón de alquiler. 💰🤡👍🏻
Mi teoría era que estaban por allí cerrando acuerdos y negocios del señorO.
Lo de irse a Londres -si es allí donde piensan irse-, es una historia que viene de lejos.
Anda y que no llevan tiempo tonteando con el hype… 🙄

Así rememoran cuando, siendo adolescentes, se fueron en verano unas semanas a “estudiar” inglés (con Pepino y Trumpete also 👍🏻).

Rememorando el pasado, cuando BeLu su
BFF (Pepino) salían a tomar algo con sus ONvReS por London:

Ver el archivo adjunto 3535632

BeLu & SKY walking por London (veranito de 2008?)

Ver el archivo adjunto 3535640

La joven BeLugui:

Ver el archivo adjunto 3535644
Perdón pero ¡que cara de pringado trae el Havi! Tipo pagafantas. Siento si ofendo😅
 
Pris, hoy tenemos al editor MenteExaKta bastante melancólico y tontorrón.
Anoche, antes de irse a dormir, en sus éstoris:

Ver el archivo adjunto 3535013

Siguiente éstori, de esta mañana: canción de amor. I've Been Thinking About You💫💖

Ver el archivo adjunto 3535029

Letra de la canción:

We must have been stone crazy
When we thought we were just friends
'Cause I miss you, baby
And I've got those feelings again
I guess I'm all confused about you
I feel so in love
Oh, baby, what can I do?

I've been thinking about you
I've been thinking about you
I've been thinking about you
I've been thinking about you


#VIVAelAMOR💫💖
Es que de verdad tienen más sintonía que Belu y Skyy!!!
 
jejejeje a ver...que yo viví 4 años allí y fui super super feliz!! Y me fui a currar de bióloga y es verdad que el clima cuesta un poco pero hice tantos amigos y fue un crecimiento a tantos niveles, que no lo cambio por nada.
Si finalmente se fuesen no es mala época para los peques, harían amigos con facilidad y el tema del idioma, la experiencia...sería un plus. Ahora! ella con el tipo de trabajo que tiene y el poco espíritu pues...veríamos! igual hasta le cambia!!
Prima estamos hablando de Beluga, de sus mellis no pasa , si va a yoga es con su madre!!!
 
Yo no le veo nada positivo para ellos una posible mudanza a Londres o fuera de España.

Él por mucho que diga que es un super ventas internacional es mentira. Sus fans son españolas y viven en España. Si han publicado en mil idiomas las cacas de libros que escribe es para ver si le dan esa salida de internacional, pero fuera de nuestras fronteras se come los mocos y no le conoce ni el tato. Entonces, ¿que sentido tiene mudarse por él? No va a poderse abrir camino en el mundo literario británico porque no maneja el idioma. Leñe, si no maneja el castellano, ¿como va a escribir un libro en inglés? Además, viviendo fuera tendría que estar mucho tiempo viajando para sus firmas, eventos, y "reuniones" con el editor. Entonces, ¿cuándo va a coleccionar momentos con su familia?...

Ella se ahoga en un vaso de agua. Eso se lo debe a la excelente educación que sus padres le han dado. Es cero resolutiva, acomplejada, vaga, su mayor preocupación es llevar a los niños a juego y sin su madre no es nadie. No aguanta ni 3 meses ella sola de aquí para allá con 3 niños.

Vivir en el extranjero suena idílico pero es durísimo. Yo he vivido durante 8 años fuera y sé de lo que hablo. El tema depresión es real, la falta de luz solar afecta muchísimo y a ellos más que vienen de un lugar soleado prácticamente todo el año. Imaginaos esos inviernos en los que a las 4 es de noche, si el día está nublado no ves el sol y así durante semanas. El frío, la humedad, la gente, el idioma, las costumbres...para esta gente que todo se le hace cuesta arriba sería el horror máximo.

No digo que vivir en el extranjero sea una pesadilla, tiene sus cosas buenas pero no creo que estos dos sean los que aprovecharian esa oportunidad. Pero aún así, si deciden hacerlo que sepan la realidad no como me pasó a mí jajajaja. Ir de vacaciones un mes no se puede comparar a instalarte alli de verdad y sacarte las castañas del fuego tu sola todos los días.
 
Además, viviendo fuera tendría que estar mucho tiempo viajando para sus firmas, eventos, y "reuniones" con el editor. Entonces, ¿cuándo va a coleccionar momentos con su familia?...
He aquí el quid de la cuestión. Si se van fuera y viene a hacer gira por España no va a estar yendo y viniendo en ave como hace ahora .. vendrá y se tirará casi dos meses sin pisar su hogar
 
No le da vergüenza subir esa porquería de receta? Saludable dice la tía. No sabe hacer una receta si no le echa 8 yogures de proteína del Mercadona. Encima la recomienda para los niños :cautious:
Alucinante 🤯
Ojito al mensaje que lanza.

IMG_8186.jpeg

Está dando a entender que tomar chocolate es el MAL, que es un ANTOJO y que esos yogures son una opción sana para niños 🤦🏻‍♀️ (producto asociado a gente “fitness” 🙄).

Sus traumitas y problemas con su imagen y su ideal de belleSsa, estar delgada, la prohibición de ciertas cosas por ser “malas”… el sentir arrepentimiento o culpa por comer, se lo está trasmitiendo a sus cRoqueTitas adolescentes 🤦🏻‍♀️ y lo que es más grave: a los cRoquesobris que son niños de 5 y 7 años 🤦🏻‍♀️
Les está distorsionando la realidad malamente 🤦🏻‍♀️

Hijamía, es NORMAL que quieran comer dulces. El chocolate no mata. Los niños no tienen que sustituir el azúcar por estevia 🤦🏻‍♀️
No pasa naaaaá!

Todo en su justa medida está ok.
Incluso el cruasán, BeLu.
No mueres, ni enfermas por comerlo de vez en cuando.

Además mucha recetita “sana” y sin azúcar, pero bien regada de bolones de chocolate, azúcar, conservantes, aromas, blablablá… 🤦🏻‍♀️
 
Lo de la mudanza, que no sabemos si es eso lo que traman, igual no es al extranjero. Lo mismo es a MAdrid y así SKY tiene cerca a su editor 💫💖 y esas cosillas del curro.
Quién sabe 🤷🏻‍♀️

A lo mejor ella no quiere irse y ÉL sí. A ÉL su familia no le supone ningún impedimento, por mucho que diga que va a leerle semanalmente a su abuela 🤡👍🏻
A ella no la imaginamos sin su Pepino 24/7 de asistente personal.

Quizás se estén planteando ir a MAdrid por temporadas o que se vaya el señorO de lunes a viernes a “trabajar” 🙄.
Porque si salen del país, llevarse a Pepino en el pack, más que una opción, es una necesidad. Pero si se largan a MAdrid, la harán ir y venir en AVE non-stop.
Pueden estar barajando esas opciones 🤔

O esperad, a lo mejor, todo lo que inquieta a nuestra BeLuga es cualquier tontería de los Corachocho (que no venden y disuelven la empresa). 🤷🏻‍♀️
 
Back