Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues si hay video si...
Un jol de ropa y complementos. Nos mete un ad de una app al principio. Cómo se nota que gana dinerito bolsos de 69€ y 100€ ella todo lo justifica, que son un poco más caros pero son más originales.
Un puñado de gafas para postureo como ella dice, que son gafas no adecuadas para el sol pero si para las fotos.
Me encanta como se inventa las palabras y lo bien que habla inglés, se ha comprado unas gafas "catai" así literal según ella...y la app sirve para ver luks inspiracional. A ella le gusta las cosas anchonas y el jersey que lleva es repegado según ella. Lo mismo el libro que va a sacar incluye un apéndice de diccionario croquetil porque sino no hay quien la entienda.
Lleva puesta una gorra que además de que le queda grande como no se la ajusta bien pues parece la prima de Mario Bros.
Se ha comprado una camisa con unos bordados de rosa y el resto semi transparente que me parece horrible, aunque según ella le parece muy elegante.
Cómo tiene la talla de la Nancy ya que estaba en la zona kids mirando ropa para la niña se ha comprado una camiseta de chupachus.
Ostia tu!!has pensado lo mismo q yo!!!jajaja q patética es. La camisa esa con bordados es horrible y se arruga con verla. Habla como una niña de diez años. Y una talla 34!!!ya mismo le coge la ropa a Gala.
 
Repegadas tiene las gorras que no se las quita ni para estar dentro de casa Denunciado por publicidad, croqueta ad se pone en el título del vídeo no en la cajita de info que eres muy lista. Que obsesión todas con decir la talla del pantalón y de las prendas de ropa. Pero del calzado no las dices... Sigue sin darse cuenta del daño que este tipo de cosas pueden hacer a sus jóvenes seguidores
 
Repegadas tiene las gorras que no se las quita ni para estar dentro de casa Denunciado por publicidad, croqueta ad se pone en el título del vídeo no en la cajita de info que eres muy lista. Que obsesión todas con decir la talla del pantalón y de las prendas de ropa. Pero del calzado no las dices... Sigue sin darse cuenta del daño que este tipo de cosas pueden hacer a sus jóvenes seguidores
Yo también he flipado con eso de poner la talla. Chica que solo te siguen niñas pequeñas que no les llega todavía el intelecto como para darse cuenta de tantas idioteces.
 
Cuando estaba embarazada de Gala, con unos kilillos de más, era preciosa. Tenía una cara redondita y que traslucía salud, ahora con esa delgadez extrema, parece enferma y la ropa no le sienta bien :S Le ha pasado igual que Fátima Cantó, que bajonazo han pegado sólo porque para ser influencer debes estar raquítica. Madre mía.
 
Que horror de haul, se salva poca cosa.
La coquete ha sido siempre así de delgada? Me parece que está más feita y solo se le ve cabeza.
Yo creo que es muy delgada, y antes también; pero es verdad que ahora es solo cabeza, habrá adelgazado aún más no sé. Está como estropeada. Esta foto es de antes del embarazo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180304-122031.jpg
    Screenshot_20180304-122031.jpg
    87,8 KB · Visitas: 205
Vero siempre ha sido delgada, pero entre los 50 filtros que pone a las fotos, las poses más estudiadas y el color del pelo parece que haya dado un cambio brutal, pero he buscado fotos y en realidad no ha cambiado mucho: foto de diciembre 2017 y foto antes de tener a Gala
4CE2BBEF-3666-421F-8593-1F4523D2B992.jpeg

98137036-6CBD-4DC4-A401-510DFD0C3975.jpeg
 
Ella es de constitución delgada. Ahí con la ropa no se le ve pero yo creo que está más delgada que antes de tener a la niña, se le nota mucho sobretodo en la cara, ella tiene la cara redondita y ahora se la ve más angulosa. Cuando se pone ropa mas "repegado" como dice ella se le nota mucho más. Pero de siempre es de tener tallas pequeñas porque es delgada. Para mí gusto con unos kilos más estaría mejor, se le ve estropeada.
 
Jo, y a mi que esta chica antes de quedarse embarazada (y durante el embarazo) me parecía preciosa... el color de pelo era precioso, así largo... de cara súper guapa. Y tipazo.

Ahora es que incluso la veo fea, súper estropeada, el pelo tan corto y oscuro no le favorece nada... esa delgadez extrema tampoco...
 
Back