Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo estoy muy cansada ya de esta chica. Estoy cansada de que nos intente vender algo que no es pero lo que más me molesta son sus discursitos sobre los sueños. Es que me hierve la sangre cada vez que dice algo sobre ello. A mí me importa más bien poco la fashion week y la moda en general, pero me molesta muchísimo que esta tipa venga diciendo que los sueños se cumplen y que hay que luchar por ellos y que el sueño de ir a la fashion week de Paris se le ha cumplido. Me parece muy bien pero otra vez te digo, querida Verónica, que no estás ahí por tus estudios en moda, tus conocimientos sobre moda, tu blog, tu gusto o estilo o tu trabajo duro por hacerte un hueco en el mundo de la moda. Estás ahí porque vendes tu vida diariamente en internet y tienea locas a adolescentes y preadoleacentes. Porque estas chicas te siguen en tu canal de vlogs estás en París, y escribirás un libro y venderás muchas copias pero nada de eso viene por luchar, trabajar duro y esforzarse. Todo eso viene porque desde que te levantas hasta que te acuestas vas con una camarita colgando. No me das ninguna envidia, asi que cuando leas esto ahorrate el pensamiento. Más bien me das pena por la vida tan triste y vacia que llevas y porque en lugar de disfrutar de la vida y de tu niña te pasas todo el día hablando sola a una cámara.
 
Otra cosa que siempre se me olvida comentar y me gustaría saber que pensáis vosotras.

Ella siempre comparte en stories cosas sobre Habibi y su libro que él mismo ha compartido en sus historias. Sin embargo Havilillo nunca comparte nada sobre ella. Por ejemplo, ahora ha estado en Paris y parece que para ella es muy importante y él no ha hecho ni una mención sobre el tema. También cuando ella presentó la portada del libro o la fashion week de Madrid. Parece como que ella está orgullosa de su maridito escritor pero él no, o igual es que piensa que como ahora es un escritor de renombre :rolleyes: compartir esas cosas no está al nivel. Lo mismo todo relacionado con el canal. Ella comparte la hora coquete y las miniaturas del vídeo pero él no. Que pensáis vosotras?
 
Otra cosa que siempre se me olvida comentar y me gustaría saber que pensáis vosotras.

Ella siempre comparte en stories cosas sobre Habibi y su libro que él mismo ha compartido en sus historias. Sin embargo Havilillo nunca comparte nada sobre ella. Por ejemplo, ahora ha estado en Paris y parece que para ella es muy importante y él no ha hecho ni una mención sobre el tema. También cuando ella presentó la portada del libro o la fashion week de Madrid. Parece como que ella está orgullosa de su maridito escritor pero él no, o igual es que piensa que como ahora es un escritor de renombre :rolleyes: compartir esas cosas no está al nivel. Lo mismo todo relacionado con el canal. Ella comparte la hora coquete y las miniaturas del vídeo pero él no. Que pensáis vosotras?
Creo q la vane no sabe gestionar bien, esta tol dia mezclando. Si alguna vez dijiste q te creaste un canal de vlogs xq habia gente q no le interesaba y solo t seguia xq le gustaba la moda, xq En instagram lo mezclas todo? Se contradice todo el tiempo. Pa eso no tengas tantas cuentas si no sabes cribar el contenido, estarias menos rebentechon.
 
Mi opinion es q se lo tenia que haber callado...si hace mal tiempo llevatela a casa de los abuelos no al centro comercial. Son igual de catetos.
A ver.... Yo doy por hecho que ha ido a ver a sus abuelos, sólo a puesto lo del centro comercial dándole la manita y lo de montarse en los cacharritos para hacer la gracia, me parece bien que saque por ahí para que la niña se distraiga, tampoco lo sabemos todo xD
 
Otra cosa que siempre se me olvida comentar y me gustaría saber que pensáis vosotras.

Ella siempre comparte en stories cosas sobre Habibi y su libro que él mismo ha compartido en sus historias. Sin embargo Havilillo nunca comparte nada sobre ella. Por ejemplo, ahora ha estado en Paris y parece que para ella es muy importante y él no ha hecho ni una mención sobre el tema. También cuando ella presentó la portada del libro o la fashion week de Madrid. Parece como que ella está orgullosa de su maridito escritor pero él no, o igual es que piensa que como ahora es un escritor de renombre :rolleyes: compartir esas cosas no está al nivel. Lo mismo todo relacionado con el canal. Ella comparte la hora coquete y las miniaturas del vídeo pero él no. Que pensáis vosotras?
totalmente, ayer mencionó que la extrañaba, pero no habría quedao de más poner mi bella mujer, o una frase melosa de las de él. de esas que te venden cuando quieren demostrar lo muy enamorados que están. cronometremos lo q tarda en poner algo de su mujer en instagrams
 
Para mí, Bero, no puedes decir que esto es tu sueño y que se ha cumplido pq has luchado mogollón. Hay sueños q jamás se cumplen,no puedes dar el ejemplo q todos los sueños se cumplen si luchas, porq no. Porque si tu jamás hubieses dado el pelotazo con yutub gracias a tu embarazo, hoy dia aun tendrias 60 mil subs, y estarías currando de lo q opositaste. Recordemos q te viniste de Málaga pq no podíais pagar el alquiler. Recordemos q pensabáis compraros un coche de segunda mano y os recorristéis media andalucia. Recordemos tu situación con el imac, q tenias q ir a casa de tu madre a editar.... o le quitabas a habibi el suyo. Estáis donde estáis pq tomasteis la decisión de vender vuestra vida, y todo lo q ha ido llegando es suerte, no un sueño, ni una lucha constante por mejorar.
siento el tocho cotis
 
Otra cosa que siempre se me olvida comentar y me gustaría saber que pensáis vosotras.

Ella siempre comparte en stories cosas sobre Habibi y su libro que él mismo ha compartido en sus historias. Sin embargo Havilillo nunca comparte nada sobre ella. Por ejemplo, ahora ha estado en Paris y parece que para ella es muy importante y él no ha hecho ni una mención sobre el tema. También cuando ella presentó la portada del libro o la fashion week de Madrid. Parece como que ella está orgullosa de su maridito escritor pero él no, o igual es que piensa que como ahora es un escritor de renombre :rolleyes: compartir esas cosas no está al nivel. Lo mismo todo relacionado con el canal. Ella comparte la hora coquete y las miniaturas del vídeo pero él no. Que pensáis vosotras?
Es cierto, yo no había caído.
Parece que jabis quiera su insta solo para su profesión de escritor "serio". Para mostrar sus logros y sus firmas y toda la pesca.
Pero jabis, para ser serio no es sufiente el parecerlo.
Para empezar debería dejar de hacer sandeces por internet y dejar de engañar a la gente con vuestros clickbaits. Que quizá alguna gente buscará su nombre por la net creyendo que busca info de un escritor random y de súbito se encuentra con su canal y es muy posible que piense: " pero qué narices es esto?"
 
Back