Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra cosa que siempre se me olvida comentar y me gustaría saber que pensáis vosotras.

Ella siempre comparte en stories cosas sobre Habibi y su libro que él mismo ha compartido en sus historias. Sin embargo Havilillo nunca comparte nada sobre ella. Por ejemplo, ahora ha estado en Paris y parece que para ella es muy importante y él no ha hecho ni una mención sobre el tema. También cuando ella presentó la portada del libro o la fashion week de Madrid. Parece como que ella está orgullosa de su maridito escritor pero él no, o igual es que piensa que como ahora es un escritor de renombre :rolleyes: compartir esas cosas no está al nivel. Lo mismo todo relacionado con el canal. Ella comparte la hora coquete y las miniaturas del vídeo pero él no. Que pensáis vosotras?

Como otras cotis creo que es por darle "seriedad" a su instagram. La mayoría dre lectores serios pueden buscar un escritor en instagram pero no se van a Youtube, lo que quiere es separarlos y diferenciar su faceta de escrito de la de marido que hace el tolay para ganarse la vida.

Si pones Javier Castillo en google (acabo de hacerlo) salen sus libros, su instagram y Twitter, y su pagina en Wikipedia. En videos salen entrevistas que le han hecho pero no el canal de vlogs. Y en imagenes fotos de los libros y de el en eventos relacionados con ellos.

Sabe que aunque el canal le haya dado casitodo lo que tiene le perjudica como escritor serio y si las personas le buscan en internet por estar interesadas en sus libros le ven en el canal de vlogs van a pensar que es un Dalas o un Rubius...
 
Como otras cotis creo que es por darle "seriedad" a su instagram. La mayoría dre lectores serios pueden buscar un escritor en instagram pero no se van a Youtube, lo que quiere es separarlos y diferenciar su faceta de escrito de la de marido que hace el tolay para ganarse la vida.

Si pones Javier Castillo en google (acabo de hacerlo) salen sus libros, su instagram y Twitter, y su pagina en Wikipedia. En videos salen entrevistas que le han hecho pero no el canal de vlogs. Y en imagenes fotos de los libros y de el en eventos relacionados con ellos.

Sabe que aunque el canal le haya dado casitodo lo que tiene le perjudica como escritor serio y si las personas le buscan en internet por estar interesadas en sus libros le ven en el canal de vlogs van a pensar que es un Dalas o un Rubius...
Hacer el tolay jajaja. Me encanta esa palabra
 
Como otras cotis creo que es por darle "seriedad" a su instagram. La mayoría dre lectores serios pueden buscar un escritor en instagram pero no se van a Youtube, lo que quiere es separarlos y diferenciar su faceta de escrito de la de marido que hace el tolay para ganarse la vida.

Si pones Javier Castillo en google (acabo de hacerlo) salen sus libros, su instagram y Twitter, y su pagina en Wikipedia. En videos salen entrevistas que le han hecho pero no el canal de vlogs. Y en imagenes fotos de los libros y de el en eventos relacionados con ellos.

Sabe que aunque el canal le haya dado casitodo lo que tiene le perjudica como escritor serio y si las personas le buscan en internet por estar interesadas en sus libros le ven en el canal de vlogs van a pensar que es un Dalas o un Rubius...
Hay una palabra para describir esto pero no la voy a decir. Seguro que jabis es consciente de ello.

Muy deprimente todo.
 
Primasssss a dream come true! Estoy en un chino cenando y adivinad quien a entrado???? HABILILLOOOO, 1,54 de estatura me lo imaginaba mas alto... habra pedido chino para el y para Bego? O solo para el porq esta soloooo y la vane esta en la fachon guik ... lo sabremos proximamente
Jajaja estás segura de que es Habilillo?? Yo lo he tenido al lado y es más alto que yo, mido 1,65 y él me sacaba una cabeza, bajito no es xD
 
Back