Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajaja Pajares dormido en la alfombra porque según Velcro le vino la inspo a las 5 de la mañana 🤣 Es que nunca dejarán de sorprenderme estos dos. Seguro que se tiró ahí y le dijo a Velcro que lo grabase y lo que tenía que decir 🤣 Quién se va a creer que está ahí dormido con supuestamente Trumpy (y la novia 😜) jugando fuera con los niños pegando gritos y el perro ladrando

Screenshot_2024-04-18-00-23-15-163_com.google.android.youtube-edit.jpg
 
Jajajaja Pajares dormido en la alfombra porque según Velcro le vino la inspo a las 5 de la mañana 🤣 Es que nunca dejarán de sorprenderme estos dos. Seguro que se tiró ahí y le dijo a Velcro que lo grabase y lo que tenía que decir 🤣 Quién se va a creer que está ahí dormido con supuestamente Trumpy (y la novia 😜) jugando fuera con los niños pegando gritos y el perro ladrando

Ver el archivo adjunto 3524209
No me digáis q eso es real??? 🤣🤣🤣🤦‍♀️
Hace mucho q no veo vlogs completos...
Pero estas bobadas no se les acaban nunca?
Lo q decía una prima..son unos mentirosos compulsivos y toda su vida es un teatro.
Pero ahí los tienes, hinchados a billetes y en un casoplon, pudiendo disfrutar de sus hijos (aunque sólo los tienen para exprimirlos y q les den dinerito) pq viven cm reyes 🤦‍♀️
A ver cuando l ley del menor se pone seria y les Dan un disgusto a toda esta panda q viven de enseñar A LOS NIÑOS y usarlos a su antojo.
 
Está fatal… pero cucú perdido. 🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3524084

Me da asco y vergüenza ajena el abuso que se ejerce diariamente hacia esos menores.
Al final G, la pobre criatura, no deja de ser la víctima que peor parada va a salir.
El señorO (y BeLu) la está moldeando a su imagen y semejanza.

Alucinante cómo usan a los cRoquesobris de señuelo. Los abuelos FaCHon, ahí sentados y bien repanchigados, son cómplices de todo el ChOu.

Ver el archivo adjunto 3524088
Totalmente, un utensilio de publicidad . Lo que me sorprende es que enseñe las patadas al diccionario que tiene la nota: "Aller","saves"...Le machacan a clases y de lo básico no tiene.
 
Jajajaja Pajares dormido en la alfombra porque según Velcro le vino la inspo a las 5 de la mañana 🤣 Es que nunca dejarán de sorprenderme estos dos. Seguro que se tiró ahí y le dijo a Velcro que lo grabase y lo que tenía que decir 🤣 Quién se va a creer que está ahí dormido con supuestamente Trumpy (y la novia 😜) jugando fuera con los niños pegando gritos y el perro ladrando

Ver el archivo adjunto 3524209
Jaja! Vaya teatreros. Estoy de acuerdo con lo que se dijo que el que maquina todo es él
 
Lo que también debería de estar prohibido es grabar mientras vas de copiloto en un coche . Un personaje mediático , con la presión que representa decir lo correcto , que tus hijos digan lo correcto , que no se me note el labio colgandero , que me vean feliz , y quedar bien delante de la cámara en todo momento . Me parece una distracción total para el conductor que puede poner en peligro a los niños . Que se graben mientras van solos si quieren correr el riesgo pero no con tus tres hijos en el coche . NO chicos , eso no es de buenos padres . Protegerlos ! Y Belu , deja ya la obsesión de grabarte cuando tienes buena luz y recrearte en tu jeto !! Son micro distracciones que va teniendo tu marido el conductor de forma muy innecesaria , chica . Y a parte de esto Gala disfruta ser grabada pero Bruno no , es evidente . Dejarlo tranquilo . Tengo 3 hijos y a veces no les apetece que los grabe o haga fotos y se molestan . Hay que respetarlo !
 
Y esto de su canal?? Pena me dan las adolescentes que la sigan y lean que comerse un cruasán de panadería no es sano y es normal pasar años sin probar uno.
Otra que está fatal de lo suyo.
Comerse un cruasán no, que es malo, par favaaaar… pero inflar a los cRoquesobris a mierdas YES 🤡👍🏻

En el vlog sale B comiendo chuches non stop: por la mañana, por la tarde, en ToCiNo… Se supone que ese niño estuvo INGRESADO de domingo a lunes por una gastroenteritis y al cabo de unos días mirad la dieta que llevan 🤦🏻‍♀️. Impresionante todo.

Se pasó el finde comiendo pintalenguas radioactivos 🤦🏻‍♀️

Aquí con uno en la boca y otro en el regazo.
(La pulsera que lleva quiero pensar que es de un parque en el que estuvo el día anterior -que no entiendo por qué no se lo había quitado al salir del sitio- y no del hospital 🤦🏻‍♀️).

IMG_8032.jpeg

SKY se animó a comer 💩 también 👍🏻

IMG_8033.jpeg

Al llegar a casa, de merienda, otra chuche radioactiva 🤦🏻‍♀️

IMG_8034.jpeg

El domingo las cacatortitas bien de siropes y azúcar, crema de chocolate, batidos, zumos industriales…
Para disimular y quedar “aesthetic” plantan un plato de fresas y unos plátanos (tienen pinta de llevar días y días rodando 🙄).

IMG_8037.png

Al mediodía, comieron en un restaurante de esos de cadena (no en una pizzería “artesanal” como quiere dar a entender BeLu).
Total, comen macarrones con tomate 🙄

IMG_8038.png

A G le dan un bolsón enorme de patatas fritas a media mañana cuando sale del ballet.
Incluso P iba comiéndolas 🤦🏻‍♀️

IMG_8025.jpeg

Se tomaron su helado (a tope de azúcar, no me jorobes).

IMG_8027.jpeg

El domingo para cenar les puso salmón (bueno, va) y patatas fritas de las congeladas 🙄

También sale ella metiéndose entre cRoquepecho y espalda tres pastillas de complementos alimenticios y vitaminas por la mañana y otros tantos por la noche.

Morning routine 💊:

IMG_8022.jpeg

Y a la noche:

IMG_8035.jpeg

Muy posiblemente, eso se lo podría ahorrar si comieran en condiciones 🤦🏻‍♀️

El domingo por la tarde ven Kong vs Gozdzilla (para mayores de 12 años -la peli tiene escenas fuertecitas-).
Los niños comen Cheetos y mierdas varias.

IMG_8040.jpeg

Desde luego que para esos niños, es una bendición estar en el comedor escolar de lunes a viernes. Los fines de semana se saturan de precocinados, chucherías, comida basura… 🤦🏻‍♀️
Pero, alucina vecina, BeLu, con su supuesto título de técnica en nutrición, dice que los cruasanes son MALOS 🤡👍🏻
 
Última edición:
DetaLLeicHon espeluznante del vlog.

Sábado.
SKY sale a llevar a G a sus clases de baile.
BeLu se queda en ToCino con B y P. Se está grabando en su dormitorio mientras guarda cosas varias de su bolsa FaChOn. Atención que lleva los tenis usados de B encima de la ropa 🤢

IMG_8043.jpeg

Lleva puesto el gran angular y se deforman los contornos; se curvan. Diría que el efecto que hace es que “estira” la imagen central (que la hace más estilizada, para entendernos).

Ok. Ella arriba colocando ropeiChOns 🤡👍🏻
Niños abajo solos. Se pasa del minuto 4 :09 al 7:55 en la planta de arriba dando la chapa con la luz de ToCinO, con la cama hecha 🙄, guardando ropa usada (no limpia) dentro de los armarios, haciendo publicidad al señorO, dando la brasa con que le mandemos fotos por DM…
Casi 4 MINUTOS ella en la planta alta y B y P SOLOS en la planta baja. 😨😰😱😱😱

OjO a la escena cuando va bajando las escaleras:

IMG_8015.png

Veis algo que os llame la atención??

Flipad:

IMG_8044.jpeg

Se ve a P gateando en pañal, al lado unos zapatos por el suelo (y si los coge y se los lleva a la boca? 😰), el armario zapatero al lado (espero que esté bien anclado a la pared), ídem la mesa del recibidor (y si se agarra, se pone de pie y empieza a tirar lo que tienen ahí puesto? 😰), detrás tiene la chimi FaChOn con velas de deco (si las tira, son vasos de cristal/cerámica 😰)…

POCO les pasa y que sigan teniendo tanta suerte porque se pueden llevar tremendo susto. Os juro que alucino con estos seres.
 
Curioso que a ToCinO, a estar con los cRoquesobris, vaya Trumpete SOLO, no?
Si me dices que es un día laboral, que estaba en el curro y se ha pasado un rato, pos vale. Pero era domingo y si no trabajaba, lo normal sería que estuviera con Pepino, no? Tampoco es que Pepino tenga vida social más allá de su hija y su hermana.
Por qué no fue Pepino el domingo a ver a sus cRoquenietos? Por qué no lleva anillos?

IMG_8048.gif
 
Me meo cada vez que veo esta foto, es como mi venganza por la explotación de sus hijos.
No voy a dar info de ubicaciones pero las primas antiguas lo entenderán, a ver si lo hacen desaparecer como aquello de hij@s de papá.

Ver el archivo adjunto 3524688
Solo los grandes salen en Google Maps jajajaja Trumpy, las dos señoras mass cotillas de mi pueblo... Jajajajs
 
Primas no veo videos de estos de hace siglos solo os,digo que Trumpete como todo paleto cn dos,duros se rumoreaba de hace bastante tenía,sus rolletes quizás pepino ya se canso de poner caras o el la dejó ya .
Pero sea así o no Trumpin dicen comentan hahaha que no es ningún hombre ejemplar de hace muchooooo
 
Back