Familia Coquetes/Coquetelandia

DetaLLeichons.
Me da que la relación de las Mellis con el señorO es bastante mala.
Ninguna de las dos ha hecho referencia al evento ChiULo de ayer.
Ninguna de las dos asistió a la presentación.
Ninguna de las dos se manifiesta al respecto de los éSsitos del señorO.

Ya es raro que siendo las mejores amiguis de BeLu desde la infancia, que fueron sus damas de honor en el bodorrio… no se hagan eco del momentito de ayer.

Más raro si tenemos en cuenta que SKY está en la agencia TWIC, donde trabaja (enchufada) Melli Buena Lacaya. O sea, un cliente de tu agencia, que tú representas a su mujer, hace un evento así y no dices ni pío? 🤔 pffff… raro de cAjones.
No sé, si el marido de mi mejor amiga consigue algo reseñable, de este nivel, y es cliente de la empresa en la que trabajo… mínimo te alegras y compartes la dicha, no?

Hay cosas que delatan que las hermanas Melli no tragan al eXcritor de éSsito.
Por ejemplo, es curioso que Melli Mala se quedase a dormir en ToCiNo, justamente, cuando SKY estaba fuera de viaje.
En varias ocasiones, hemos visto intentos fallidos por parte del señorO de vacilarlas y ellas meterles buenos zascas. Se masca la tensión entre ellos.
En el viaje a Irlanda, que viajaron juntos, NO se relacionaron mucho. Iban en dos bandos.

Todo esto respalda mi teoría de que las Melli NO soportan a SKY -cosa totalmente comprensible-.
 
Mira quiénes estaban:

Ver el archivo adjunto 3521954
“Toda la familia” 🙄 y el editor Mente EsSaKta.
P DORMIDO encima de Pepino. G y B aburridos como ostras 🙄
BeLu con la MISMA ropa desde la mañana 🤦🏻‍♀️
Está el brother de SKY y haciendo las fotos, parece que el señor Evenpic 🙄

Nota: la sala NO estaba llena. En la foto completa se ven bastantes butacas vacías. 🙄
P dormido? Yo veo a Pepi con el movil enfocandoselo a P, probablemente con un video de Youtube, para que esté calladito sin molestar.
Qué barbaridad, tengo un hijo de la misma edad y ni por asomo le enchufo un movil delante ni la tv🤦🏻‍♀️
 
Bueno, bueno, bueeeeno… 😍
Los éstoris del editor 💕

Ver el archivo adjunto 3522123

Y luego…

Ver el archivo adjunto 3522124

La foto de los dos, diría que NO es de hoy -por los ropajes-. Ha tirado de carrete para ensalzar su amor al eXcritor 😍
Ay… qué bonito es el amor.
💫💕

Ostras !! Blanco y en botella , no ? 🙈 Empujando una puerta que dice “tire” , lo dice todo . Esos emoticonos también dan mucho que pensar ..
Que fuerte que fuerte . Si yo fuera Belu estaría ralladísima pero me da que pensar que ya se sabe , que tienen una relación de padres / compañeros . A eso me cuadra que Trumpete , típico cerrado de mente , no lo lleve bien y no lo acabe de aceptar . Pepi como es buenaza y más moderna pues sí . Por eso pasan más tiempo juntas ellas dos que Belu y Javi .
Todo me cuadra ahora 😲
 
Se puede ver el vídeo de la presentación:


Impactante 🤢🤮🤮🤮
Según dice, la trilogía va sobre cómo Mirencita supera el trauma de haber sufrido una agresión sexsu4l. Todo gira en torno al dolor de una chica víctima una vi0lación. Lo explica así:
En el primer libro lo intenta a través de la venganza. En el segundo lo hace a través del sacrificio personal. Y en este último, no cuenta cómo, pero dice que lo consigue de la mejor manera, según su forma de verlo, con “la prueba final” 🙄.

Manda narices. Alucinante todo.
Machirulo con problemas mentales nivel PRO 🤡👍🏻

A todo esto, a G PrinsseSa la nombran varias veces (uaOuuu… tiene 7 años! Igual que el niño que desparece en la noVeLeiChon 🙄). También menciona a P. Pero de B no dice NADA 🙄

La última pregunta es que cuál ha sido el aspecto a nivel personal que más cambiado en estos años siendo eXcritor. Su respuesta: que tiene tres hijos 🤦🏻‍♀️
El chaval que pregunta le corrige: no, digo a nivel personal, de ti mismo 🤦🏻‍♀️
El tonto sigue y responde que ahora tiene una casa más grande y, a nivel profesional que vende mazo around the world y no se lo cree ni ÉL. Luego vuelve al tema de que tiene tres hijos y no le dejan dormir 🤦🏻‍♀️

OJO!

Ver el archivo adjunto 3522104

Ha hecho subir a G y B (que NO le nombra) al escenario para que le llevaran BOLIS para firmar 🤦🏻‍♀️. Han recibido un aplauso 🤦🏻‍♀️

Tremendo ChOu.
Y la Paqui y su padre, sabrán que hoy su hijo iba de presentación? 🙄
O sea que la Chorprecha que decía Belu en la presentación del nuevo bodrio y que Sky no había hecho nunca era subir a los croquehijos al escenario. Sabe que eso pone locas a las flanas. A full con los niños. Zi zeñó.
En cuanto a lo de obviar a B es algo que se ha convertido en un clásico por parte de ambos progenitores, aunque yo en muchas ocasiones veo más rechazo en el croquepadre. A veces lo veo mirar al crío con una seriedad, e incluso mala leche, que me dejan fría. No sé si es que a mí el havilillo me da muy mal rollo y son imaginaciones mías.
 
P dormido? Yo veo a Pepi con el movil enfocandoselo a P, probablemente con un video de Youtube, para que esté calladito sin molestar.
Qué barbaridad, tengo un hijo de la misma edad y ni por asomo le enchufo un movil delante ni la tv🤦🏻‍♀️
Qué HoRrOR!
No me había dado cuenta 🤦🏻‍♀️
Para evitar que formase jaleo, la abueliLLa FaChoN le plantó la pantalla en la cara con dibujos o algo.

También os digo una cosa que me parece reseñable: ese bebé tiene que estar acostumbrado a recibir ese tipo de estímulos visuales porque no dice ni pescaO. A un bebé que no suele estar expuesto a pantallas le plantas un móvil en la cara y, mínimo, como poco balbuceará o dará algún “grito” de sorpresa/emoción. 🙄

Mirad que soy defensora de normalizar que los niños participen en actos culturales o visiten museos, lugares… pero un bebé de un año recién cumplido, no lo veo yo como para meterle en una “conferencia” de una hora y pico, en primera fila… donde su padre habla de niños secuestrados, desaparecidos, violaciones, traumas, muertes…
 
Y los asientos reservados vacíos? Había bastantes. Serían los de los padres de Pajares? Los de las Mellis? Cuántas incógnitas
Es raro que SKY no haya puesto fotitos de baño de multitudes (porque no habría mucha fLana).
Es raro que solo se hayan hecho eco de la presentación en el diario Sur (porque eran los organizadores del evento).
Es raro que no haya puesto BeLu fotitos del momento en familia.
Es raro que no haya mucho # en rrss…
Es raro que SKY no haya puesto éstoris firmando en la calle a su séquito habitual de fLanecillas, que le esperan en el exterior emoSsionadas… y ÉL autohalagándose, comentando que las quiere mucho y que lo mínimo que puede hacer por ellAs es quedarse hasta la madrugada gastando bolis mientras rubrica su nombre para complacer a su público lector 🙄

Muchas cosas chirrían. Y más esos asientos vacíos.
 
Documento revelador:



Cuento, máximo 15 personas y dispersas por el suelo. Ni cola, ni leches… ahí tan pichis a la fresca (bueno, al calor más bien).
Sale un chaval que se ve después en uno de los asientos reservados, entre el Mente EssakTa y la que presenta el acto al inicio… será un booktuber invitado o alguien del periódico?

Nivel de su público lector:

Fan 🤡

IMG_7987.jpeg

Seguidora 🤡

IMG_7988.jpeg

“Su primera vez” 🤡

IMG_7989.jpeg

JajajajajJajajajJajaja
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

NI VE LÓN 🙌🏻

Pero esperad, hay más! Declaraciones impactantes impresionantes brutales!

IMG_7990.jpeg

IMG_7991.jpeg

Querida fLan, déjame darte una información básica: HaBiLiYo tiene rasgos psicópatas.
Ya lo es. Lo lleva en el pack.

IMG_7992.jpeg

Tristemente, hay gente así (más de la que pensamos).
 
Se puede ver el vídeo de la presentación:


Impactante 🤢🤮🤮🤮
Según dice, la trilogía va sobre cómo Mirencita supera el trauma de haber sufrido una agresión sexsu4l. Todo gira en torno al dolor de una chica víctima una vi0lación. Lo explica así:
En el primer libro lo intenta a través de la venganza. En el segundo lo hace a través del sacrificio personal. Y en este último, no cuenta cómo, pero dice que lo consigue de la mejor manera, según su forma de verlo, con “la prueba final” 🙄.

Manda narices. Alucinante todo.
Machirulo con problemas mentales nivel PRO 🤡👍🏻

A todo esto, a G PrinsseSa la nombran varias veces (uaOuuu… tiene 7 años! Igual que el niño que desparece en la noVeLeiChon 🙄). También menciona a P. Pero de B no dice NADA 🙄

La última pregunta es que cuál ha sido el aspecto a nivel personal que más cambiado en estos años siendo eXcritor. Su respuesta: que tiene tres hijos 🤦🏻‍♀️
El chaval que pregunta le corrige: no, digo a nivel personal, de ti mismo 🤦🏻‍♀️
El tonto sigue y responde que ahora tiene una casa más grande y, a nivel profesional que vende mazo around the world y no se lo cree ni ÉL. Luego vuelve al tema de que tiene tres hijos y no le dejan dormir 🤦🏻‍♀️

OJO!

Ver el archivo adjunto 3522104

Ha hecho subir a G y B (que NO le nombra) al escenario para que le llevaran BOLIS para firmar 🤦🏻‍♀️. Han recibido un aplauso 🤦🏻‍♀️

Tremendo ChOu.
Y la Paqui y su padre, sabrán que hoy su hijo iba de presentación? 🙄
Su vida es un circo pero esto lo es aun más
 
🤡👍🏻
El GRITO del silencio y sus patrocinadores 🙄
IMG_7996.jpeg

BaiA, bAia… qué casualidad 🙄 que SKY publicita asiduamente esa marca de cerveza 🙄

Traduzco: colas de 6 horas = 15 personas (una tenía asiento RESERVADO 🙄) comiendo de una bolsa de cartón del Mc sentados en el suelo al medio día 🤡👍🏻

IMG_7998.jpeg

IMG_7997.jpeg

Tan solo 300 fLans? Poco me parece 🙄
Da asquito que a su amado público lector se les denomine FAN. Yo tengo mis autores favoritos y no me considero fan; me considero lectora.
 
Última edición:
Back