Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí especulamos que Trumpy tiene una novia trompetera nueva, pero...¿y si Pepino se ha buscado un mozo con un buen pepino? :sneaky:

Por eso quiere el baño toooodo abierto. Estas son sus vistas por la mañana... jajajajaja

 
Miniatura del riLs chiULo que ha subido SKY de esta mañana.
Un selfie de ascensor con carusa de “toy güeno” 🤢🤮🤮🤮

IMG_8057.jpeg

Si ÉL esta mañana estaba grabando las vistas desde esa habitación (un hotel, supongo) y BeLu estaba subiendo éstoris en la estación del AVE al medio día… contemplo dos posibilidades:
  1. O no se ponen de acuerdo para subir info a tiempo real/coordinada entre los dos.
  2. O ella se ha ido hoy con la cRoqueprole y sus papis, y ÉL se fue antes (ayer? y ha pasado la noche en MAdrid, donde está su querido MenTe-eSsaKta 💫💕).

No digo ná y lo digo tó ❤️‍🔥

Edito con datos:

1. Está en el hotel Vincci Capitol (donde hay habitaciones con camas redondas) 💫💕

2. El editor estaba melancólico esta mañana 💫

IMG_8059.jpeg
 
Última edición:
Está fatal… pero cucú perdido. 🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3524084

Me da asco y vergüenza ajena el abuso que se ejerce diariamente hacia esos menores.
Al final G, la pobre criatura, no deja de ser la víctima que peor parada va a salir.
El señorO (y BeLu) la está moldeando a su imagen y semejanza.

Alucinante cómo usan a los cRoquesobris de señuelo. Los abuelos FaCHon, ahí sentados y bien repanchigados, son cómplices de todo el ChOu.

Ver el archivo adjunto 3524088
soy una obsesiva del control por no dejar que escriba semejante texto lleno de faltas de ortografía la criatura??
es normal que aún no sepa de esas faltas (supongo, o no, no entiendo de niños, pero la lectura que se supone que fomenta el señoro, debería ayudarle) pero si le corriges, acabará aprendiendo
si le dejas escribir así sin ninguna corrección, entenderá que lo hace bien
 
soy una obsesiva del control por no dejar que escriba semejante texto lleno de faltas de ortografía la criatura??
es normal que aún no sepa de esas faltas (supongo, o no, no entiendo de niños, pero la lectura que se supone que fomenta el señoro, debería ayudarle) pero si le corriges, acabará aprendiendo
si le dejas escribir así sin ninguna corrección, entenderá que lo hace bien
Hay que tener en cuenta que la niña va a un colegio British y se ve que, a la hora de eXcribir, no domina su lengua materna (manda 🥚🥚🤡👍🏻).
Como dices, si leyera, no cometería tantísimas faltas. Seguro lee menos mil (o solo lee a Shakespeare, par favaaaar 🤡👍🏻).
Tiene 7 años y escribe de pena (igual en inglis-pintinglis es un portento, who knows 🤷🏻‍♀️).

Con B veo que con la edad que tiene, habla regular. Tiene para 6 años y no pronuncia ni se expresa como debería a su edad. En el último vlog me quedé rallada cuando habla. Imagino, quiero creer, que le han llevado a algún logopeda o mínimo al pediatra por este tema.

No sé hasta dónde influye en todo esto del lenguaje/escritura el estar 8 horas al día en un lugar donde no se habla español (viviendo en España 🙄).
 
Hay que tener en cuenta que la niña va a un colegio British y se ve que, a la hora de eXcribir, no domina su lengua materna (manda 🥚🥚🤡👍🏻).
Como dices, si leyera, no cometería tantísimas faltas. Seguro lee menos mil (o solo lee a Shakespeare, par favaaaar 🤡👍🏻).
Tiene 7 años y escribe de pena (igual en inglis-pintinglis es un portento, who knows 🤷🏻‍♀️).

Con B veo que con la edad que tiene, habla regular. Tiene para 6 años y no pronuncia ni se expresa como debería a su edad. En el último vlog me quedé rallada cuando habla. Imagino, quiero creer, que le han llevado a algún logopeda o mínimo al pediatra por este tema.

No sé hasta dónde influye en todo esto del lenguaje/escritura el estar 8 horas al día en un lugar donde no se habla español (viviendo en España 🙄).
pues peor todavía, si en el colegio no le enseñan a escribir en su idioma materno y en su casa pasan 3 pueblos...
podrían sentarse un poquito con sus hijos a que practiquen escritura, hacerles dictados... pero eso sería DEDICARLES TIEMPO A SUS HIJOS y perder tiempo en hacer una foto accionada ouh nou
 
Totalmente, un utensilio de publicidad . Lo que me sorprende es que enseñe las patadas al diccionario que tiene la nota: "Aller","saves"...Le machacan a clases y de lo básico no tiene.
Esos errores son normales a su edad. Que habrá niños con mejor ortografía, también. En el caso de mi hija cuando le reviso la tarea si le digo, pero en la escuela aún no se meten a machacarla con el tema porque dejan que se comiencen a soltar en la escritura. Le he leído desde siempre y aún así comete errores.

Me parece penoso que por culpa de los padres adultos critiquen a unos niños que ni la deben ni la temen, pero así pasa con todos estos papi-influencers, que mientras a ellos les caiga dinero y fama, la privacidad de sus hijos les pasa de largo.

En cuanto a SKY, eso de ir de papá súper cool... No... lo... soporto. Me pregunto si el señoro sabrá el rechazo que provoca.
 
Última edición:
Ya está diciendo que los niños no se han vestido como ella quería. La verdad es que G no me parece que vaya apropiada y sin peinar como siempre. Pero vaya que esos niños deberían estar en Málaga con su abuela y Velcro haber ido a la presentación sola. No pintan nada ahí. A P no lo he visto, no sé con quién lo habrán dejado. Igual con Trumpy y la novia :devil:
 
Esos errores son normales a su edad. Que habrá niños con mejor ortografía, también. En el caso de mi hija cuando le reviso la tarea si le digo, pero en la escuela aún no se meten a machacarla con el tema porque dejan que se comiencen a soltar en la escritura. Le he leído desde siempre y aún así comete errores.

Me parece penoso que por culpa de los padres adultos critiquen a unos niños que ni la deben ni la temen, pero así pasa con todos estos papi-influencers, que mientras a ellos les caiga dinero y fama, la privacidad de sus hijos les pasa de largo.

En cuanto a SKY, eso de ir de papá súper cool... No... lo... soporto. Me pregunto si el señoro sabrá el rechazo que provoca.
Pri, lo que preocupa es que los expongan.Aparte, transmito, como añadido, que le machacan a mil clases (ballet, piano, hípica creo q tb,etc), pero no piensen en otras cosas para mí más importantes.Permíteme añadir que el lenguaje/escritura es importante y sus padres NO lo dominan. Lee las primeras reviews del excritor en Amazon y sabrás a qué me refiero 🤣.
 
Pri, lo que preocupa es que los expongan.Aparte, transmito, como añadido, que le machacan a mil clases (ballet, piano, hípica creo q tb,etc), pero no piensen en otras cosas para mí más importantes.

Totalmente, además este es un hilo en que siempre se respeta a los niños. Disculpa si sonó como que criticara tu postura pri, al contrario, estoy de acuerdo en que los que los exponen son ellos. Poco les importa su bienestar mientras ellos tengan una vida "fachon".
 
Back