Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay! BeLuga!
Que parece que se le ha escapaO una colabo que no tocaba hoy y la acaba de borrar, no?

IMG_8004.jpeg

Os sale el anuncio que se ha marcado de pañales enseñando su uso sobre la encimera de la cocina 🤢??

IMG_8005.jpeg

No lo veo ahora 🤔 Lo ha eliminado 😂
Menudo MARRONAZO, amiga 💩👍🏻

IMG_8006.jpeg

Justo después de la presentación, salta vendiendo pañales haciendo alusión a los cagaOs de P. Fenomenal todo.
 
Documento revelador:



Cuento, máximo 15 personas y dispersas por el suelo. Ni cola, ni leches… ahí tan pichis a la fresca (bueno, al calor más bien).
Sale un chaval que se ve después en uno de los asientos reservados, entre el Mente EssakTa y la que presenta el acto al inicio… será un booktuber invitado o alguien del periódico?

Nivel de su público lector:

Fan 🤡

Ver el archivo adjunto 3522820

Seguidora 🤡

Ver el archivo adjunto 3522821

“Su primera vez” 🤡

Ver el archivo adjunto 3522822

JajajajajJajajajJajaja
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

NI VE LÓN 🙌🏻

Pero esperad, hay más! Declaraciones impactantes impresionantes brutales!

Ver el archivo adjunto 3522835

Ver el archivo adjunto 3522836

Querida fLan, déjame darte una información básica: HaBiLiYo tiene rasgos psicópatas.
Ya lo es. Lo lleva en el pack.

Ver el archivo adjunto 3522840

Tristemente, hay gente así (más de la que pensamos).

Prima, qué mal rollo me da el “entry” y esta foto, con lo salío que está el señor0.IMG_2213.jpeg
 
Última edición:
Prima, qué mal rollo me da el “entry” y esta foto, con lo salío que está el señor0.Ver el archivo adjunto 3523309
Esas palabras están pensadas y medidas justo para dar pie a pensar eso 🙃 Cero dudas. Morbo es lo que quieren porque es lo que llama a la peña.

Pues hay un fragmento de cuando sale firmando en el cine, y, oUnO! Qué casualidad! Justo le está dedicando un ejemplar a esta moza (es la misma chica).
Parece que fueron cuatro gatos, que siempre se ve a las mismas personas 😂
 
Estoy desbordada con tanta tontería por minuto que están soltando los LoCosFeLisSes.

OjiTo!

Dice SKY en sus éstoris:

IMG_8007.jpeg

Casi lloro de la risa con las ocurrencias 🤥 del señorO eXcritor.

Se le ha olvidado que G y P fueron usados como reclamo promocional de su libro pre-pandemia. Los usó en MAdrid, donde también asistieron al eventito Pepino & Trumpy.

Aquí Pepino haciendo el paseíllo seguida del bro de SKY que llevaba a G en brazos:

IMG_8011.jpeg

Pasos atrás, les seguía don Trumpete con B (tenía MESES).

IMG_8012.jpeg

Cabe reseñar que a esa presentación, aún siendo en MAdrid, sí fue una Melli.
Ahora ya ni siendo en Málaga se acercan en un salto.
 
Primas:
-¿No puede ser Vero más falsa? "No puedo dejar mis coquetitas sin vlog"...¡¡Pero si les dejaste un vlog muchísimos meses!!
- ¿Podrían dejar de vendernos a la niña? Ni me cae bien, ni es preciosísima ni es nada del otro mundo. Educándola así se dará muchas h*stias y tendrá una alta intolerancia a la frustración.
-¿Podéis contratar un ayudante y dejar vivir a la Pepi (más absorbente que el Scottex)?
 
Como siempre, usando a la niña como reclamo.
Ahora nos saca la notita escrita por la princesa de la casa como no, al borde de la lágrima (igual q el padre) y adorando a su progenitor.
Sky se hincha cual pavo en el horno en acción de gracias. Tb va a llorar de LA emoción 😢 😭
🤣🤣🤣 Dice q tiene una conexión especial con G........
Con B nunca nada es especial 🫥
Me parece tan bajo q hayan usado a esos niños como cebo para q las "fans" acudan en masa a su presentación.....
Q bajos son los dos.......
De traca q los padres de sky no estuviesen viendo a su hijo....al menos La Paqui.
 
Está fatal… pero cucú perdido. 🤡👍🏻

IMG_8020.jpeg

Me da asco y vergüenza ajena el abuso que se ejerce diariamente hacia esos menores.
Al final G, la pobre criatura, no deja de ser la víctima que peor parada va a salir.
El señorO (y BeLu) la está moldeando a su imagen y semejanza.

Alucinante cómo usan a los cRoquesobris de señuelo. Los abuelos FaCHon, ahí sentados y bien repanchigados, son cómplices de todo el ChOu.

IMG_8019.jpeg
 
Tengo tantas cosas que comentar del video que no se por donde empezar . Que está claro que nos vea obvio . Pruebas :
-Saca la cama hecha y lo dice.
- Kiwi sale todo el vlog , menos paseando 😂 pobre perro en serio 😪.
- Dice que está super llena de comer...
- Dice que los crios estan jugando con trumpete fuera ( y con la novia tb no te jode).
Luego dice que el otro se ha levantado a escribir ...si si...lo que esta reventado de cargar con los 3 mochuelos.
Y en el jardin? De repente está el padre y luego ya no está 🤷🏼‍♀️.
Tb me he dado cuenta que cuando van con los helados G no está, por eso se hace una foto con B , sino G la estrangula.... Donde estaria? Se habra vuelto con pepino para tocino 🤷🏼‍♀️.
Vamos que me he dado cuenta q esta pava es una mentirosa compulsiva. Me ha dado verdadero agssco con g de egggcribir .🤢.
Besos primis ❤️❤️❤️❤️
 
Back