Familia Coquetes/Coquetelandia

Me he perdido yo algo? De donde sacais lo de la novia de Trumpy?

perdonad primis, pero no sé si es que me he saltado algo al leer el foro pero entre trabajo, hijos y que tengo oposiciones enseguida, a veces mi cabeza no da para más😂
 
Ojalá las flanes que van a la presentación del libro (gracias a Vero) se den cuenta de la utilización de los niños. Vergonzoso que los suba al escenario ante semejante narrativa de la novela, relacionado con niños.
 
Dos cositas una que pintannlos niños cual monos de feria , y los suegros ... en serio hija,mía tanto asco te da tu marido que no puedes irte un par de días sola cn el.a Madrid?
 
Espero que sea porque han llegado a su destino pero... Ella con cinturón, B sin él y P encima de sus piernas (Ahí no hay sillita de bebé ni para niño, que en su coche B sigue yendo en sillita...) ¿En serio no vigilan que los coches/taxis que pidan tengan las medidas de seguridad NECESARIAS para sus hijos?
Porque, repito... Puede que estén parados, pero ahí no hay sillitas y AMBOS la necesitan.
IMG_20240419_080115.jpg
 
Espero que sea porque han llegado a su destino pero... Ella con cinturón, B sin él y P encima de sus piernas (Ahí no hay sillita de bebé ni para niño, que en su coche B sigue yendo en sillita...) ¿En serio no vigilan que los coches/taxis que pidan tengan las medidas de seguridad NECESARIAS para sus hijos?
Porque, repito... Puede que estén parados, pero ahí no hay sillitas y AMBOS la necesitan.
Ver el archivo adjunto 3526419
Pri, en los taxis, según la normativa, los niños pueden ir sin silla. Es la única excepción. Y solo en trayectos urbanos (nunca jamás en carreteras/autovías/autopistas).
Lo que SÍ o SÍ debería llevar B es el cinturón. No sé si es que estaban parados, pero debería llevarlo en marcha.
P debería ir con el cinturón “compartido” con BeLu. Creo que es así para bebés.

DetaLLeichons:
Si BeLu iba con P y B, sus papis iban con G en otro taxi. Por tanto, esto confirmaría mis sospechas: SKY se fue el día anterior, a su put4bola, al hotelito de Gran Vía a pasar la noche 💫💕
 
Otra cosa! Para la presentación en Málaga, su queridísima ciudad, BeLu fue en vaqueros y con una camiseta blanca normalucha. Iba con la misma ropa que se puso desde que se levantó porque se fue con SKY -para grabarlo y promocionarle al pRoBre OnVre-. NO se cambió de ropajes. Con el calor que hizo, y llevando botines, tenía que ir resudada. No se peinó especialmente, ni la maquilló su amado Ismael (que la deja que parece una señora de Marbella de cierta edad).
Lo mismo podríamos apuntar del señorO; el eXcritor fue al cine Albeniz todo resudaO de estar todo el día trotando por la city.

Ahora, llega el eventito FaChOn en MAdrid, y todo lo contrario. Ella con su servicio de maquillaje y peluquería. Tenía varios LuKins para elegir y hasta se ha marcado un riLs con sus modelitos, haciendo encuesta fanil 🤡👍🏻
ÉL parece que se fue un día antes para meter bien el hocico en todo y a saber qué más historias 🙄

O sea: lo de Málaga NO era FaCHon, ni merecedor de que, ni siquiera, se dieran un agüita antes de ir a la presentación 🤦🏻‍♀️🤢🤮
Les importa solo lo ostentoso y de cara a la galería.
 
Back