Familia Coquetes/Coquetelandia

Acaba de subir havilillo que su padre hoy ha despertado del coma después de 4 días. En serio su suegro ha estado en coma y ella ha estado tan campante? Subiendo looks y rils chiulos? Grabando la charleta coqueta tan feliz? Muy fuerte... Que yo entiendo que en cualquier otro trabajo aunque pase esto, te tienes que jder e ir, pero que ella no tiene detrás un jefe que le diga, sube esta foto y graba una charleta. Qué es que no le preocupaba lo más mínimo y se acabó! Lo digo y me quedo tan ancha!
Buenas noches primas!
Estoy FLIPANDO y aún tiene Belu los santos bemoles de seguir subiendo PUBLICIDAD con el TRABAJO de sus hijos
¿Tienen horchata en la sangre?
¿Por qué lo sueltan y luego como si nada?
¿Por qué son tan incoherentes entre lo que dicen y lo que hacen?
Preguntas sin respuestas xD
Deseo de corazón que su padre se mejore del todo pero es para mear y no echar gota
 

Con lo del suegro ha quedado más que demostrado que el mundo coquet es una fachada, cada vez más casposa, pero una fachada de falsa y apestosa felicidad. Y aquí sí que vale eso de dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Muchas primas tras ver el comportamiento de Beluga pensamos que el suegro estaba mejor y resulta que el pobre hombre estaba en coma, lo piensas y es tan frío y falso todo que es digno de estudio, ella seguía con su circo pese a todo y pese a todos. Coñe, que es el padre de su marido y el abuelo de sus hijos, pero ella actuando como si nada con sus mierdas varias.
 

Con lo del suegro ha quedado más que demostrado que el mundo coquet es una fachada, cada vez más casposa, pero una fachada de falsa y apestosa felicidad. Y aquí sí que vale eso de dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Muchas primas tras ver el comportamiento de Beluga pensamos que el suegro estaba mejor y resulta que el pobre hombre estaba en coma, lo piensas y es tan frío y falso todo que es digno de estudio, ella seguía con su circo pese a todo y pese a todos. Coñe, que es el padre de su marido y el abuelo de sus hijos, pero ella actuando como si nada con sus mierdas varias.
Mucho decirse te quiero en fotos y dejarse comentarios y textos dedicados el uno al otro en Instagram pero a la hora de la verdad, en el momento en el que se demuestran las cosas, es donde más cojean. No me los creo. Las cosas se demuestran con actos en la vida real no con palabras en Instagram
 
Bueno ahora Velcro contando que tenían que hacer unas fotos con los coquesobris para una campaña de ropa y claro es ropa de invierno. Aquí en Málaga (doy Fe) aún hace tiempo de verano y se excusa ya con antelación de que los niños le dicen “no pasa nada mami” “no hace tanta calor”. Cosa que no hay quien se crea, no aguantaría ni yo ahora con un jersey van a aguantar hacerse fotos unos niños pequeños…es que no entiendo qué necesidad tiene de ponerlos a trabajar. No es que estemos hablando de una tortura tampoco. Pero por favor, son niños, déjales ser niños y disfrutar. Sin que el resto del mundo conozcamos si les gusta o no hacerse fotos o si cogen un resfriado o les da miedo dormir solos.

Por otro lado la de los ojos fatal. Ayer preguntando que dónde se podía poner extensiones de pestañas para ojos sensibles. Concepto ciertamente incompatible porque si o si ese procedimiento va a conllevar pegamento, y la molestia de llevar algo “extraño” constantemente en los ojos. Y hoy ya está pintadísima, luego le extraña que no se le cure.
No le ha bastado con hacer tres campañas de la vuelta al colegio con sus hijos como modelos en lo que llevamos de mes sino que ahora hace una de paté, otra de buittoni y ahora otra de ropa? Encima de pone a decir que les encanta a los niños hacerse fotos ? Pero si el otro día estaba diciendo que al niño no le gusta nada hacerse fotos!!! De verdad hay que tener muy muy buena memoria y más aún si dices y haces ante miles de personas.
Dice que le encanta que se hagan fotos y probarse ropa, sin que nadie le haya preguntado. Escusatio non petita acusatio manifiesta.
En el caso de que a unos niños les encante hacerse fotos y probarse ropa de invierno con 30 grados les gustaría hacerlo pero como algo espontáneo y un juego. Y si es con un fin económico de por medio que sea algo muy esporádico y que se les deje claro a los niños que eso no es un juego cuando sucede en su casa y con sus padres, que es algo que es un trabajito y que no es un acto cotidiano porque ellos pueden confundir fácilmente la realidad con algo preparado con un fin publicitario y de mayores darse cuenta de que muchos recuerdos que tenían como verídicos y espontáneos eran un simple paripé y llevarse una decepción y sentirse como el protagonista del show de thruman.
La publicidad con menores en instagram debería estar regulada, que hubiera un contrato con menores y que ese dinero fuese íntegro para ellos sin q se pudiese tocar hasta su mayoría de edad o hasta que tengan edad de emancipación. Y sobretodo, que se regulase las horas de trabajo de los menores como sucede en todos los demás ámbitos que no son Instagram. No se a que espera el gobierno para regularlo ahí también, se que hay mucha gente enfadada con este tema pero hay un vacío legal grande
 
Yo creo que esto nos demuestra que no es oro todo lo que reluce. Mucha casa, viajes, ropa... Y están vacíos completamente como personas.
Ella porque se ve así misma y a nadie más, no le importan ni sus hijos ni su maridos ni sus padres (si, ni sus padres porque usarlos de niñeros o para que le pagué cositas no es valorarlos por mas horas que pasen juntos) Vero estás vacía por más que te compres muchas cositas, no estas cuidando lo importante de tu vida! Reacciona ya!
Y Javilin, porque su familia política le ha financiado pero bien! Y ha de pasar el tiempo con ellos para que el circo siga en marcha. Pero como consejo cuida a tu otra familia la de sangre. Cuida a los padres que te han educado y criado, porque luego cuando no estén harás escritos y les dedicaras libros pero el vacío por haberles fallado no podrás rellenarlo por muchas páginas que escribas.
 
Acaba de subir havilillo que su padre hoy ha despertado del coma después de 4 días. En serio su suegro ha estado en coma y ella ha estado tan campante? Subiendo looks y rils chiulos? Grabando la charleta coqueta tan feliz? Muy fuerte... Que yo entiendo que en cualquier otro trabajo aunque pase esto, te tienes que jder e ir, pero que ella no tiene detrás un jefe que le diga, sube esta foto y graba una charleta. Qué es que no le preocupaba lo más mínimo y se acabó! Lo digo y me quedo tan ancha!
Buenas noches primas!
Prima te puse que no estoy de acuerdo porque no es cierto. Ni en cualquier otro trabajo!! Por hospitalización de tus padres o suegros te corresponden los mismos días!!! Precisamente para estar ahí y oye, a lo mejor ocuparse uno más de los niños o la casa, o hacerle un relevo a tu pareja en el hospital. Son unos sinvergüenzas, los dos.
Y ya lo de los niños y la publi... Pero no se vanagloriaba de que era ELLA la prota, la influ y la que importaba??? Ayyy croquetA que comienza tu caída...
 
Por cierto, melli buena sigue en la agencia? Y de seguir en la agencia por qué no fue a Milán? No es lo suficientemente glamurosa y fachon como para llevarla? Porque de la agencia fueron unas pocas.
O es que cada una se pagaba lo suyo y fueron a la aventura a ver dónde podían meter la cabeza y melli buena decidió no tirar su dinero en la MFW? Creo que es esto último más bien.

Edito para poner que he entrado en el IG de melli buena y que no pone nada de trabajar en una agencia, antes creo que sí lo ponía, aunque no sé pq nunca la he cotilleando, pero creo que otras primas si lo han visto, así que creo que ya no trabaja ahí, bien por ella, pq ver como una tipa sin estudios ni méritos y más floja que un muelle de guita se está llenando los bolsillos, mientras los que están detrás tengan posiblemente un mísero sueldo y estén infinitamente más preparados en todos los aspectos, debe ser algo que te quema bastante. De ser así, me alegro por melli buena, ella hizo una ingeniería, es una tía súper preparada, se merece algo mejor que ser la que le sostiene el bolso a la Beluga e ir de dama de compañía levantando la cola.
 
Última edición:
Prima te puse que no estoy de acuerdo porque no es cierto. Ni en cualquier otro trabajo!! Por hospitalización de tus padres o suegros te corresponden los mismos días!!! Precisamente para estar ahí y oye, a lo mejor ocuparse uno más de los niños o la casa, o hacerle un relevo a tu pareja en el hospital. Son unos sinvergüenzas, los dos.
Y ya lo de los niños y la publi... Pero no se vanagloriaba de que era ELLA la prota, la influ y la que importaba??? Ayyy croquetA que comienza tu caída...
Es verdad, tienes razón sí! Te corresponden días, sí sí! Pero aún así me referia a que no tiene que cumplir ni andar subiendo tonterías, porque son tonterías... Si tal que suba las colaboraciones que además ya están grabadas con anterioridad y ya está! Qué vergüenza de mujer...
 
Back