Familia Coquetes/Coquetelandia

Y me sigue pareciendo raro que en el house tour del sótano solo enseñe su despacho 🤔
Sí. Llama la atención que no enseñe más. Se sabe (porque ella lo ha enseñado), que hay un pasillo en L con varias puertas.

Tiene una puerta que da a su despachito:

IMG_8341.png

Esto va debajo de la cocina. De hecho, en su despachito, al fondo, se ve que han hecho como un patio, que es lo que hay en el borde del comedor de la terraza de la cocina.

Tiene una puerta que da al trastero:

IMG_8342.jpeg

Creo que esto va debajo de la zona del cuarto de juegos y un trozo de salón.

Tiene una puerta que da al gym.
Que yo diría que pilla parte del salón y del despachito del señorO.

Pero (en mi mente) me queda espacio de debajo del salón. El gym no es taaaan grande y tiene la ventana alta. Hay una zona de garaje donde la altura es a pie de calle, para entendernos… y creo que había una puerta grande de garaje (de suelo a techo).
O lo han dejado como mini garaje (para un coche nada más) o hay algo que se nos escapa.
Ellos aparcan siempre en el porche exterior. Nunca han metido un coche dentro.
Raro… rarísimo…
 
Última edición:
UaoUuu… BeLu ha llegado solita a Granada.
Ha ido a la cena que organiza Forbes. Según la revista, ella es una de las 100 mujeres influyentes en Andalucía en 2024 (año que aún no ha terminado 👍🏻).
Bueno, el nivel está 🫠… también se llevan mención Toñi Moreno (no puedo con esa señora) y Vicky Martín Berrocal (que le presta ropajes a BeLu 👍🏻).

Ojalá predominara otro estilo de mujeres referentes (científicas, médicos, investigadoras, docentes, escritoras….).

A lo largo del día ha habido varias conferencias, charlas… pero BeLu solo va a la alfombra roja a posar para las fotitos FaChon. 👍🏻

Me asombra que diga que se vuelve esta misma noche. Si tanto miedo le da la carretera y va sola de vuelta a ToCiNo, de noche… ya podría quedarse a pasar la noche y salir mañana, más tranquila y descansada.
Al señorO no le duele largarse noches y noches por ahí (en la presentación en Madrid, por ejemplo, se fue un día antes y pernoctó allí a su bola 🙄).

Ah! Pero BeLu no puede porque mañana tiene que volar a Cannes y encontrase con el equipo eXcritor allí 👍🏻
Ella a correr como las locas y con miedo al volante.
La avaricia le compensa más que su paz mental y su organización.
Los niños, pa’ Pepino. JaiFai!

Me hace gracia cuando después suelta su discurso de “priorizar”, que necesita frenar, que no llega a todo…
Ya… ya vemos que a lo que aspira es a la fama casposa y llenarse los bolsillos (aunque le cueste pasar situaciones que le producen ansiedad, que su marido haga lo que le plazca con total libertad -ÉL es mejor 🤡👍🏻-, que sus hijos queden al cuidado de Pepino…).
Todo por dinero 💰
 
Última edición:
En serio? Esto es todo lo que tiene que decir de su paso por el eventito Forbes?
Y ese LuKin Isabel Preysler style años 80’s?
Sin parole 😶

Aquí la vemos, en el patio de los leones, con su repre chiULa (no sabe estar sola en ninguna parte 🙄).

IMG_8346.jpeg

Con el señor guaY del evento, al que BeLu acababa de conocer y no tenía ni remota idea de quién cAjones era. 🤡👍🏻

IMG_8351.jpeg

BeLu, para que lo sepas, es Andrés Rodríguez, director de Forbes Women (manda narices que un señorO dirija una publicación de MUJERES 🤦🏻‍♀️).
De nada 👍🏻
 
A ver una cosa,no todo papá y mamá youtuber tiene que tener hijos e hijas Perfectos/as,Guapos/as,por poner que la niña se parece a la suegra,no significa que me haya metido con ella, simplemente no es una niña Pinterest ☺️(pensamiento de su madre)que es graciosa cuando es espontánea,si,pero la niña está puesta por los padres en la luna y lo que es ...es
 
Hola!! una pregunta... que he estado media desaparecida!!..
que ha sido el tema del acoso en la escuela del niño? se ha sabido algo más???
Nada, pri. No ha vuelto a sacar el tema.
Yo creo que cuando lo soltó, lo hizo en caliente y, con el paso de los días y tras hablar con la tutora, se habrá dado cuenta de que no debería haber dicho nada.

Son temas delicados que deben tratarse con las personas implicadas y los directivos del centro. Recordemos que se habla de un menor que lo está pasando mal. 😞
 
UaoUuu… BeLu ha llegado solita a Granada.
Ha ido a la cena que organiza Forbes. Según la revista, ella es una de las 100 mujeres influyentes en Andalucía en 2024 (año que aún no ha terminado 👍🏻).
Bueno, el nivel está 🫠… también se llevan mención Toñi Moreno (no puedo con esa señora) y Vicky Martín Berrocal (que le presta ropajes a BeLu 👍🏻).

Ojalá predominara otro estilo de mujeres referentes (científicas, médicos, investigadoras, docentes, escritoras….).

A lo largo del día ha habido varias conferencias, charlas… pero BeLu solo va a la alfombra roja a posar para las fotitos FaChon. 👍🏻

Me asombra que diga que se vuelve esta misma noche. Si tanto miedo le da la carretera y va sola de vuelta a ToCiNo, de noche… ya podría quedarse a pasar la noche y salir mañana, más tranquila y descansada.
Al señorO no le duele largarse noches y noches por ahí (en la presentación en Madrid, por ejemplo, se fue un día antes y pernoctó allí a su bola 🙄).

Ah! Pero BeLu no puede porque mañana tiene que volar a Cannes y encontrase con el equipo eXcritor allí 👍🏻
Ella a correr como las locas y con miedo al volante.
La avaricia le compensa más que su paz mental y su organización.
Los niños, pa’ Pepino. JaiFai!

Me hace gracia cuando después suelta su discurso de “priorizar”, que necesita frenar, que no llega a todo…
Ya… ya vemos que a lo que aspira es a la fama casposa y llenarse los bolsillos (aunque le cueste pasar situaciones que le producen ansiedad, que su marido haga lo que le plazca con total libertad -ÉL es mejor 🤡👍🏻-, que sus hijos queden al cuidado de Pepino…).
Todo por dinero 💰
la lista no hay por dónde cogerla
meten a la croqueta pero no a lola índigo, estando ana mena :LOL: :LOL: :LOL:
hay gente tocha, mujeres pioneras, arquitectas, políticas, deportistas
y luego la croqueta acompañada del nombre de Javier Castillo, bueno... habrá que creérselo
 
Ayer estuvo en Granada con su súper repre. Hoy están juntas las dos en Cannes.
Alguien se cree que anoche volvió sola a ToCino? 🙄
La Mary acabaría conduciendo el coche de BeLu hasta ToCiNo. Se habrá quedado a dormir allí… en la litera Kenay de los cRoquesobris?? 😂
Hoy habrán salido juntas desde el aeropuerto de Málaga 🙄
 
Última edición:
Sí. Llama la atención que no enseñe más. Se sabe (porque ella lo ha enseñado), que hay un pasillo en L con varias puertas.

Tiene una puerta que da a su despachito:

Ver el archivo adjunto 3568456

Esto va debajo de la cocina. De hecho, en su despachito, al fondo, se ve que han hecho como un patio, que es lo que hay en el borde del comedor de la terraza de la cocina.

Tiene una puerta que da al trastero:

Ver el archivo adjunto 3568471

Creo que esto va debajo de la zona del cuarto de juegos y un trozo de salón.

Tiene una puerta que da al gym.
Que yo diría que pilla parte del salón y del despachito del señorO.

Pero (en mi mente) me queda espacio de debajo del salón. El gym no es taaaan grande y tiene la ventana alta. Hay una zona de garaje donde la altura es a pie de calle, para entendernos… y creo que había una puerta grande de garaje (de suelo a techo).
O lo han dejado como mini garaje (para un coche nada más) o hay algo que se nos escapa.
Ellos aparcan siempre en el porche exterior. Nunca han metido un coche dentro.
Raro… rarísimo…
La historia de la aerotermia creo que ocupa bastante, seguramente tengan un cuarto con la caldera y todo lo relacionado
 
Habemus fotos de Cannes, que os parece? A mi la verdad que me gusta, aunque por la espalda parezca que vaya en bolas... lo que me parece es que están los dos mega morenos, recién aterrizados de Cancún 😅
 
Back