Familia Coquetes/Coquetelandia

Flipando con las excusas baratas y las explicaciones sobre grabar a los cRoquesobris con ropa de INVIERNO cuando hace calorín fuerte.
Me imagino la situación: BeLu agobiada/descolocada porque SKY estaría ausente (por lo de su padre) y los cRoquesobris con la presión encima de tener que agradar a su madre para complacerla. Eso es una manipulación psicológica que, en la edad adulta, puede traer sus consecuencias como el trauma de traición.

https://elpais.com/mamas-papas/2021...en-de-los-hijos-para-vender-en-instagram.html

Manda narices que dos niños de 4 y 2 años tengan que dar ánimos a su madre agobiada porque les tiene que poner a trabajar con ropa invernal estando a casi 30ºC.
Y cuando los puso a ActuAccionar ropa de “vuelta al cole” en AGOSTO, no se le revolvió el alma? No se angustió por ponerle a los críos ropa de ABRIGO en pleno agosto sólo por hacer una COLABORACIÓN PAGADA por PRIMARK? Que se llevó a los niños al centro comercial a comprarles un “premio” por haberse “portado bien” cuando se fueron a Oporto… y era una encerrona para ponerlos a trabajar para esa ActuAcción.

Anda que no tiene pamplina encima… No-ni-ná
 
DetaLLeiChon:

En la publicación de ayer con los cRoqeusobris haciendo pizza “casera”, fijarSu en su galería que es del mismo día/momento en que se hicieron las fotos para ActuAccionar el paté de pescado de dudosa calidad nutricional.

Captura de pantalla 2021-09-30 a la(s) 12.37.18.png

Los niños llevan la misma ropa. En la mesa está la misma tabla de madera… Y ese día recuerdo que BeLu se cambió de ropa (joe, lo recuerdo porque iba esperpéntica con los dos ganchitos de pelo colganderos y el cuello-bebé ese JoRrOr y después salió con el jersey/chaleco que pensé que se iba a cocer viva, que vaya cambios más LoCosFeLisSes hacía de ropa. Si te fijas, se ve que sigue llevando las pincitas esas de pelo ridículas.).

Aquella tarde, tuvo a los niños trabajando non-stop y eso es de antes de la Milan FW.. o sea, que lo tiene preparado de hace, como poco 10/15 días ya. Pffff… ellos, los NATURALES y ESPONTÁNEOS.
JaiFai! Aplauso en la cara.



Por cierto, la pizza CHiULA no era de Casa Tarradellas? Ahora no… ahora es Buitoni… Muy coherente. Por dinero baila el perro.
 
Última edición:
Nuestra croqueta vuelve a YouTube 👏 Pero no sé cómo interpretar ese título...
Uuuh… alguien tiene que vender su nueva noVeLeiChon e ir allanando el camino hacia el Top Ten en ventas JAjAjajAja.
Comienza la cuenta atrás para ir dando la turra: que si el título, que si el tráiler MoLonGui, que si un sorteo pre-venta, que si TeSsTo inédito… que si apúntate en esta lista de correo para recibir el primer capituleiChon…

Igual ella con el lanzamiento ImpreSsIOnAntE y BruTAL de su agenda JUSTCOCO (ya no es agenda-coquete, par favar). Justo sale en unos días y lo hace casi coincidir con su vuelta a YT JAjaJAjAja... Qué bonita “CASUALIDAD”, oigan.

Además, si están planeando hacer algo con su sociedad Bruganola s.l., tienen que tener también una plataforma donde darle bombo al proyectito FaChiON-Misterioso.
 
Por cierto, melli buena sigue en la agencia? Y de seguir en la agencia por qué no fue a Milán? No es lo suficientemente glamurosa y fachon como para llevarla? Porque de la agencia fueron unas pocas.
O es que cada una se pagaba lo suyo y fueron a la aventura a ver dónde podían meter la cabeza y melli buena decidió no tirar su dinero en la MFW? Creo que es esto último más bien.

Edito para poner que he entrado en el IG de melli buena y que no pone nada de trabajar en una agencia, antes creo que sí lo ponía, aunque no sé pq nunca la he cotilleando, pero creo que otras primas si lo han visto, así que creo que ya no trabaja ahí, bien por ella, pq ver como una tipa sin estudios ni méritos y más floja que un muelle de guita se está llenando los bolsillos, mientras los que están detrás tengan posiblemente un mísero sueldo y estén infinitamente más preparados en todos los aspectos, debe ser algo que te quema bastante. De ser así, me alegro por melli buena, ella hizo una ingeniería, es una tía súper preparada, se merece algo mejor que ser la que le sostiene el bolso a la Beluga e ir de dama de compañía levantando la cola.
Cierto!
Antes SÍ ponía que era TALENT AGENT en la agencia de BeLugui (The Wolf is Coming –TWIC-). UUuh… ya no… Buen dato, pri.
Espero que la muchacha haya encontrado algo de lo suyo, que para eso estudió una carrera.
 
DetaLLeiChon:

En la publicación de ayer con los cRoqeusobris haciendo pizza “casera”, fijarSu en su galería que es del mismo día/momento en que se hicieron las fotos para ActuAccionar el paté de pescado de dudosa calidad nutricional.

Ver el archivo adjunto 2136579

Los niños llevan la misma ropa. En la mesa está la misma tabla de madera… Y ese día recuerdo que BeLu se cambió de ropa (joe, lo recuerdo porque iba esperpéntica con los dos ganchitos de pelo colganderos y el cuello-bebé ese JoRrOr y después salió con el jersey/chaleco que pensé que se iba a cocer viva, que vaya cambios más LoCosFeLisSes hacía de ropa. Si te fijas, se ve que sigue llevando las pincitas esas de pelo ridículas.).

Aquella tarde, tuvo a los niños trabajando non-stop y eso es de antes de la Milan FW.. o sea, que lo tiene preparado de hace, como poco 10/15 días ya. Pffff… ellos, los NATURALES y ESPONTÁNEOS.
JaiFai! Aplauso en la cara.



Por cierto, la pizza CHiULA no era de Casa Tarradellas? Ahora no… ahora es Buitoni… Muy coherente. Por dinero baila el perro.

Esto de la misma ropa que llevan confirma mi sospecha que lo de pedir consejo para que la niña comiera pescado estaba planeado, como lo del consejo de darle paté de pescado, que es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. Vamos, que jamás contactaron con ella después de poner ella lo del paté que le recomendaron, pq precisamente la publi del paté está grabada de antes de Milán y ella tampoco hace tanto que pidió consejos para meter a la niña pescado. Pero qué mentirosa y manipuladora es. Pero por suerte, a nosotros no nos engaña. Desmontando el universo coquet
 
No se lo cree ni ella que eligió las marcas a las que fue jajajaja Velcro, admite al menos que fuiste a las que te invitaron (o a las que conseguisteis que os colaran).

Y luego suelta que su desfile favorito fue el de Boss, ¿quizá porque es el único al que fuiste? Y seguro que la metieron por hacer bulto para que todas fuesen con el outfit que decidió la marca.
 

Adjuntos

  • F5212804-578D-49BB-B86A-32A75026F239.jpeg
    F5212804-578D-49BB-B86A-32A75026F239.jpeg
    92,9 KB · Visitas: 124
  • 1286B611-6133-4A2F-B105-FABC1EAB7A9E.jpeg
    1286B611-6133-4A2F-B105-FABC1EAB7A9E.jpeg
    159,5 KB · Visitas: 99
  • EA99063B-205B-403A-849B-7F0ABF4902C3.jpeg
    EA99063B-205B-403A-849B-7F0ABF4902C3.jpeg
    193,1 KB · Visitas: 137
Esta semana es la semana de la moda de París. La fashion week de Paris es mucho más importante que la de Milán y no veo a la croqueta compartir nada de eso, si tan amante es de la moda por qué ni siquiera hace mención a la fashion week del país de su musa inspiradora coco Channel?
ah sí, porque no la han invitado.
 
Esta semana es la semana de la moda de París. La fashion week de Paris es mucho más importante que la de Milán y no veo a la croqueta compartir nada de eso, si tan amante es de la moda por qué ni siquiera hace mención a la fashion week del país de su musa inspiradora coco Channel?
ah sí, porque no la han invitado.
Es que está reventeichon con su vuelta a yutú jejeje no nos olvidemos que grabar vlogs es pechá de trabajo!
Coincido contigo, prima! Siempre me he preguntado lo mismo... si se considera TAN amante de la moda por qué nunca comparte nada de las fashion weeks? En fin...

Con su vuelta a yutú estoy un poco mosca... porque hace justo unos días dijo "NO ENCUENTRO EL MOMENTO DE VOLVER A YOUTUBE", y ahora de repente esto..? estoy impaciente por ver qué nos tiene que VENDER.
Vendrá en camino otro libro? Otro coquesobri? Tendrá que vender el súper mega gran proyecto secreto?
Estoy que me como las uñas :D jajaja
 
Buenas noches. Soy nueva en este foro, di con el buscando información del programa ese de televisión dónde salió Vero. Seguía a Los coquetes desde que Vero se quedó embarazada de Gala, pero tiempo después empecé a cansarme, a no soportarlos, esa felicidad que siempre tienen... Esa falsedad, al final no los soporte.
Alucine con el post de Javi que tenga los huevos de poner una publicación cuando su padre se encuentra en la UCI. Que no es algo menos grave, que no, que es la UCI coxx, eso es grave y va y poniendo encima hasta una reflexión en el puto post. Y le comenté que me parecía mal que se hiciera una foto en esos momentos así y la colgará y el muy se debió indignar y me contestó que a él no se le ocurriría juzgar lo que las personas necesitan, así que le contesté que si necesitaba eso muy bien y deje de seguirlo.
Y madre mía, que decir que se despierta su padre del coma y bromeando? En serio? Es que no se toma las cosas en serio joder. Y con Vero he alucinado, ni una mención en los stories del padre de su marido, la otra como si nada con sus promos estúpidas de paté, de pizza y de ropa... Me parece súper fría, es que no siente nada? No son sus padres (porque sino otro gallo cantaría no más faltaba), pero se trata del padre de su marido y parece que no le importa, a lo mejor ni al hospital ha ido a verle. De verdad que alucino!!!!!!!!!
Os cuento que el padre de mi marido se murió hace ya más de 4 años, yo no lo conocía en persona porque mi marido es extranjero y no fue hasta el siguiente verano que me llevo a su país y conocí a todos, y a mi me dolió en el alma cuando me dijo que se había muerto. Vamos me acuerdo perfectamente, estábamos en la cocina y me dio la noticia, ni sabía que el pobre estaba enfermo y me eche a llorar muchísimo y durante muchos días estuve muy mal pensando en todos los momentos que se iba a perder. Y ahora mismo tengo un familiar también muy grave en el hospital y no tengo ganas de nada, a cada cosa que hago todo el rato me acuerdo de la situación y me pongo muy triste. Yo no entiendo qué clase de persona es Verónica que no empatiza con su marido, es muy fría y calculadora, solo le interesa lo suyo, como digo, si hubiera sido su padre habría cambiado mucho la cosa.
 
Back