Familia Coquetes/Coquetelandia

Las fotos que acaba de subir con los niños de Tommy Hilfiger deben ser de las que habló que los tuvo que vestir de invierno con el calor que hacía... Estoy pensando que ella más de una vez ha dicho que cuando trabaja con una marca antes tiene que mandar las fotos o vídeo para que la marca lo valide y diga si le gusta la foto o si las prefiere así o asá. Al final yo creo que con los niños es igual, tanto con esta campaña de ropa como la de Buitoni o paté, si a la marca no le gusta, hace a los niños volver a trabajar y a hacer el teatro?

Sin más lo acabo de pensar y es que hasta me ha enfadado, solo de pensar que a esos niños puede tenerlos un rato largo para sacar la foto perfecta o hacer el vídeo perfecto y gracias a que no lo tengan que repetir...
 
Las fotos que acaba de subir con los niños de Tommy Hilfiger deben ser de las que habló que los tuvo que vestir de invierno con el calor que hacía... Estoy pensando que ella más de una vez ha dicho que cuando trabaja con una marca antes tiene que mandar las fotos o vídeo para que la marca lo valide y diga si le gusta la foto o si las prefiere así o asá. Al final yo creo que con los niños es igual, tanto con esta campaña de ropa como la de Buitoni o paté, si a la marca no le gusta, hace a los niños volver a trabajar y a hacer el teatro?

Sin más lo acabo de pensar y es que hasta me ha enfadado, solo de pensar que a esos niños puede tenerlos un rato largo para sacar la foto perfecta o hacer el vídeo perfecto y gracias a que no lo tengan que repetir...
Es increíble como explota a sus hijos. Haz las fotos por lo menos en tu casa con el aire acondicionado para que los niños no lo pasen tan mal.
 
Las fotos que acaba de subir con los niños de Tommy Hilfiger deben ser de las que habló que los tuvo que vestir de invierno con el calor que hacía... Estoy pensando que ella más de una vez ha dicho que cuando trabaja con una marca antes tiene que mandar las fotos o vídeo para que la marca lo valide y diga si le gusta la foto o si las prefiere así o asá. Al final yo creo que con los niños es igual, tanto con esta campaña de ropa como la de Buitoni o paté, si a la marca no le gusta, hace a los niños volver a trabajar y a hacer el teatro?

Sin más lo acabo de pensar y es que hasta me ha enfadado, solo de pensar que a esos niños puede tenerlos un rato largo para sacar la foto perfecta o hacer el vídeo perfecto y gracias a que no lo tengan que repetir...
Es que ni que le hiciese falta hacerles pasar por eso para poder darles de comer, sería comprensible si fuese una madre que está pasando apuros económicos o que no puede ni llevar a sus hijos a unas mini vacaciones al año o comprarles ropa de vez en cuando y lo hace para poder darles algo más, pero es que a ellos les sale el dinero por las orejas !! Es por pura vanidad, por querer tener más y más
Además intenta convencer a sus croquetes de que comenten diciéndoles que se va a pasar por su instagram si lo hacen.. todo por quedar bien con la marca supuestamente y tener más comentarios, todo eso en una foto que salen unos menores.. el mundo influ es así..pero al menos hay gente que es influencer ella sola y no mete a personitas que no lo han pedido en eso continuamente
IMG_20211001_140049.jpg
 
Yo tengo que poner a mis hijos a hacer esas fotos y me dicen que por aquí! Debe de ser agotador tener que sacar tiempo con los chiquillos para eso y ellos que preferirían estar jugando a posar.
 


Las fotos que acaba de subir con los niños de Tommy Hilfiger deben ser de las que habló que los tuvo que vestir de invierno con el calor que hacía... Estoy pensando que ella más de una vez ha dicho que cuando trabaja con una marca antes tiene que mandar las fotos o vídeo para que la marca lo valide y diga si le gusta la foto o si las prefiere así o asá. Al final yo creo que con los niños es igual, tanto con esta campaña de ropa como la de Buitoni o paté, si a la marca no le gusta, hace a los niños volver a trabajar y a hacer el teatro?

Sin más lo acabo de pensar y es que hasta me ha enfadado, solo de pensar que a esos niños puede tenerlos un rato largo para sacar la foto perfecta o hacer el vídeo perfecto y gracias a que no lo tengan que repetir...
Eso es cierto, mas de una vez otros Instagramers lo han dicho, que tienen que enviarlo a la marca y que lo valide, entonces esto lo tenía ya grabado de antes.
 
Por cierto, el post que ha subido con las fotos promocionando ropa... He mirado en la página web de la marca y por ejemplo el vestido de Gala vale 85 euros y el jersey de Bruno 70 euros. Es una ganga!!! Venga a ver cuántas nos vamos a la tienda a comprarlo para nuestros hijos! 😂 Que levanten la mano!!!!!!!
 
Por cierto, el post que ha subido con las fotos promocionando ropa... He mirado en la página web de la marca y por ejemplo el vestido de Gala vale 85 euros y el jersey de Bruno 70 euros. Es una ganga!!! Venga a ver cuántas nos vamos a la tienda a comprarlo para nuestros hijos! 😂 Que levanten la mano!!!!!!!
Para que luego les dure 2 telediarios 😂
 
No me dio tiempo ha hacerle captura a la pregunta pero era algo así a como que le preguntaron cual fue su trabajo allí y ella como "buena profesional" que es dijo las marcas y poca cosa más, ni lo que hizo ni dejó de hacer (o sea nada) LA PROFESIONALIDAD AMIGOS
 
Por cierto, el post que ha subido con las fotos promocionando ropa... He mirado en la página web de la marca y por ejemplo el vestido de Gala vale 85 euros y el jersey de Bruno 70 euros. Es una ganga!!! Venga a ver cuántas nos vamos a la tienda a comprarlo para nuestros hijos! 😂 Que levanten la mano!!!!!!!
Pues el crío todavía pero la nena va hecha un cuadro
 
Back