Familia Coquetes/Coquetelandia

Alucinante. Si quieren aparentar normalidad y vida de purpurina, que no publiquen cosas tan graves e íntimas como lo que ha sucedido.
Anda que estar haciendo como si no pasara nada con lo que ha sucedido me parece que define el tipo de persona que es por completo.
Si es su trabajo publicar cosas absurdas, que se limite a eso y no a mostrar cosas graves que estén pasando para por otro lado mostrarse tan pancha porque le hace quedar mal no, lo siguiente.

Esa es la auténtica Velcro. Una tía fría y calculadora a la que sólo le importa su ombligo.
 
Es que vamos, ante un verdadero problema como el del padre de Sky, esta chica hace como si nada, nada ha pasado. Y luego sabemos que monta dramas de sus problemas del primer mundo, todo lo que tenga que ver con ella, si misma, yo, yo y yo. Todo me pasa a mi coquetes!!!

Una ostia de realidad tendría que darse bien dada.

Y claro, son sus suegros,no sus papis, ellos no cuentan para nada, aquí se ve claramente que la relación es nula y mala.
 
Primas me acabo de enterar, porque he estado ocupada estos días con trabajo, y alucino lo mala persona que es Velcro. O sea es que ya sólo por respeto a la persona (que se supone) que quieres dejas de hacer el tonto en rrss. O sea no sé, es que por poco que quieras a alguien, te duele cuando lo pasa mal, y estás ahí para acompañarle y apoyarle. Y por poco roce que tengas con tus suegros, cariño les coges (vamos tendrían que ser malísimas personas para no), que además son los abuelos de tus hijos. Ella se retrata solita.
Literal es completamente innecesario que continúe con sus chorradas en redes, porque primero todo el mundo lo entendería ya que el señoro lo hizo público y segundo, la mayoría de lo que se ha dedicado a publicar era contenido vacío que no es que estuviera cumpliendo con marcas en todo. Es que le da absolutamente igual.
 
Si mi marido tiene al padre en la UCI a mi se me quitarían las ganas de publicar.
En referencia al estado del padre de SKY, me alegra saber que el hombre está mejor.
Esta situación y cómo la han compartido, en mi opinión, ha estado fuera de lugar absolutamente.

Ella como si no pasara nada. Ojo, que no digo que tenga que estar llorando por las esquinas, pero al menos hacer algún comentario al respecto, mostrar un mínimo de preocupación (además de dar la turra con sus bobadas de molduras, o sus charletas absurdas).
ÉL no debería haber dicho nada. Estas cosas, mejor guardárselas para la intimidad.
¿Qué necesidad tienen? Ah, sí, vender… que SKY ha conseguido que su última foto, con cRoquesobris mediante, sea la que lleva más likes en este año (y de toda su galería posiblemente).

Por otra parte, la historia de que estaba con su hermano hablando con su padre, me resulta un poco de Antoñito el fantástico. Aunque estuviese en planta, hasta donde sé, no dejan entrar a más de un acompañante (en caso de ser un paciente dependiente o menor). O han hecho la vista gorda y se han metido en la habitación (que si está el hombre solo, que no la comparte con otro paciente quiero decir, todavía tiene un pase).

Pasmosa la PASIVIDAD de BeLu con el tema. No ha hecho la más mínima mención. NADA. Alucinante.

Ver el archivo adjunto 2134764

Es más, esperarSu que AYER se entretuvo en poner a TRABAJAR a G PrinSsesa por la tarde. Ya está anunciando con una cuenta atrás un RiLs con la niña.
Y B? Con PepineiChon? BruTAL todo.Digo yo, tienes al padre de tu marido/pareja/novio en una UCI y a ti te quedan ganas y cuerpo para ponerte a hacer el chorra con tu hija delante de una cámara para luego compartirlo en

En referencia al estado del padre de SKY, me alegra saber que el hombre está mejor.
Esta situación y cómo la han compartido, en mi opinión, ha estado fuera de lugar absolutamente.

Ella como si no pasara nada. Ojo, que no digo que tenga que estar llorando por las esquinas, pero al menos hacer algún comentario al respecto, mostrar un mínimo de preocupación (además de dar la turra con sus bobadas de molduras, o sus charletas absurdas).
ÉL no debería haber dicho nada. Estas cosas, mejor guardárselas para la intimidad.
¿Qué necesidad tienen? Ah, sí, vender… que SKY ha conseguido que su última foto, con cRoquesobris mediante, sea la que lleva más likes en este año (y de toda su galería posiblemente).

Por otra parte, la historia de que estaba con su hermano hablando con su padre, me resulta un poco de Antoñito el fantástico. Aunque estuviese en planta, hasta donde sé, no dejan entrar a más de un acompañante (en caso de ser un paciente dependiente o menor). O han hecho la vista gorda y se han metido en la habitación (que si está el hombre solo, que no la comparte con otro paciente quiero decir, todavía tiene un pase).

Pasmosa la PASIVIDAD de BeLu con el tema. No ha hecho la más mínima mención. NADA. Alucinante.

Ver el archivo adjunto 2134764

Es más, esperarSu que AYER se entretuvo en poner a TRABAJAR a G PrinSsesa por la tarde. Ya está anunciando con una cuenta atrás un RiLs con la niña.
Y B? Con PepineiChon? BruTAL todo.Digo yo, tienes al padre de tu marido/pareja/novio en una UCI y a ti te quedan ganas y cuerpo para ponerte a hacer el chorra con tu hija delante de una cámara para luego compartirlo en rrss? Que se lo pasaron bomba, unas risas, oigan... Alucino. No tengo parole.
Yo creo que con que hubiese puesto Javilillo que estará ausente por problemas de salud de un familiar es necesario, no creo que tenga que explicar todo tan explícito. En cuanto a Vero entiendo que suba publicaciones si tiene pactada colaboraciones pero lo demás sobre. Yo no tendría ganas de nada estaría preocupada por mi suegro y por como lo está pasando mi marido.
 
No le deseo mal a nadie pero, esta chica ha vivido en un mundo de purpurina y arcoíris rodeada de preocupaciones superficiales, yo creo que su primer choque con la realidad va a ser cuando algo le pase a alguno de sus padres (qué espero los tenga por muchos años más) y de verdad que no es porque te lleves bien o no con tu suegro o tu familia política, es por respeto a tu esposo y a sus sentimientos, ¿que hubiera pasado si el suegro no salía de esta? ¿De verdad a sky le da igual que su esposa siga su vida tan chiula y feliz como siempre? Espero que sky reflexione, los papás no son para siempre, que un día no tenga remordimiento de haberle dado tanto tiempo y calidad a los suegros y absolutamente nada a sus padres.
 
Hola primas... solo me paso de vez en cuando porque esta gente es que ya no me aporta nada, pero cada vez que me paso pensando en una mínima mejoría me llevo la hostia y me sorprendo con una actitud aun más inhumana, egoista, calculadora,... !!!de verdad que no puedo creer esta actitud.
Sinceramente me da pena que Javi cuente esas historietas "graciosas" intentando captar público en un momento en el que ha estado a punto de perder a su PADRE, es que no me imagino escribiendo eso cuando mi padre se acaba de despertar de un coma, no tendría la mente puesta en el trabajo, sea el que sea, menos aún en rrss y en una historia divertida para ganar público... ¿qué es su vida, un reality? Segundo Vero, ya ni por SU MARIDO, ni por el cariño que se supone que pueda tenerle a sus suegros, ya por el respeto a SUS HIJOS, que no se lo tiene vaya, ya una vez más demostrado... bonita gracia me haría saber que cuando mi abuelo estaba en coma en el hospital y mi padre pasando un mal momento con el acompañandolo, mi madre me pone a trabajar delante de la cámara. Obvio tiene que estar con sus hijos y distraerlos, pero no hacerlos trabajar para subir un reels chiulo cuando una figura tan importante como la de un abuelo está en ese estado.
Dios mio es que estoy flipando con esas actitudes de verdad, no tengo palabras para describir la pena que siento....

EDITO cuando le pasa algo a ella, como lo de las prótesis lo cuál uso para hacer creer que tenía una enfermedad que no me gusta ni nombrar, todo y todos se limitaban a su estado, el 99% eran historias de ese tema, y ahora no es capaz ni de mostrar una mínima preocupación... Donde las dan las toman, y ojalá me equivoque, de verdad os lo digo con la mano en el corazón, pero esta "familia feliz" me parece que va a acabar muy mal, son una panda de "mira mi ombligo que es lo que importa" de mucho cuidado, y así no se puede tener una familia real.
 
Bueno ahora Velcro contando que tenían que hacer unas fotos con los coquesobris para una campaña de ropa y claro es ropa de invierno. Aquí en Málaga (doy Fe) aún hace tiempo de verano y se excusa ya con antelación de que los niños le dicen “no pasa nada mami” “no hace tanta calor”. Cosa que no hay quien se crea, no aguantaría ni yo ahora con un jersey van a aguantar hacerse fotos unos niños pequeños…es que no entiendo qué necesidad tiene de ponerlos a trabajar. No es que estemos hablando de una tortura tampoco. Pero por favor, son niños, déjales ser niños y disfrutar. Sin que el resto del mundo conozcamos si les gusta o no hacerse fotos o si cogen un resfriado o les da miedo dormir solos.

Por otro lado la de los ojos fatal. Ayer preguntando que dónde se podía poner extensiones de pestañas para ojos sensibles. Concepto ciertamente incompatible porque si o si ese procedimiento va a conllevar pegamento, y la molestia de llevar algo “extraño” constantemente en los ojos. Y hoy ya está pintadísima, luego le extraña que no se le cure.
 
Me quedo helada… en comaaaa?? Os imaginas a la madre de la coqueta en coma? Bueno le da un chungo… joder que no son sus padre pero leñe. Me estoy imaginando a mi suegro en coma y estaría fatal, sobretodo porque es el padre de mi marido. Si él está triste yo también.
 
Que dice que estaba preocupada porque tenía hoy que hacer unas fotos para una colaboración con ropa de invierno y hacía mucha calor. Pero que los niños "son muy buenos" y no se han quejado. Cada día me dan más asco. Ojalá algún día se regule todo esto como explotación infantil. Últimamente no para con las colaboraciones utilizando a los niños. Se ve que los libros no se venden y la Velcro cae cada vez peor. Están viendo sus ingresos caer en picado y los únicos que todavía generan interés a la mayor parte de su público son los niños. No es que sean buenos, Velcro, es que ven que es la única forma de complacerte y hacerte feliz. Habrá que verte, con lo inmadura y egoísta que eres, cómo te pones cuando no te salen las fotos cómo habías planeado. Seguramente con todo lo del suegro se les ha echado el tiempo encima y había que hacer las fotos esta tarde ya sí o sí. Aunque estuviéramos a 28 grados.
 
Back