Familia Coquetes/Coquetelandia

UaOuUUuuu qué día tan liado lleva nuestra BeLugui… OjO que ha tenido que llevar a los cRoquesobris a la mina (como si eso fuera un trabajeiChon duro y algo que hace con mucho esfuerzo), ha tenido DOS reuniones de DECO (quiere decir que han ido a llevarle unas muestras de las molduras –se intuye que es #PUBLI(¿)), que se le ha hecho tarde y todo a la pobre señora… Tarde para qué? Para editar un RiLs de algo que grabó hace una semana? Para irse a comer a villa Pepino en un salto? Para hacerse una fotito FaChoN?
Sí, sí… menudo lío de mañana -y las maletas SIN deshacer 🤮-... Y eso que hasta las 5 de la tarde está sin niños y SKY está missing.

Me extraña pecHá que NO diga nada respecto a su suegro y esté ella tan pichi con sus cutre charlas (dando lecciones de vida). Y ÉL que tampoco se manifiesta… Sueltan el drama y se quedan como si nada (pobre flanas que estarán preguntando MUCHO y no obtienen respuesta). FijarSu que en la última foto en IG del señorO es en la que más likes tiene (ya supera a la de la pantalla del McDonalds). Ha conseguido lo que quería. Jaifai!

También dan una imagen muy fría haciendo como si nada y yendo a sus asuntos cRoquetiles. En mi opinión, NO deberían hablar de temas tan privados.
Esta llama reunión a cualquier cosa. "Hoy he tenido una reunión con el fontanero para unos temas de desatasque de desagüe"
 
Después de leer la situación del padre del marido de esta chica, q no ha sido moco de pavo, flipo aún más con la actitud q ha tomado estos días la influenSer. Alucino. Tu suegro está en coma y tu estas haciendo el chorra, o tu trabajo, lo q quieras, con una sonrisa profident y de risas? Humanidad y empata cero. De verdad, esto me ha dejado loca por completo. Le importa todo una mierda...
 
Alucinante. Si quieren aparentar normalidad y vida de purpurina, que no publiquen cosas tan graves e íntimas como lo que ha sucedido.
Anda que estar haciendo como si no pasara nada con lo que ha sucedido me parece que define el tipo de persona que es por completo.
Si es su trabajo publicar cosas absurdas, que se limite a eso y no a mostrar cosas graves que estén pasando para por otro lado mostrarse tan pancha porque le hace quedar mal no, lo siguiente.
 
En referencia al estado del padre de SKY, me alegra saber que el hombre está mejor.
Esta situación y cómo la han compartido, en mi opinión, ha estado fuera de lugar absolutamente.

Ella como si no pasara nada. Ojo, que no digo que tenga que estar llorando por las esquinas, pero al menos hacer algún comentario al respecto, mostrar un mínimo de preocupación (además de dar la turra con sus bobadas de molduras, o sus charletas absurdas).
ÉL no debería haber dicho nada. Estas cosas, mejor guardárselas para la intimidad.
¿Qué necesidad tienen? Ah, sí, vender… que SKY ha conseguido que su última foto, con cRoquesobris mediante, sea la que lleva más likes en este año (y de toda su galería posiblemente).

Por otra parte, la historia de que estaba con su hermano hablando con su padre, me resulta un poco de Antoñito el fantástico. Aunque estuviese en planta, hasta donde sé, no dejan entrar a más de un acompañante (en caso de ser un paciente dependiente o menor). O han hecho la vista gorda y se han metido en la habitación (que si está el hombre solo, que no la comparte con otro paciente quiero decir, todavía tiene un pase).

Pasmosa la PASIVIDAD de BeLu con el tema. No ha hecho la más mínima mención. NADA. Alucinante.

Captura de pantalla 2021-09-29 a la(s) 12.08.04.png

Es más, esperarSu que AYER se entretuvo en poner a TRABAJAR a G PrinSsesa por la tarde. Ya está anunciando con una cuenta atrás un RiLs con la niña.
Y B? Con PepineiChon? BruTAL todo.Digo yo, tienes al padre de tu marido/pareja/novio en una UCI y a ti te quedan ganas y cuerpo para ponerte a hacer el chorra con tu hija delante de una cámara para luego compartirlo en rrss? Que se lo pasaron bomba, unas risas, oigan... Alucino. No tengo parole.
 
Me hace gracia que uno de sus mantras sea #LosSueñosSeCumplenEnFAMILIA. Ya, ya… pero qué familia? La de ella, no? porque la de SKY es como un cero a la izquierda. Su suegro ha estado en una UCI en coma durante días y ella no ha dicho ni pescaO (cuando es algo que SKY ha hecho público y tooodo el mundo sabía).

Cuando van a comer a los restaurantes con estrella Michelin, no se llevan a La Paqui ni al padre de SKY –estos abuelos NO cuentan-. Ni para los viajitos ni escapadas a Marbella al resort de lujo tampoco valen.
 
A mí no me sorprende. Si hubiera Sido el padre de ella otro gallo cantaría.
Taaaal cuál tal cual tal cual! Se imaginan el derrocheo de lloradera que pondría? Que gente mala, por favor, es que no lo comprendo... Después dice que tiene ojos de cansada, es el precio que hay que pagar por estar todo el día en un p.. postureo beluguita. No ha de ser fácil mentir tanto todo el tiempo, fingir ser una persona que no eres, y que todos sabemos que no eres.

Ponete 6 kilos de pestañas falsas en tus ojos todos enfermos, no te va a hacer mejor persona.
 
Back