Familia Coquetes/Coquetelandia

Como el reels de moda no está, nos compensa con uno de los peques muy chiulo. Vamos, PUBLI. Gracias Velcro por ser tan generosa y pensar en nosotros UEUEUEUEUE 😒😒😒😒 Estas cosas me ponen de mala leche. A alguna prima más le pasa lo mismo o soy la única que se siente así? Contadme pris!🤣
 
Ver el archivo adjunto 2103573
La respuesta a un comentario de su última foto🤬
Por gente tan iditiotizada como esta, la peñita esta se creen lo que no son. Menos admirar a trileros oportunistas y más apoyar a la gente que de verdad tiene mérito y se lo merece. A mí me gustaría ver por un agujero a estos flanes, igual sus padres están matados a trabajar para que no les falte de nada y no se lo agradecen o no les ven el mérito, sin embargo llegan a considerar su vida entera a gente como los coquetes y similares, hasta tal punto de adularlos, llegando muchos a dar miedito por lo obsesionados que están.
 
Os creéis que limpia ella la casa?
Vengaaaa tiene una empresa para cristales , una que vendra a limpiar y un jardineri/ piscinero.
Sino ya habrian salido ellos haciendolo.
Asi el paleto va a,su barrio y va dando trabajo a,los vecinos de su familia .
En plan paleto fondon empoderado
 
De verdad, vergüenza ajena me da ver a Vero vendiendo el libro de sky a sus seguidores. Encima dice: muchos sois lectores de Javi y me habéis conocido a mi después. JAJAJAJAJAJAJAJA. De verdad, o realmente vive en los mundos de Yupi o está tomando a sus seguidores por tontos, porque yo creo que la gente que conoce a Javi antes que a ella supone un 1% de la gente que la sigue, y me estoy pasando
Peeeeeeeeeeroo está LOCa FeLiizzz qué dice??? deseo de todo corazón que lo esté diciendo por puro marketing porque de lo contrario es que se valora 0 y no ve la realidad
 
Ver el archivo adjunto 2103573
La respuesta a un comentario de su última foto🤬
Pero a ver SEÑORO más humilde del mundo mundial, ya es el remate de la incongruencia en un solo párrafo xDDDD
Le das la razón y luego eres el p**to amo de las colaboraciones. Y encima pinocho, qué hace pocas colaboraciones dice xD el chiste del día!!
Baja ego que sube SKY!!!!
 
Back