Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esta mujer qué pesá con las charletas coquetas de verdad, tanta gente se las pedirá? Que encima dice que va a grabarlo y tal como si hiciera un favor... De verdad alguien le pide consejos sobre sus rutinas y deporte? Si, dicho por ella, nunca ha sido constante 🤦🏼‍♀️

He flipado con lo de las tomas falsas de sus hijos para grabar el reels, madre mía cómo los hace trabajar. Que ella dirá que lo hace de tal forma para que se diviertan y tal, como se ve, bailando y riendo, pero que no, que es trabajar, cambiándolos de ropa y todo... Que ese reels con unos niños lleva su tiempo, que los habrá tenido ahí haciendo el mono a los pobres a saber cuánto tiempo!

De verdad... Con el pastizal que tienen... No creo que necesiten aceptar esos trabajos, que acepten trabajos para ellos!
 
Ahora se cree una madraza por no hablar del cole de sus hijos. Pues con lo poco que has dicho, la mayoría de las primas de la zona ya sabemos perfectamente el cole que es.
Lo que tienes que hacer es dejar de utilizarlos para hacer publi, que como dice una prima más arriba, no lo necesitáis! O es que las ventas de los libracos están bajando en picado? Se cree que nos va a colar por unas historias de 10 segundos de los niños riendo, que todo el proceso es así. Cualquier madre sabe que grabar eso con niños pequeños no es nada fácil.
 
Ahora se cree una madraza por no hablar del cole de sus hijos. Pues con lo poco que has dicho, la mayoría de las primas de la zona ya sabemos perfectamente el cole que es.
Lo que tienes que hacer es dejar de utilizarlos para hacer publi, que como dice una prima más arriba, no lo necesitáis! O es que las ventas de los libracos están bajando en picado? Se cree que nos va a colar por unas historias de 10 segundos de los niños riendo, que todo el proceso es así. Cualquier madre sabe que grabar eso con niños pequeños no es nada fácil.
He pensado lo mismo. Ahora se creerá una madraza por no hablar del cole de los niños o por no grabarles yendo al cole... Es que qué menos hija, qué menos! Bastante les has grabado ya y has hablado sobre sus intimidades como para que encima les grabes yendo o en fiestas escolares y les veamos el uniforme y saber qué cole es (yo con lo que ha dicho no lo sé) es lo que les faltaba ya a esos pobres críos!

Igual que dice que de lo del pañal habla pero no lo enseña... Repito, es que solo faltaba que lo grabaras. Que no eres una madraza por esto, que es lo que hace cualquier madre!
 
A las buenas tardes, pris.
Estoy un poco OFF porque estos LoCoSFeLisSes me ABURREN pecHá últimamente. Ni qué decir de las pamplinas del señorO metiendo tripa para vender coloÑas. No PueDooOooR.

Estoy fascinada por el viaje de su (ex)amigui Clarisse a las Maldivas (unas risas güenas) y me paso más por ese hilo. Es una fantasía llena de humor cada dos minutos.

BeLu, haz algo que entretenga porque eso de tener que usar a tus cRoquesobris para TODO es ABURRIDO y poco ético. Llevas un mes utilizándolos para vendernos ropa de la vuelta al cole (cuando usan UNIFORMES de lunes a viernes).
¿No eres TÚ la "prota"? ¿No eras influencer? ¿Entonces por qué usas a tus hijos y les haces bailar delante de la cámara como monos de feria -sin música, que luego ya tú la pones y lo editas-?

Poca chicha y poca dignidad.
 
Ahora se cree una madraza por no hablar del cole de sus hijos. Pues con lo poco que has dicho, la mayoría de las primas de la zona ya sabemos perfectamente el cole que es.
Lo que tienes que hacer es dejar de utilizarlos para hacer publi, que como dice una prima más arriba, no lo necesitáis! O es que las ventas de los libracos están bajando en picado? Se cree que nos va a colar por unas historias de 10 segundos de los niños riendo, que todo el proceso es así. Cualquier madre sabe que grabar eso con niños pequeños no es nada fácil.
Las ventas tienen que ir regular ná-más. Ayer en Fnac, estaba su último bodrio y me fijé en que era una TERCERA "edición" (en realidad son reimpresiones, pero bueno, así engañan a la peñita). TERCERA nada más? Me pareció bastante poco comparándolo con sus otros libraKos. O hacen tiradas de cientos de miles de millones de ejemplares... igual que el pedaZo de libro de BeLu sigue en librerías y sólo tiene una edición 😂 🤣
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2103573
La respuesta a un comentario de su última foto🤬
Pues lleva unos días que no para de hacer PUBLI.
La de la plataforma esa de televisión en streaming es muy patética. Ahora va de cinéfilo que le mola Lars Von Trier JAjajajajaja... será MonGueRPoweR.
La de la coloÑa de aventurero es muy cutre...
El gym virtual (nunca más supimos de su reto veraniego, no?).
Y la matraca que está dando con su firma de ejemplares ChiULos en Madrid.

NO olvidemos que él es padre de los cRoquesobris que consiente y, por tanto, participa de la misma forma en el circo de ActuAcciones en el que les meten para vendernos ropa (entre otras cosas) que, probablemente, nunca usarán.
Que eso es una buena fuente de ingresos en ToCino de Mindo.
 
He pensado lo mismo. Ahora se creerá una madraza por no hablar del cole de los niños o por no grabarles yendo al cole... Es que qué menos hija, qué menos! Bastante les has grabado ya y has hablado sobre sus intimidades como para que encima les grabes yendo o en fiestas escolares y les veamos el uniforme y saber qué cole es (yo con lo que ha dicho no lo sé) es lo que les faltaba ya a esos pobres críos!

Igual que dice que de lo del pañal habla pero no lo enseña... Repito, es que solo faltaba que lo grabaras. Que no eres una madraza por esto, que es lo que hace cualquier madre!
Qué bien explicado prima!!! 😎👏👏👏
 
Back