Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué se siente mal dice? El que tiene un casoplon, que el y su mujer viven como marajas, que viajan cada dos por tres, que pepino le cuida a los niños cuando quieren , que les sobra el dinero y el tiempo, no tienes idea Paquito Castillo, de lo que es pasarlo mal porque algún día te quedes sin trabajo y sin ahorros, que tarden en pagarte el sueldo, trabajando todo el día como un esclavo. Así todos los meses desde que empezó el covid, con una hija y encima la vuelta al cole con lo que conlleva eso económicamente. Que tengas retrasos en los gastos de la casa porque como dije, no te pagan tu sueldo a tiempo, y pasarlo mal todos los meses mirando la dichosa cuenta a ver si te pagan... Eso si es motivo para sentirte triste porque no sabes que futuro podemos tener el día de mañana y sobretodo, el futuro que tendrá mi hija. Eso si es motivo señor Pajares, así que has conseguido tocarme el papo con tu discursito de mierda para llamar la atención y hacerte sentir importante. Imbécil. Perdón primas por el cabreo
Igual es que le gustaría sentir lo que es ganarse el dinero con el sudor de su frente. Pero como el dinero les ha llegado a costa de lo que todas sabemos…
Yo ahora mismo estoy en una uci con 5 covid, y casi cada mes tengo que ir detrás reclamando dinero que me falta en nómina. Pero oye, igual si tengo ese problema mientras me baño en un piscinote mientras mis niños trabajan para mi, igual lo llevaría mejor. Anda habier, acuéstate.
 
Yo no entiendo la obsesión que tiene Velcro con la comida, es que se nota que controla muchísimo lo que come, especialmente en cuanto a cantidades, pero también consumiendo productos “de dieta” que tienen ingredientes poco saludables igualmente…hoy enseña que ha estado en la compra y como tiene la regla, le apetecen patatas fritas, pues chica cómprate un paquete de patatas fritas que no tiene nada de malo.

Ella va y se compra unos snacks de Bicentury cuyos valores nutricionales son igualmente pésimos, pero se ve que ella se siente mejor así. Lógicamente no es para comerse un paquete de patatas fritas todos los días, pero si un día te apetece, te das el capricho sobretodo si vas de que haces ejercicio regularmente. Yo lo hago y no me importa darme caprichos algún día, es más creo que es sano tener una dieta equilibrada y comer absolutamente de todo, incluidos caprichos de vez en cuando.
además no entiendo que alguien que siempre farda de haber hecho un módulo de nutrición, que hace alarde de comer sanísimo, de mirar Y ENTENDER la lista de ingredientes, de consumir ecológico., etc... COMA SEMEJANTES M*3RDAS haciendo ver que es MÁS SANO que comer patatas fritas... sigue siendo malo, si te apetece picotear un día, PICOTEA. Y si no quieres caer, come fruta o frutos secos y fin
 
Me da la sensación que el hecho de mudarse, les ha inflado el ego a tope, se les veía una familia humilde ahora solo ropa nueva cada día, bolsos y accesorios de lujo, comida todo eco entre tantas cosas.. nose pero que pereza!😪
Me acuerdo de la velcro que usaba el coche de su madre y vivían en el piso del padre porque en Malaga era too much
 
No os parece que con el vídeo del perrito que ha subido a stories está allanando el terreno pq dentro de poco van a tener uno igual en casa???
Además ese perro es carisimo. Está de moda ahora, me parece q la raza es caniche toy pero ya os digo q 2000 euros a poco, lo se por un compañero de trabajo q pago 2.600.... aunque en dos stories de mierda promocionando cualquier basura ya lo tienen.
 
No veo sus reels pq llamar trabajo a eso o creación de contenidos es reírse del personal, pero he visto el último y qué horror, cómo le queda de enorme la chaqueta, es que a mí me mata especialmente ver a alguien con los puños caídos, largos, es de niñatos de 14 años, qué horror pensar que semejante tía con tal mal gusto se considere referente de moda ni de nada, pero claro, las ediciones digitales de revistas de moda de segunda tienen que hacer contenido diariamente y tienen que tirar de cualquier cosa.
 
Última edición:
Yo creo que siempre han sido así (recordemos hijos de papá) simplemente que ahora no lo disimulan.

Añado que son muy ridículos, empezando por él.
Tiene mucho sentido!! Dios que asco de gente, mentirosos y manipuladores. Que pena haberse montado una vida así y ahora tener que soportarla. Así tiene Velcro la cara que tiene.
 
Última edición:
Back