Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si se habrá comentado ya por aquí su reels último, pero de verdad.. qué poco original es. Es igual que uno que puso otra influencer y que incluso le comentó jajajajaja y ahora lo hace igual 2 semanas después 😅
Cuánto trabajeichon copiar videos ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210908-224637_Instagram.jpg
    Screenshot_20210908-224637_Instagram.jpg
    130,2 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_20210908-224647_Instagram.jpg
    Screenshot_20210908-224647_Instagram.jpg
    42,7 KB · Visitas: 193
  • Screenshot_20210908-224659_Instagram.jpg
    Screenshot_20210908-224659_Instagram.jpg
    100 KB · Visitas: 206
Ese reels no lo hizo Rocio Camacho antes porqueeee también lo copió de otra de por ahí! Me salió el vídeo original en Tik Tok hace un tiempo y pensé, este seguro que lo copia la Beluga o alguna pánfila de estas y VOILÀ! 😂
No recuerdo quién era porque lo vi en para ti y lo pasé rápido. Lo cual no quita que la otra influ lo copiase de alguien o no, quién sabe. :rolleyes:
 
No sé si se habrá comentado ya por aquí su reels último, pero de verdad.. qué poco original es. Es igual que uno que puso otra influencer y que incluso le comentó jajajajaja y ahora lo hace igual 2 semanas después 😅
Cuánto trabajeichon copiar videos ...
Belu comentó que es un reels que está de moda y que ella también iba a hacerlo. No he visto el de sus compañeras, pero a mi de los looks que ha escogido para este video no me ha gustado ni uno. 🤷🏼‍♀️
 
Me ha sentado muy mal el pequeño vídeo de cómo graban los reels con los niños. Animándoles de: ahora a bailar venga chicos...

Esto confirma una vez más lo que todas pensamos: BELU, LES ESTAS EXPLOTANDO Y TE ESTAS LUCRANDO DE ELLOS.

Y os digo más, el tercer bebé llegará cuando se estén quedando sin tiron y será su excusa para reanudar YouTube con el test de embarazo
 
Belu comentó que es un reels que está de moda y que ella también iba a hacerlo. No he visto el de sus compañeras, pero a mi de los looks que ha escogido para este video no me ha gustado ni uno. 🤷🏼‍♀️
Efectivamente. Yo creo que como nos lee (hola Belu) pensó que antes de que las primas dijéramos que era una copiota ya lo advirtió ella. Yo se lo ví hacer a los gemelos de Fátima Cantó hace unos días (otra que no deja en paz a los niños y que se ha hecho un casoplón). En cuanto a los looks, no entiendo que de tanto bombo a un reels y la mayoría de la ropa la ha sacado ya antes delante de su espejito mágico. Incluso el traje de chaqueta y pantalón es el que llevó el año pasado cuando al dios Sky le dieron el premio Malagueño del Año. En fin, la gran creadora está en horas bajas. A mi personalmente me parece que lo que ha hecho es una auténtica fu 💩
 
No puedo cuando empiezan todas estas influelerders a decir que tienen un proyecto muy chiulo que pronto verá la luz, pero que no pueden decir nada, ni que lo que se tuvieran entre manos fuese la cura de todos los males. Seguro que es el mojón más grande del mundo mundial en el que nos venderá una auténtica kk a precio de oro. Y mientras tanto las flanes abducidas loqueando, fantaseando y guardando todas las pagas semanales. Idiotas todas.
 
No puedo cuando empiezan todas estas influelerders a decir que tienen un proyecto muy chiulo que pronto verá la luz, pero que no pueden decir nada, ni que lo que se tuvieran entre manos fuese la cura de todos los males. Seguro que es el mojón más grande del mundo mundial en el que nos venderá una auténtica kk a precio de oro. Y mientras tanto las flanes abducidas loqueando, fantaseando y guardando todas las pagas semanales. Idiotas todas.
Sobretodo viniendo de ella: la abogada, opositora, nutricionista, super mamá, y Super Influenlerder de moda. Prepárense para el lanzamiento de año, que digo del año, del siglo!
 
Pris, me he quedado obnubilada por sus LuKasSos. Mother of the beautiful love… qué estilaSso gasta la cRoqueta en su último RiLs que le costó pechá (pero como ella trabaja duro, como güena profesional, se esforzó de manera INGENTE para hacerlo tó-perfe).

De todas las opciones, sin duda, me quedo con el LuK Payaso-años60. Me ha dejado loca. Qué cosa tan fAchiOn, pris. Mirad:

Captura de pantalla 2021-09-10 a la(s) 12.06.12.png
  • Torerita con los hombros bien marcados y mangas extra largas (absurdo).
  • Pantalón pierrot con combinación de colores psicodélica.
  • Sandalias todo terreno.
Ojo, me veo asíN yendo al cole a recoger a mi hija y con un buen bolsaco LuisVi JajAjaJA 🤣 😂 🤣 . I-de-al. O para ir al Mercadona también, que es muy ponible y bello 🤪
Lo único es que no acabo de pillar para qué época del año es adecuado 🤔. Porque para otoño/invierno pasas frío por el costado/riñones pero vas de manga larga. Y si arrecia la fresca, llevas sandalias y se te congelan los pinreles (tampoco vale para días de lluvia).
En fin, que como es una combinación tan bella, eso da igual. La cosa es ir tó FaChion.
 
Que creéis que será el proyecto? Yo creo que al final será una tontería. No van a volver a YouTube me da a mi. Tu mach
A ver si con su Bruganola van a sacar una editorial con su agenda y chuminadas cRoquetes (con cuentitos de crianza respetuosa JajAJAja). O saca una revista de "no-Moda/estilo de vida" con sus consejeicHons. No olvidemos que "su sueño" era ser periodista de moda 😂
Evidentemente, el señorO ya está bien poiscionado y no necesitaría nada de esto. Pero igual se hace unas colabs cRoquetes y saca un fanzine LocoFeLí.

Oooo... igual saca una línea de "alimentos" chiULos (proteínas, complementos alimenticios y de belleSa)... Y lo acompaña de una línea de ropita de gym MoLonGui (Aliexpress).

Lo de Yutú, no sé qué decirte. Tengo dos impresiones:
  • que lo va a acabar borrando todo cuando menos lo esperemos (y por eso sacó el tema de que tenía todo en discos duros por si "cerraban YT" blablablá..)
  • que va a volver pero dándole otro enfoque (más centrado en ella) y por eso cambió tooooodas las miniaturas y le ha dado un buen lavado de imagen al canal.
 
Pris, me he quedado obnubilada por sus LuKasSos. Mother of the beautiful love… qué estilaSso gasta la cRoqueta en su último RiLs que le costó pechá (pero como ella trabaja duro, como güena profesional, se esforzó de manera INGENTE para hacerlo tó-perfe).

De todas las opciones, sin duda, me quedo con el LuK Payaso-años60. Me ha dejado loca. Qué cosa tan fAchiOn, pris. Mirad:

Ver el archivo adjunto 2107868
  • Torerita con los hombros bien marcados y mangas extra largas (absurdo).
  • Pantalón pierrot con combinación de colores psicodélica.
  • Sandalias todo terreno.
Ojo, me veo asíN yendo al cole a recoger a mi hija y con un buen bolsaco LuisVi JajAjaJA 🤣 😂 🤣 . I-de-al. O para ir al Mercadona también, que es muy ponible y bello 🤪
Lo único es que no acabo de pillar para qué época del año es adecuado 🤔. Porque para otoño/invierno pasas frío por el costado/riñones pero vas de manga larga. Y si arrecia la fresca, llevas sandalias y se te congelan los pinreles (tampoco vale para días de lluvia).
En fin, que como es una combinación tan bella, eso da igual. La cosa es ir tó FaChion.
Así no va a ir ni de Blas a la calle. No tiene la personalidad suficiente. Entonces, ¿Para qué se hace fotos con esa ropa? Si quiero ver ese look estrambótico me meto directamente en la web de Z*ra donde las fotos estan hechas por profesionales. Ridícula que es ella.

Mi pregunta es, ¿la volveremos a ver con alguna de esas prendas aunque sea por separado y combinándola con cosas más de calle y ponibles o va directamente a devolución? ¿Por qué me voy a tener que poner yo o cualquiera una ropa usada para "trabajar" por esta señora?
 
Back