Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero qué mal, mal, fatal que escribe!! Me duelen los ojos y el cerebro. El texto es un sinsentido. Las frases de primaria. Siempre utilizando las mismas palabras absurdas.
Y ya, lo de autocolgarse la etiqueta de superheroe o inmortal. Claro, lo que hacemos todos a diario. No, señorO, no. La gente normal nos sentimos orgullosos (de nuestro trabajo o de poder trabajar), agotados (de trabajar y conciliar de verdad), aliviados (x llegar a fin de mes o poder mantener a nuestra familia más o menos bien), felices (por el tiempo que DE VERDAD pasamos con los nuestros, incluyendo a numerosas amistades), incluso súpermujeres o superhombre por hacer todo lo anterior a la vez. Pero no superheroes ni mucho menos inmortales. Eso se lo creerá usted a diario por ser escritor, pero escuche: si es que pasa a la historia, que lo dudo mucho, lo hará por escribir bodrios infumables. Un poco más de seriedad, por favor, y un mucho, muchísimo menos de ego.
 
Pero qué mal, mal, fatal que escribe!! Me duelen los ojos y el cerebro. El texto es un sinsentido. Las frases de primaria. Siempre utilizando las mismas palabras absurdas.
Y ya, lo de autocolgarse la etiqueta de superheroe o inmortal. Claro, lo que hacemos todos a diario. No, señorO, no. La gente normal nos sentimos orgullosos (de nuestro trabajo o de poder trabajar), agotados (de trabajar y conciliar de verdad), aliviados (x llegar a fin de mes o poder mantener a nuestra familia más o menos bien), felices (por el tiempo que DE VERDAD pasamos con los nuestros, incluyendo a numerosas amistades), incluso súpermujeres o superhombre por hacer todo lo anterior a la vez. Pero no superheroes ni mucho menos inmortales. Eso se lo creerá usted a diario por ser escritor, pero escuche: si es que pasa a la historia, que lo dudo mucho, lo hará por escribir bodrios infumables. Un poco más de seriedad, por favor, y un mucho, muchísimo menos de ego.
Ay señor, superheroe, pero qué superheroe es este mamarracho? Entonces mi bombero qué es? Un dios ya. Baja de tu nube de fantasía Sky, no eres nada, y mucho menos superheroe, sé más humilde, pq te aseguro que el superheroe que cada noche duerme junto a mí y con el que tengo dos hijos guapísimos y maravillosos, por cierto, no sé las da nada, pero de nada, es la persona más humilde que hay sobre la tierra y salva vidas, poniendo la suya en peligro. Uff qué a gustito me he quedado.
 
Qué vergüenza ajena me dan sus reels, de verdad que creo que los hace porque siempre ha querido ser modelo y lucirse, no porque le guste la moda, que es bien distinto. Que alguien me explique que grabarse con esos trapos en la calle poniendo caras y posando como si estuvieras en la Fashion Week, tiene algún mérito, por favor...
 
Cómo aburren los LoCoSFeLisSes... las últimas fotos son TODAS ActuAccionando ropa (fea y que le sienta MAL) de cuando estuvieron en Oporto. Vaya vacaciones... todo el santo día SKY haciéndole fotitos a la creadora de contenido FAchiOn (y otras usando a los niños).
Normal que necesiten a Pepino & Trumpy para que apechuguen con el cuidado de los cRoquesobris, que ellos tienen que hacerse fotos.
Por cierto, qué ropajes más feónicos está sacando... Ese vestido de cuadros es un JoRroR de feo. Recuerdo que lo enseñó antes (se lo habían enviado -ActuAcción- y ya me horrorizó). Y la chaqueta blanca le va enorme... no se le ajustan los hombros, le van las mangas largas... fatality todo.
 
Cómo aburren los LoCoSFeLisSes... las últimas fotos son TODAS ActuAccionando ropa (fea y que le sienta MAL) de cuando estuvieron en Oporto. Vaya vacaciones... todo el santo día SKY haciéndole fotitos a la creadora de contenido FAchiOn (y otras usando a los niños).
Normal que necesiten a Pepino & Trumpy para que apechuguen con el cuidado de los cRoquesobris, que ellos tienen que hacerse fotos.
Por cierto, qué ropajes más feónicos está sacando... Ese vestido de cuadros es un JoRroR de feo. Recuerdo que lo enseñó antes (se lo habían enviado -ActuAcción- y ya me horrorizó). Y la chaqueta blanca le va enorme... no se le ajustan los hombros, le van las mangas largas... fatality todo.
Cómo aburren los LoCoSFeLisSes... las últimas fotos son TODAS ActuAccionando ropa (fea y que le sienta MAL) de cuando estuvieron en Oporto. Vaya vacaciones... todo el santo día SKY haciéndole fotitos a la creadora de contenido FAchiOn (y otras usando a los niños).
Normal que necesiten a Pepino & Trumpy para que apechuguen con el cuidado de los cRoquesobris, que ellos tienen que hacerse fotos.
Por cierto, qué ropajes más feónicos está sacando... Ese vestido de cuadros es un JoRroR de feo. Recuerdo que lo enseñó antes (se lo habían enviado -ActuAcción- y ya me horrorizó). Y la chaqueta blanca le va enorme... no se le ajustan los hombros, le van las mangas largas... fatality todo.
La deberían enviar ropa de Zara Kids que la quedaría muchísimo mejor 😆
 
Fotoshó o esta metiendo barriga? A mi esta foto me parece rarisima.

Ver el archivo adjunto 2103143
Fotoshó!
Ahora el futuro Nóbel de literatura alcanza el nivel de su querida esposa y consigue un Código de descuento🤯.
Si quiere que lo tomen en serio como "escritor" que se deje de publicar tonterias y hacer publicidad de lo primero que les propongan. No decía que tenía entre medio y un millón en efectivo en el Banco? 我不明白/ Je ne comprends pas / I don't understand. Escribo en los tres idiomas que dice hablar a parte del español por si nos leen😂.
 
Pues mirando la segunda foto de la publicación del señoro de la colonia se le ve unas piernotas bien gordotas. Algo no cuadra.
Por cierto, además de superheroe, ahora también es aventurero, ay que me meo. Aunque imagino que ha puesto lo que la marca de perfumes le ha pedido y él se lo ha llevado a su terreno de escritor, aunque llamarlo escritor a mí me cuesta.
 
De verdad, vergüenza ajena me da ver a Vero vendiendo el libro de sky a sus seguidores. Encima dice: muchos sois lectores de Javi y me habéis conocido a mi después. JAJAJAJAJAJAJAJA. De verdad, o realmente vive en los mundos de Yupi o está tomando a sus seguidores por tontos, porque yo creo que la gente que conoce a Javi antes que a ella supone un 1% de la gente que la sigue, y me estoy pasando
 
Además está pidiendo a sus seguidores que no han comprado libro de sky que lo compren y que vayan a la firma, que sus libros son fáciles de leer y que se le conoce por la intriga y los giros que hace, debe ser una locura leerlo, en serio, eso no está pagado. Si después el señoro quiere ser respetado en el mundo de la literatura lo lleva claro, a la mujer le ha faltado decir como gancho que estarán ella y los niños para atraer público y rascar ventas. Asco máximo.
 
Back