Familia Coquetes/Coquetelandia

Claro que lo sabía, tenía que ir cerrando colaboraciones y tenía que organizar la agenda : cena en hotel de lujo con los pepinos, concierto chiulo con las amiguitas y escapada "romántica" a hotel de lujo con labio colgandero. Está todo organizado desde hace semanas, aunque ella vaya de loca felí.
Pos claro... como dices, tenía que organizar su agenda cRoqueta. Además tendría que ir cuadrando todas las invitaciones.
La cena en FAMILIA con tarta gratis, fijo fue una invitación del hotel/restaurante. Igual que lo del casposo concierto: se supone que NO quedaban entradas y OuNou, de pronto, en UN MOMENTO JUSTO INESPERADO, BeLu consigue UN PALCO para ocho personas (como tiene que llenarlo, mete hasta a una periodista random de la que nunca hemos oído hablar). Cuando recuerdo que ella en un comentario de IG dijo que IBA A IR al Starlite (lo sabía de hacía muuuucho, que el palquito caía de gratis para SU cumple).

Bueno, y el regalaSso de SKY (ir a tirar la caña al hotelaSso - o pasar tiempo en pareja haciendo ya tú sabes qué cosas), esperarSu que si no es colabo (porque con ese hotel ya ActuAccionaron), le han hecho un buen descuenteiChoN.

Han pasado de los cupones descuento del burguer, a los descuenteiCHons en hoteles/restaurantes de lujaSso.
#UNIVERSOcoquet.
 
Última edición:
Una duda que me acaba de surgir aquí esperando los 15minutos de rigor tras la vacuna... Ellos no han dicho nada de que se la hayan puesto, ¿no?
¿Será porque son anti vacuna, o para no perder flanes anti vacuna?
En Andalucía se puede pedir cita a través de internet o por teléfono. Ahora mismo, van vacunando hasta los nacidos en el año 97. O sea, que si SKY ya tiene la primera, BeLu ya podría tenerla también (o al menos tener la cita).
El intervalo entre dosis es de 21 días clavados. Así que SKY hasta principios de agosto no tiene la pauta completa. Ella irá detrás. Pero por ahora no ha dicho ni pescaO. Me parece raroU.
Si él le ha dado bombo, me extraña muuuucho que ella no lo haga. Será que aún no la tiene puesta o que no quiere entrar en "polémicas" con su fLanecillas? 🤔
 
6 botes de lavíEbellE!!!! Normal…si le regalan chorrocientas cosas que no necesita. Ver el archivo adjunto 2036429
Lo GUaY es que tiene SEIS botes de perfume y le regalan OTRO de otra marca (será que el de Lancôme NO le ape) JAjaJAjajJA... mortalito.
Se va con Pepino al centro comercial, se compra unas sandalias FaChon (las enseñó por éstoris) y va su mami y regala OTRAS SANDALIAS.
UUuuuh... cómo conoce los gustos y necesidades de su retoña. JAjJAJja 🤪
Pepino es una LocaFeLí.

EDITO:
Y otra LocaFeLí es su lacaya, Melli-Buena. Le regala UN PIJAMA cuando BeLu nos enseñó en un JoL que se había comprado DOS pijamas ya. JAjajAJjaJAj... no veas.

#AciertoSeguro
 
En Andalucía se puede pedir cita a través de internet o por teléfono. Ahora mismo, van vacunando hasta los nacidos en el año 97. O sea, que si SKY ya tiene la primera, BeLu ya podría tenerla también (o al menos tener la cita).
El intervalo entre dosis es de 21 días clavados. Así que SKY hasta principios de agosto no tiene la pauta completa. Ella irá detrás. Pero por ahora no ha dicho ni pescaO. Me parece raroU.
Si él le ha dado bombo, me extraña muuuucho que ella no lo haga. Será que aún no la tiene puesta o que no quiere entrar en "polémicas" con su fLanecillas? 🤔
Alomejor está intentando preñarse y no quiere vacunarse ahora 🙊🤣
 
Primas el hotel es regalado ya estan cn las fotos y que nos hace el paleto un hotel tour nocturmo en serio que pena de gente , que sin incapaces de hacer algo sin un acuerdo de por medio.
Dais mucha pena muchachos​
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210720-163130_Instagram.jpg
    Screenshot_20210720-163130_Instagram.jpg
    289,6 KB · Visitas: 87
Ayer de cenita, ella vestido de 236€ ( porque esta rebajado sino 300€) cena en un restaurante de una estrella michelin, haced calculos y el hotelito por noche 600€, jolin como le ha cambiado la vida...
Pri, pienso que lo único que han pagado de su bolsilleiChon (y saber si no han ido con "enchufito"), es el restaurante.
El hotel es colabo, fijo.
La ropa es ActuAcción, no te quepa duda.
Todo en esta gente es postizo.
 
Primas el hotel es regalado ya estan cn las fotos y que nos hace el paleto un hotel tour nocturmo en serio que pena de gente , que sin incapaces de hacer algo sin un acuerdo de por medio.
Dais mucha pena muchachos​
JajajAJaja.. mortalito. Olía a ActuAcción desde lejos. Qué vergüenza. Valiente "regalo" de cumpleaños: ir a hacer promoción de un hotel de lujo (ya me dirás si las fLanecillas pueden ir con sus papis), y a crear contenido para su IG (ya están ideando FotaKas FaChons/éstoris en el entorno del complejo hotelero).
Diosssanto, qué cutrerío.
Al final no deja de ser "trabajo" para ellos. Menos mal, meeeenos mal, que BeLuga se llevó un libraKo para nadear 🤪

Nota: ande va con un vestido de croché de MANGA LARGA? Por mucho calado que tenga, se va a cocer como los pollos.
 
JajajAJaja.. mortalito. Olía a ActuAcción desde lejos. Qué vergüenza. Valiente "regalo" de cumpleaños: ir a hacer promoción de un hotel de lujo (ya me dirás si las fLanecillas pueden ir con sus papis), y a crear contenido para su IG (ya están ideando FotaKas FaChons/éstoris en el entorno del complejo hotelero).
Diosssanto, qué cutrerío.
Al final no deja de ser "trabajo" para ellos. Menos mal, meeeenos mal, que BeLuga se llevó un libraKo para nadear 🤪

Nota: ande va con un vestido de croché de MANGA LARGA? Por mucho calado que tenga, se va a cocer como los pollos.
Pa ir zeziii prima y que el hotel vea sus tetis
 
Pues que pena de vida tener que fingir que tu marido te da una sorpresa, para hacer ver que es ideal, que es la mas feliz... Ami la gente que sube fotos cada dos por tres haciendo como que su vida es perfecta, siempre me da la impresion de que se sienten al reves, pero muestran como si fueran los mas felices...
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. La verdad que si lo piensas, qué vida tan triste, impostada y falsa, aparentar lo que no eres.
 
Back