Familia Coquetes/Coquetelandia

Havilillo ,se la lleve de hotel xq lleva sin catar ya..... de largo venga hijo suerte aunq me da que vuestra,relacion lleva en punto muerto desde los 20 ....
Y, como ha dicho una prima, según SKY tienen relaciones muchísimas veces al mes (no me acuerdo del número, pero eran muchas).

Cariño, véndenos otra moto, que esta no te la compramos.
 
Cuando vi la foto del sorteo lo primero que se me vino a la cabeza fue esta imagen:
Screenshot_20210720-084244_Samsung Internet.jpg
Si tenéis instagram, recordareis que toooodo el mundo lo compartía, incluso se llegaron a hacer memes del tipo: soy del 0,001% de personas que no ha compartido la imagen del sorteo de la camper.
Seguro que la mente brillante y exitosa del escritor pensaría que haciendo el mismo tipo de foto, sorteando algún vehículo, pasaría lo mismo que con la camper.
Screenshot_20210720-084311_Instagram.jpg

Inspiración lo llaman ellos. Copiar y hacer el ridículo, lo llamo yo.
 
Cuando vi la foto del sorteo lo primero que se me vino a la cabeza fue esta imagen:
Ver el archivo adjunto 2038056
Si tenéis instagram, recordareis que toooodo el mundo lo compartía, incluso se llegaron a hacer memes del tipo: soy del 0,001% de personas que no ha compartido la imagen del sorteo de la camper.
Seguro que la mente brillante y exitosa del escritor pensaría que haciendo el mismo tipo de foto, sorteando algún vehículo, pasaría lo mismo que con la camper.
Ver el archivo adjunto 2038059

Inspiración lo llaman ellos. Copiar y hacer el ridículo, lo llamo yo.
Y encima con esas letras tan cutres de Power Point.
 
Y, como ha dicho una prima, según SKY tienen relaciones muchísimas veces al mes (no me acuerdo del número, pero eran muchas).

Cariño, véndenos otra moto, que esta no te la compramos.
Jajajaj lo dijo en la resistencia, en una entrevista, de 8/10 veces al mes... Mucho??? Eso cada uno... Pero el presentador se quedo un poco 🤪 porque havilillo decia mucho a lo que a él le parecia poco, o eso fue lo que me pareció a mi... Jjjj
 
Ella sabía perfectamente lo del hotel. Por eso lo de celebrarlo con sus papis y sus amiguis días antes.
Claro que lo sabía, tenía que ir cerrando colaboraciones y tenía que organizar la agenda : cena en hotel de lujo con los pepinos, concierto chiulo con las amiguitas y escapada "romántica" a hotel de lujo con labio colgandero. Está todo organizado desde hace semanas, aunque ella vaya de loca felí.
 
Claro que lo sabía, tenía que ir cerrando colaboraciones y tenía que organizar la agenda : cena en hotel de lujo con los pepinos, concierto chiulo con las amiguitas y escapada "romántica" a hotel de lujo con labio colgandero. Está todo organizado desde hace semanas, aunque ella vaya de loca felí.
Pues que pena de vida tener que fingir que tu marido te da una sorpresa, para hacer ver que es ideal, que es la mas feliz... Ami la gente que sube fotos cada dos por tres haciendo como que su vida es perfecta, siempre me da la impresion de que se sienten al reves, pero muestran como si fueran los mas felices...
 
Una duda que me acaba de surgir aquí esperando los 15minutos de rigor tras la vacuna... Ellos no han dicho nada de que se la hayan puesto, ¿no?
¿Será porque son anti vacuna, o para no perder flanes anti vacuna?
 
Una duda que me acaba de surgir aquí esperando los 15minutos de rigor tras la vacuna... Ellos no han dicho nada de que se la hayan puesto, ¿no?
¿Será porque son anti vacuna, o para no perder flanes anti vacuna?
El si que se ha puesto la primera dosis, fue el otro dia, lo enseño en stories, ella creo que por la edad aun lo la han llamado, yo soy de su año y estan empezando a llamar ahora aqui en Valencia.
 
El si que se ha puesto la primera dosis, fue el otro dia, lo enseño en stories, ella creo que por la edad aun lo la han llamado, yo soy de su año y estan empezando a llamar ahora aqui en Valencia.
Ah, no lo vi porque no sigo al escritor de éxito😅 Yo soy más pequeña que ella, también de la provincia de Málaga y ya la tengo. Ahora mismo en Andalucía está la vacunación abierta hasta el 96 si no recuerdo mal.
 
Back