Familia Coquetes/Coquetelandia

Menos mal que no sabía dónde iba, pero si lleva un modelito para cada momento del día. A quién quiere engañar? El vestido que llevaba anoche para la cena, el de maje, si no es préstamo, es regalado, pero colaboración fijo. En próximos días se nos avecina el IG petado de sus poses sersis por el hotel con modelitos varios, que sí no está el evenpic, se lo hace labio colgandero, que ya sabemos que vale pa'to.
Y el reels programado para subirlo hoy 😂
 
Quizá me caigan muchas aspitas por lo siguiente pero.... Estoy hasta el mismo de ver a esta mujer enseñar cacho. De haber pasado de ser una chica normal, con sus looks normales, a estar enseñando historia si historia también
 
Por qué no mueve la boca para hablar? Se cree Carmen Lomana?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-20-16-45-25-896_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-20-16-45-25-896_com.instagram.android.jpg
    125,6 KB · Visitas: 149
Vacuna covid y embarazo

buenas primas, ahora que se habla de la vacuna, me surgen muchas dudas y no por la vacuna en sí, por que soy de las que piensa que hay q vacunarse.

El caso, el mio concretamente, es que estoy embarazada de 15 semanas, hace un mes que me tocaba ya la vacuna según mi edad, peeeeero con esto del embarazo veo que hay escasa información. Le he preguntado a mi matrona y a mi obstetra, t los dos coinciden en que me la pongan cuando me toque, es decir, ya. Pero debe ser Pfizer o Moderna.
Pero luego el Colegio de Ginecologia y Obstetricia recomienda a partir de la semana 20 en adelante....

En fin que tengo un cacao maravillao.... De momento no he pedido la cita y creo q la pediré para cuando este de 21 o 22 semanas....

Pero quisiera saber si alguna prima por aqui que se la haya puesto en el embarazo o este ahora como yo.

Justo hoy he tenido matrona, me ha dicho que de la 20 en adelante sin problema. Yo estoy de 37se y creo que por poco no me va a dar tiempo a ponerla en el embarazo, tendré que esperar a la lactancia. Por el hilo de maternidad hay unas cuantas que ya se las han puesto, por si quieres pasarte a preguntar.
 
"Resolviendo" dudas JaAjajAja....

Captura de pantalla 2021-07-20 a la(s) 18.11.40.png

BASES del sorteo en su web:

Captura de pantalla 2021-07-20 a la(s) 18.12.36.png

¿Cómo la va a ganar un MENOR de EDAD si uno de los requisitos para participar es, precisamente, JUSTO en UN MOMENTO, SER MAYOR de EDAD?
Dice bien clarito que si no se cumplen los requisitos (uno de ellos SER MAYOR DE EDAD), no tendrán derecho a recibir el premio.

Ay… BeLu… que no te enteras…
Quiero pensar que está alobada… ¿o es que acaso está “engañando” para que sí participen sus fLanecillas menores de edad? (porque si no pueden jugar, se les rompe el alma JAjaJAja). A ver si hay mieditis a perder segui-fLanes o no se entera ni de los concursos que organiza su propia empresa de la que ella es directora jajaja.
 
Última edición:
Si los niños dormían con ellos… no entiendo cómo han tenido relaciones íntimas…
Hay más sitios para hacerlo aparte de la cama 😅 además, están sin niños todas las mañanas hasta la hora de la merienda, son muchas horas para trabajar, escribir, hacer fotos, y lo que surja 😂

Aún así, justo ese mes, imposible!
O es mentira o Vero (medio convaleciente de la operación) estaba con ganas de mambo (yo no lo creo, sinceramente).
 
Otro rebelde de bikinis... está desatada
Y cansina, está cansiiiiiiiina con los bikinis de Calzedonia. Muuuuuy pesadaaaa...
Cuando salen en los éstoris haciéndose fotitos en el hotelaSso, SKY va cargando una bolsa de propaganda de esa marca. ¿La llevaría llenita de ropita/bikinis para hacer sesión de fotos FaCHon? La que nos espera... contenido ChiULi piruli, chachi pistachi. 🤪
 
Back