Familia Coquetes/Coquetelandia

El si que se ha puesto la primera dosis, fue el otro dia, lo enseño en stories, ella creo que por la edad aun lo la han llamado, yo soy de su año y estan empezando a llamar ahora aqui en Valencia.
Ya lo comenté ayer. Es MUY raro que ella no haya dicho nada de la vacuna porque aquí en ANDALUCÍA están vacunando ya a los de 25 años. Yo me vacuno mañana con 25 años.
 
Primas el hotel es regalado ya estan cn las fotos y que nos hace el paleto un hotel tour nocturmo en serio que pena de gente , que sin incapaces de hacer algo sin un acuerdo de por medio.
Dais mucha pena muchachos​
Se avecina historieta "de miedo" como aquellas que le dio por hacer en Twitter e Instagram cada vez que iba a un hotel en sus firmas...
 
Jajajaj lo dijo en la resistencia, en una entrevista, de 8/10 veces al mes... Mucho??? Eso cada uno... Pero el presentador se quedo un poco 🤪 porque havilillo decia mucho a lo que a él le parecia poco, o eso fue lo que me pareció a mi... Jjjj
Son muchos si tienes en cuenta que su mujer estaba recién operada y su hijo había estado ingresado ese mes.
 
La Berro no se vacuna porque igual está esperando que el amigo Juanma saque una partida pa los influencers de promoción de la vacuna. Esa es mi opinión y no otra.
Qué tía más insidiosa. Hipócrita, recauchutada, superficial y materialista. Tooooodo lo que hacen es porque hay un beneficio económico detrás.
 
Cuando vi la foto del sorteo lo primero que se me vino a la cabeza fue esta imagen:
Ver el archivo adjunto 2038056
Si tenéis instagram, recordareis que toooodo el mundo lo compartía, incluso se llegaron a hacer memes del tipo: soy del 0,001% de personas que no ha compartido la imagen del sorteo de la camper.
Seguro que la mente brillante y exitosa del escritor pensaría que haciendo el mismo tipo de foto, sorteando algún vehículo, pasaría lo mismo que con la camper.
Ver el archivo adjunto 2038059

Inspiración lo llaman ellos. Copiar y hacer el ridículo, lo llamo yo.
¿Para que tanto sorteo? Si tanto les gustan las rifas que se vayan a la feria y monten una tómbola.
Es que son cutres los desgraciados.
 
Menos mal que no sabía dónde iba, pero si lleva un modelito para cada momento del día. A quién quiere engañar? El vestido que llevaba anoche para la cena, el de maje, si no es préstamo, es regalado, pero colaboración fijo. En próximos días se nos avecina el IG petado de sus poses sersis por el hotel con modelitos varios, que sí no está el evenpic, se lo hace labio colgandero, que ya sabemos que vale pa'to.
 
Hacía que no veía a estos dos (y familia) ni sé! Aunque sí os leo a las primas de vez en cuando porque es mucho más divertido, sin duda 😁
Pero he ido a ver el IG de la reina Croqueta, por curiosidad, y he visto sus últimos stories y algunas fotos.

Ella está rarísima, casi no la reconozco, esa boca, esa cara, muy delgada, la veo rara rara, y no más guapa precisamente.

Él sin embargo sigue igual, igual de cansino, de pesado, de baboso ... qué horror de señorO 🥴

Veo que las celebraciones siguen siendo con la familia de la reina Croqueta, la de él ni está ni se la espera. He visto unas fotos y vídeos de una cena de cumpleaños de Beluga con los padres y los niños y he alucinado con lo mayores que están los niños, sobre rodo Bruno, claro. Ahora, ella es todo delicadeza (NO) está Bruno tan mono comiendo tarta de chocolate e intentando coger unos frutos rojos que hay encima de la tarta y como no puede ella le dice "cógelos con la mano!" pero se lo dice con tan poca paciencia, pegando un chillido, que me ha dado hasta pena. Y luego jijijjaja. Qué mujer tan falsorra.
 
Fenomenal todo.
La peña diciéndole a la cRoqueta que están ORGULLOSAS de ella. Orgullosas de qué? De cumplir años por 32avo año consecutivo? UAuuUU qué proeza, maigod!
El sorteo de la motito se ve de lejos a quién va dirigido… a un público de edad muy joven.
Atención, Ojo… El sorteo está organizado por una empresa de Marbella (según san google, es una empesa de PUBLICIDAD y marketing). Lo dice en las bases:

https://terms.easypromosapp.com/t/32845

CuidaO, que la empresa se llama Bruganola S.L. (¿os suena? Bru.. – Ga… / y completamos los nombres: No - La). JAjaJAjajAJa se han roto los sesos buscando nombre empresarial... par favar... Cutre-CuTRe a tope de power.
Y según buscas info en Google, la directora (y socia ÚNICA) es una tal “Verónica Díaz González” ;). La empresa tiene 4 meses de antigüedad… y domicilio en Marbella.
Mortal, que ellos ya tienen su empresa de “marketing” y publicidad con BeLuga al frente y SKY en los tejemanejes financieros.
prima, muchisimos famosos crean sociedades para cobrar a través de ellas y así pagar menos impuestos. No sé si será el caso de esta mujer, puede que ella haya creado una empresa para algo diferente, pero lo que te cuento lo hacen algunos, cuando tienen elevados ingresos crean una sociedad a su nombre en la cual el único socio es el famoso en cuestión y así consiguen facturar a través de dichas sociedades, las cuales se pueden llamar "sociedades instrumentales" y tienen una carga tributaria inferior a la persona física. no es ilegal, pero es una maniobra a la que hacienda le ha seguido mucho la pista y donde muchísima gente ha tenido problemas con el fisco.
os dejo uno de los muchos artículos de prensa que hablan sobre ello:
 
Pues que pena de vida tener que fingir que tu marido te da una sorpresa, para hacer ver que es ideal, que es la mas feliz... Ami la gente que sube fotos cada dos por tres haciendo como que su vida es perfecta, siempre me da la impresion de que se sienten al reves, pero muestran como si fueran los mas felices...
Como dice el refrán: Dime de que presumes y te diré de qué careces… yo siempre pienso eso cuando veo la necesidad que tiene mucha gente de alardear en redes sociales de sus parejas, de lo que tienen, de los viajes que hacen… no sé, desconfío mucho de tanta exposición, tanta felicidad constante…
 
Vacuna covid y embarazo

buenas primas, ahora que se habla de la vacuna, me surgen muchas dudas y no por la vacuna en sí, por que soy de las que piensa que hay q vacunarse.

El caso, el mio concretamente, es que estoy embarazada de 15 semanas, hace un mes que me tocaba ya la vacuna según mi edad, peeeeero con esto del embarazo veo que hay escasa información. Le he preguntado a mi matrona y a mi obstetra, t los dos coinciden en que me la pongan cuando me toque, es decir, ya. Pero debe ser Pfizer o Moderna.
Pero luego el Colegio de Ginecologia y Obstetricia recomienda a partir de la semana 20 en adelante....

En fin que tengo un cacao maravillao.... De momento no he pedido la cita y creo q la pediré para cuando este de 21 o 22 semanas....

Pero quisiera saber si alguna prima por aqui que se la haya puesto en el embarazo o este ahora como yo.

 
Back